| Primera prueba en un foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María López Novato/a
| Tema: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 1:40 pm | |
| hola esta es la primera vez que uso un foro | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 3:06 pm | |
| Entonces soy el primero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bienvenida. Espero no haberte pegado el catarro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 4:14 pm | |
| Ronaldo qué haces troleando a la nueva usuaria
te pongo una amonestación por grosería. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 4:29 pm | |
| señor Ronaldo, por lo menos tenga la suficiente vergüenza como para no defenderse con absurdos, he dicho Doblemente sancionado | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 6:42 pm | |
| Hola a todos,
La usuaria que abrio el thread, indica que es la primera vez que usa uno foro. En ninguna de las respuestas que leo veo que se hace presente de que ella puede continuar entrando a esta sala cada vez que ella tenga un problema tecnico de computadora y/o de informatica al nivel que sea.
Dejo claramente establecido de que se eliminara cualquier thread de respuesta, en cuyo contexto se observe que nada tiene que ver con lo que aqui hacemos.
Esta es la Unica Sala del Foro dedicada a tratar un tema especifico, eminentemente tecnico y con la seriedad y nivel que este merece y esto señores, lo mantendremos.
Espero vuestro entendimiento y colaboracion, Timerman | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 7:04 pm | |
| es comprensible, ha empezado "desubicada" la pobre | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 7:09 pm | |
| Por mi puedes borras mis mensajes. Ni me di cuenta que era en informática. Pensaba que era de presentaciones.
En otro punto, leo que escribes algo de direcciones dinámicas.
Es que sospechas algo ?? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 7:10 pm | |
| hombre es sospecho que una persona que sabe poner acentos se equivoque de lugar para presentarse
todo el mundo sabe que quién pone acentos es pulcro y eso | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 8:03 pm | |
| Hola Ronaldo, excelente tu pregunta,
En efecto, entrar a un foro empleando una direccion IP Dinamica, es algo incorrecto que por reglamento no se permite. Esto es porque quien emplea ese modo de Acceso Dinamico, tiene la facilidad abierta para poder continuar entrando a editar threads continuos empleando diferentes Niks. Duplicidad de Nik es tampoco permitido. Un ejemplo de lo que hablamos, lo tenemos en dos threads que entraron hoy con dos niks diferentes, pero, ambos threads tienen la msma Direccion IP (dinamica) con una diferencia de edicion de "solo" cuatro minutos de tiempo (!!). Lo estamos permitiendo porque tengo informacion de la Direccion de que se trata de un grupo escolar haciendo practica,
Última edición por Timerman el Jue Ene 10, 2013 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 8:15 pm | |
| - Liptuan escribió:
- hombre es sospecho que una persona que sabe poner acentos se equivoque de lugar para presentarse
todo el mundo sabe que quién pone acentos es pulcro y eso Hola Liptuan, Creo que tu observacion me cae en lo personal y te explico el porque. No se si ustedes se han dado cuenta de que yo NO uso palabras acentuadas en mis textos y eso es incorrecto, pero, esto tiene una explicacion logica. Mis Sistemas Operativos (incluso Linux), son todos en Dutch (Holandes) y los keyboards que tengo, son todos ACERTY Belga, no QUERTY donde es facil tildar una palabra con un ecento ortografico. Hago esta observacion con mis disculpas, en lo que a mi me cabe | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 8:16 pm | |
| no lo había dicho por ti ni siquiera me había fijado (en serio)
lo otro era una broma xD lo digo pq hay gente que realmente discrimina a alguien o piensa que es idiota si escribe mal, por tanto si escribe bien deberían de pensar lo contrario | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Primera prueba en un foro Jue Ene 10, 2013 8:20 pm | |
| - Timerman escribió:
- Hola Ronaldo, excelente tu pregunta,
En efecto, entrar a un foro empleando una direccion IP Dinamica, es algo incorrecto que por reglamento no se permite. Esto es porque quien emplea ese modo de Acceso Dinamico, tiene la facilidad abierta para poder continuar entrando a editar threads continuos empleando diferentes Niks. Duplicidad de Nik es tampoco permitido. Un ejemplo de lo que hablamos, lo tenemos en dos threads que entraron hoy con dos niks diferentes, pero, ambos threads tienen la msma Direccion IP (dinamica) con una diferencia de edicion de "solo" cuatro minutos de tiempo (!!). Lo estamos permitiendo porque tengo informacion de la Direccion de que se trata de un grupo escolar haciendo practica, Gracias por contestar. Yo no hablo por Liptuan ,pero me parece que su comentario no se refería a ti . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera prueba en un foro | |
| |
|
| |
| Primera prueba en un foro | |
|