Joerrrrrr , estoy hasta las narices de no poder colocar bien los post , hasta que no los envío no veo como quedan para poder corregirlos porq quedan estrechos y tengo que recolocarlos y borrar comandos, cosa que no me da tiempo a hacer y quedan mal.
tay escribió:¡¡Pero... si están estupendos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Wapa , pero sólo están bien los anteriores , en éste no me dió tiempo a quitar los comandos de las [b ] [/b ] [i ] [/i ] , y como resultado de las que tenía el texto quedan líneas cortas y letra negrita aquí y allá salteada donde no tenían que ir.
¿ Y si a mi me da la gana estar colocando un post durante 20 min hasta q me parezca que quede bien , por un sólo lío con mensajes que hubo , tenemos que pagar los demás ? , estoy cansadita ya.
tay escribió:¡¡Pero... si están estupendos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Wapa , pero sólo están bien los anteriores , en éste no me dió tiempo a quitar los comandos de las [b ] [/b ] [i ] [/i ] , y como resultado de las que tenía el texto quedan líneas cortas y letra negrita aquí y allá salteada donde no tenían que ir.
¿ Y si a mi me da la gana estar colocando un post durante 20 min hasta q me parezca que quede bien , por un sólo lío que hubo con mensajes que hubo , tenemos que pagar los demás ? , estoy cansadita ya.
Hay una opción de previsualizar antes de enviar tu post. De todas formas tienes 10 minutos para editar un post después de haberlo enviado.
A estas alturas ... sé que existe la opción de previsualizar, sólo que cuando yo copio , el cajetín donde escribo , se ve lleno , es después al envíar , cuando las líneas quedan a la mitad y debo modificar una por una , además de quitar los comandos que tría escritos originariamente el mensaje, y no me da tiempo.
_DESTELLO_ escribió: A estas alturas ... sé que existe la opción de previsualizar, sólo que cuando yo copio , el cajetín donde escribo , se ve lleno , es después al envíar , cuando las líneas quedan a la mitad y debo modificar una por una , además de quitar los comandos que tría escritos originariamente el mensaje, y no me da tiempo.
No sé si hacerte otra sugerencia "a estas alturas", pero ¿has probado a utilizar la opción "Oscilar el modo de edición"?
Sí , lo utilizo a veces , otras me olvido. Es ahí donde veo todos los comandos que trae el mensaje.
Tampoco muerdo aunque me hagas nuevas sugerencias a estas alturas. Lo que me molesta es cuando me olvido y lo hago directamente , después no tengo tiempo y me pilla el toro. Gracias.
tay escribió:Yo transcrbo todos los textos primero al block de notas, y luego ahi copio y pego en el mensaje. Y ya no hay que corregir los saltos de línea.
Desarrollan en España un nuevo sistema informático que permite a una máquina reconocer automáticamente el estadode ánimo de una persona que se está comunicando oralmente con ella.
Para detectar el estado emocional del usuario, los científicos se han centrado en las emociones negativas que pueden hacer que se frustre al hablar con un sistema automático.
En concreto, su trabajo considera el enfado, el aburrimiento y la duda. Para detectarlas automáticamente, se utiliza información sobre el tono de voz, la velocidad con la que se habla, la duración de las pausas, la energía de la señal de voz y así hasta un total de 60 parámetros acústicos distintos.
Se trata de un sistema creado por Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Universidad de Granada(UGR) y que puede emplearse para adaptar automáticamente el diálogo a la situación del usuario, adecuando la respuesta de la máquina al estado de ánimo de la persona.
"Gracias a este nuevo avance, la máquina podrá determinar cómo se siente el usuario (emoción) y cómo pretende continuarcon el diálogo (intención)", explica uno de sus creadores, David Griol, profesor del Departamento de Informática de la UC3M.
Este trabajo ha sido realizado por el profesor David Griol Barres, del Grupo de Inteligencia Artificial Aplicada del Departamento de Informática de la UC3M, junto a los profesores del Grupo de Sistemas de Diálogo Hablado y Multimodal del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UGR.
Este logro se enmarca en el área de la computación afectiva (sistemas informáticos que son capaces de procesar y/o responder a la emoción del usuario).
Por otra parte, también se ha empleado información acerca de cómo se ha desarrollado el diálogo para ajustar la probabilidad de que un usuario esté en un estado emocional u otro. Por ejemplo, el que el sistema no haya reconocido bien varias veces lo que su interlocutor desea decirle, o le haya pedido al usuario que repita información que ya había proporcionado, pueden ser factores que hagan que el usuario se enfade o se aburra de interactuar con el sistema.
Además, señalan los autores de este trabajo, publicado en el Journal on Advances in Signal Processing, es importante que la máquina pueda prever cómo se va a desarrollar el resto del diálogo.
