|
|
+5Tinajas Tatsumaru Jhon Rabo CortoCortito Antisozzial 9 participantes 1 año de Marino, como lo valoraiasEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 21, 2012 12:10 pm Como pasa el tiempo ostia, un año de gobierno pepero y ya vamos para el 6 años de crisis, venga que ya queda poco, 4 añitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] P ero opina que te ha parecido su primer año, de palabra y `por encuesta y ahora es cuando quiert ver a esos pocos fachas que van y vienen, que se mojen CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Dic 21, 2012 12:34 pm Al fín ha cumplido algo, aunque sea una año.
Pd: ¿ Quien es el tal Marino ? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 21, 2012 12:35 pm CortoCortito escribió:Al fín ha cumplido algo, aunque sea una año.
Pd: ¿ Quien es el tal Marino ? Marino es Mariano en mi idioma ikeano CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Dic 21, 2012 12:40 pm Antisozzial escribió: CortoCortito escribió:Al fín ha cumplido algo, aunque sea una año.
Pd: ¿ Quien es el tal Marino ? Marino es Mariano en mi idioma ikeano ¿ Se puede comprar un diccionario de Ikeano ? A ver si así me voy enterando. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jhon Rabo- Baneado
por Jhon Rabo Vie Dic 21, 2012 12:44 pm Que encuesta mas divertida, acabo de votar Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Dic 21, 2012 1:00 pm Bien, el Marino lleva un año histórico, consiguió subir de división pero ahora lo está pasando mal por no tener experiencia en la nueva categoría y ser sus integrantes unos semiprofesionales. El Marino ascendió a Segunda B desde Tercera Regional...Ese Marino. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Dic 21, 2012 2:03 pm Pero el que ascendio fue el San Marino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Dic 21, 2012 2:54 pm Tinajas escribió:Pero el que ascendio fue el San Marino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un año Marino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd. no confundir el Marino del Sur de Tenerife con el Marino de Luanco, de Asturias, aunque jueguen en el mismo grupo de Segunda B.... juarga- Viciadillo/a
por juarga Vie Dic 21, 2012 5:02 pm No sera por casualidad el Mari-ano ese que va "jodiendo" a la gente. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Dic 21, 2012 8:21 pm Pues esto dicen algunos diarios de Mariano; La prensa extranjera habla de un 'milagro' de Rajoy para 'frenar la caída económica'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Dic 21, 2012 9:39 pm Antisozzial escribió:Pues esto dicen algunos diarios de Mariano; La prensa extranjera habla de un 'milagro' de Rajoy para 'frenar la caída económica'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah, "es un excelente retórico", vamos, que cuando habla le luce, se nota que son guiris y no dominan el español... Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Dic 24, 2012 3:17 pm juarga escribió:No sera por casualidad el Mari-ano ese que va "jodiendo" a la gente. Y parece que no escuece, lo debe de estar haciendo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 4:20 pm Pues yo creo que no lo ha hecho mal y aunque soy un radical de izquierdas reconozco que con los soziatas estariamos ahora en la banca rota, bien es verdad que tampoco tiene mucho merito lo que esta haciendo, por que olvidamos que estamos intervenidos hace tiempo, ya en la epoca de ZP, cuando Obama llamo a ZP por el 2010 y le dijo que hasta aqui de tanta gilipollez. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Dic 24, 2012 4:41 pm Antisozzial escribió: Pues yo creo que no lo ha hecho mal y aunque soy un radical de izquierdas reconozco que con los soziatas estariamos ahora en la banca rota, bien es verdad que tampoco tiene mucho merito lo que esta haciendo, por que olvidamos que estamos intervenidos hace tiempo, ya en la epoca de ZP, cuando Obama llamo a ZP por el 2010 y le dijo que hasta aqui de tanta gilipollez. Claro si los que lo han hecho mal son la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ( las cigarrras, las cucarachas y las ladillas y toda la fauna) este el anterior y el que venga lo harán de puta madre. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Dic 24, 2012 5:49 pm Al final va a ser que a Mari-ano le hacen santo y todo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 6:48 pm CortoCortito escribió: Antisozzial escribió: Pues yo creo que no lo ha hecho mal y aunque soy un radical de izquierdas reconozco que con los soziatas estariamos ahora en la banca rota, bien es verdad que tampoco tiene mucho merito lo que esta haciendo, por que olvidamos que estamos intervenidos hace tiempo, ya en la epoca de ZP, cuando Obama llamo a ZP por el 2010 y le dijo que hasta aqui de tanta gilipollez. Claro si los que lo han hecho mal son la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ( las cigarrras, las cucarachas y las ladillas y toda la fauna) este el anterior y el que venga lo harán de puta madre. No tiene que ver una cosa con otra, sigo pensando lo mismo que antes, el problema de España es los españoles, cuando aprendais a criticar sin apego a lo mejro os sorprendeis, pero mira te voy a contar una historia de picaresca ciudadana española; Accidente laboral, ahora una mutua controtada por la SS, lleva la bajas laborales de algunas empresas grandes, ahy un derecho del trabajador , que es que si tienes que ir hacer rehabilitacion y no puedes desplazarte por tus medios, puedes coger un taxis y te lo pàga la mutua o lo que es lo mismo el contibuyente, pues bien, un listillo que tenia a mi lado, piaba con de al lado, que el no necesiataba