"Para ello, hemos desarrollado un método estadístico,que aprende de diálogos previos cuáles son las acciones más probables que puede tomar un usuario en cada momento", destacan los investigadores.
Una vez que se han detectado tanto emoción como intención, los científicos proponen adaptar automáticamente el diálogo a la situación que atraviesa el usuario. Por ejemplo, si tiene dudas, se le puede dar una ayuda más detallada; mientras que, si se aburre, esto puede ser contraproducente.
Los autores han definido las pautas para conseguir esta adaptación realizando una evaluación empírica con usuarios reales, en la que se demuestra que el sistema adaptable funciona mejor en términos objetivos (por ejemplo, produce diálogos más cortos y con mayor éxito) y es percibido como más factible por los usuarios.
La referencia de esta investigación es: Predicting user mental states in spoken dialogue Systems. Autores: Z. Callejas, D. Griol, R. López-Cózar. Revista: EURASIP Journal on Advances in Signal Processing, 2011:6, pp. 1-23
04/01/2012 Nueva técnica para tener los ojos azules
Los ojos azules ya no son exclusivos de ciertas personas. Gracias a una nueva técnica inventada por el investigador Gregg Homer cambiar de color de ojos, ahora es posible y para todos.
Desde hace 10 años se está mejorando una nueva tecnología conocida con el nombre de Lumineyes. Esta técnica láser permita cambiar el color de ojos de marrón a azul.
El ojo contiene un pigmento llamado melanina, el cual no se encuentra presente en aquellas personas que tienen los ojos azules.
Características de la nueva técnica para tener los ojos azules
* Este procedimiento es rápido, pero tarda algunas semanas en aparecer los ojos azules por completo.
* El rayo láser calienta la melanina y cambia la estructura celular del ojo, sin dañarlo. Este proceso se realiza a través de una proteína, que digiere el tejido a nivel molecular.
* Este procedimiento es irreversible, una vez que decides cambiar el color de ojos, no puedes arrepentirte.
Esta nueva técnica para tener los ojos azules no sólo ha sido investigada en pruebas de laboratorio, sino que se ha probado con éxito en 17 pacientes de nacionalidad mexicana. Si bien todavía faltan estudios un poco más detallados y profundos, a partir de ahora, los ojos azules son para todos.
¿ Sabías que somos tan " pequeñitos " ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No he sido capaz de poner bien el video, a ver si de casualidad me ve el Pato y sabe por qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_DESTELLO_ escribió:¿ Sabías que somos tan " pequeñitos " ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No he sido capaz de poner bien el video, a ver si de casualidad me ve el Pato y sabe por qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No has puesto completa la referencia de Youtube. Son de 11 caracteres y solo has escrito 9. Me imagino que querías poner este:
_DESTELLO_ escribió:¿ Sabías que somos tan " pequeñitos " ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No has puesto completa la referencia de Youtube. Son de 11 caracteres y solo has escrito 9. Me imagino que querías poner este:
Gracias Mmonchi , no sé si es por el navegador o es por que el video es HD, el caso es que en el cajetín de dirección de la página , al copiarlo me salía diferente ... con ésto añadido = &feature=player_embedded
Batty escribió:La comparativa del tamaño de los planetas es im-presionante... Ya la había visto, pero no deja de sorprenderme. Uno toma conciencia de lo que somos...
Sí Batty , es un vídeo precioso, yo también lo había visto hace tiempo ya , pero merece la pena recordarlo.
Está bien ver lo pequeñitos que somos y grandes en este Universo, bonito video Deste.
Me estoy imaginando hacer la misma comparativa desde un átomo hasta una célula, o desde una célula a un organismo. Lo macro en lo micro y lo micro en lo macro, todo una misma pequeña-gran cosa
Nilay escribió:Está bien ver lo pequeñitos que somos y grandes en este Universo, bonito video Deste.
Me estoy imaginando hacer la misma comparativa desde un átomo hasta una célula, o desde una célula a un organismo. Lo macro en lo micro y lo micro en lo macro, todo una misma pequeña-gran cosa
Saluditos
Gracias Nilay , si es curioso pensar que todos los " algos " , forman parte de otros " algos " , que a su vez están y forman parte de más " algos " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya podíamos tener los " algo-ritmos " necesarios para discernir de que se trata todo esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay escribió:Está bien ver lo pequeñitos que somos y grandes en este Universo, bonito video Deste.
Saluditos
Gracias Nilay , si es curioso pensar que todos los " algos " , forman parte de otros " algos " , que a su vez están y forman parte de más " algos " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya podíamos tener los " algo-ritmos " necesarios para discernir de que se trata todo esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sisisi, y a los algonautas, en sus algocohetes, y los algocientíficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saluditos
Sisisi, y a los algonautas, en sus algocohetes, y los algocientíficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno mujé , algo es algo y menos es nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?