el taxis, pero lo cogia por que su cuñado era taxista, falsibacaba la factura y asi se llevaban un pequeño pòrcentaje, pues como estas muchas, por eso tal vez la SS esta como esta, por listos CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Dic 24, 2012 7:09 pm Antisozzial escribió: CortoCortito escribió: Antisozzial escribió: Pues yo creo que no lo ha hecho mal y aunque soy un radical de izquierdas reconozco que con los soziatas estariamos ahora en la banca rota, bien es verdad que tampoco tiene mucho merito lo que esta haciendo, por que olvidamos que estamos intervenidos hace tiempo, ya en la epoca de ZP, cuando Obama llamo a ZP por el 2010 y le dijo que hasta aqui de tanta gilipollez. Claro si los que lo han hecho mal son la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ( las cigarrras, las cucarachas y las ladillas y toda la fauna) este el anterior y el que venga lo harán de puta madre. No tiene que ver una cosa con otra, sigo pensando lo mismo que antes, el problema de España es los españoles, cuando aprendais a criticar sin apego a lo mejro os sorprendeis, pero mira te voy a contar una historia de picaresca ciudadana española; Accidente laboral, ahora una mutua controtada por la SS, lleva la bajas laborales de algunas empresas grandes, ahy un derecho del trabajador , que es que si tienes que ir hacer rehabilitacion y no puedes desplazarte por tus medios, puedes coger un taxis y te lo pàga la mutua o lo que es lo mismo el contibuyente, pues bien, un listillo que tenia a mi lado, piaba con de al lado, que el no necesiataba el taxis, pero lo cogia por que su cuñado era taxista, falsibacaba la factura y asi se llevaban un pequeño pòrcentaje, pues como estas muchas, por eso tal vez la SS esta como esta, por listos Esto seguro que solo pasa aquí, ya. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:12 pm No se, pero que pasa mas aqui, si que estoy seguro, las estadisticas cantan, varios años copando el numero uno en bajas laborales por algo sera, las cosas no son pro que si CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Dic 24, 2012 7:14 pm Antisozzial escribió: No se, pero que pasa mas aqui, si que estoy seguro, las estadisticas cantan, varios años copando el numero uno en bajas laborales por algo sera, las cosas no son pro que si Pon una de esas estadísticas. Por curiosidad. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:16 pm Si hombre, buscalas tu, ahora no me apetece
CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Dic 24, 2012 7:24 pm Antisozzial escribió:Si hombre, buscalas tu, ahora no me apetece
Bajas médicas España 0,2 % por debajo de la media Europea y sigue descendiendo. Que curioso ¿ no ? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:30 pm Reforma laboral y absentismo. En medio de la desconfianza en que mejore el paro y se reactive el consumo familiar, un tercer factor diferenciador en la economía española es el absentismo laboral. Los datos que maneja la patronal CEOE apuntan a que cada día un millón de personas no acude a su puesto de trabajo por estar de baja laboral, más del doble de la media europea. Las bajas laborales tienen un coste anual de casi 13.000 millones, algo más de un 1% del PIB. Si esta cantidad se desglosara por trabajador, el coste sería de unos 2.700 euros al año, dato que preocupa a las empresas, que deben hacer frente al coste de estas bajas entre el cuarto y el decimoquinto día.
El indicador de absentismo laboral en Europa asciende a un 4,6%, frente a una media en España del 5,3%. Son Francia, Alemania y Bélgica los países más afectados, a diferencia de Italia y Austria, con tasas más reducidas. En el caso concreto de la función pública, el absentismo -según la patronal- supera los índices del 20% en España. Visitas al médico, conciliación de la vida laboral y familiar y permisos por la defunción de familiares son las principales causas de las ausencias del puesto de trabajo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:31 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:34 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La escasa motivación y flexibilidad en el ámbito de trabajo dan lugar a faltas reiteradas.
España encabeza el ránking europeo de trabajadores que no van a trabajar. El índice de absentismo se ha duplicado en menos de cinco años, con lo que el número de horas perdidas ha pasado del 3% al 6%. En la actualidad, es uno de los países más afectados junto a Francia, Alemania, Bélgica y Portugal según un informe elaborado por Addeco.
La media continental se sitúa en el 4,6% pero la ponderación nacional oscila entre el nivel más bajo de Bilbao, que ronda el 3%, hasta el 12% de Andalucía y Levante. En estas comunidades autónomas se encuentran las ciudades "más absentistas" conforme a los cálculos de la compañía Winterman: se trata de Valencia y Málaga, oro y plata respectivamente. En materia de costes, el informe de este grupo ha constatado que las empresas sufren pérdidas que rondan los 700 millones de euros anuales. Cada vez es más frecuente la falta de asistencia del empleado a su puesto de trabajo. Fijate en el porcentaje del levante y Andaluzia, si cuando se os dice las cosas es por algo, vaguetes españoles, jajajja El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Dic 24, 2012 7:43 pm Pero vamos que con esto no defiendo a los putos empresariso españloles, que son aun peores, por que tambien lideramos el nivel de siniestralidad laboral, gracias a los fascistas empersarios españoles, que pasan en gastar en seguridad y tampoco estoy conforme con la reforma laboral fascista yanki de Rajoy por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?