| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|
+25AnaEuropa Cora loka Grizzlyman bolo Sukubis vanly Agua juarga merc70 NEROCAESAR Nilay Akuario Mely TTa mariEu Embrujada Sonrisa Kapitel escritor Ronaldo512 Batty Avraham gandhi Sevedu _DESTELLO_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 1:08 pm | |
| ¿Vas a marcharte...y no me vas a dar un beso de despedida?
Esta lindo el dia como para.... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 1:18 pm | |
| Esta lindo el dia como para... ir a dar una vuelta por la playa.
¿Qué te cuesta... | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 1:19 pm | |
| lo malo es que se ha labantado tanto aire y frio.... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 2:40 pm | |
| que me tendré que acercar más a ti... | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 2:57 pm | |
| Que me tendré que acercar más a ti y estoy sin depilar
40 grados a la sombra y me vienes.... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:04 pm | |
| 40 grados a la sombra y me vienes más fría que un témpano..
Prepara las maletas que... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:13 pm | |
| Prepara las maletas que...el puente esta en puertas
si me toca la loteria..... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:15 pm | |
| Si me toca la lotería, prepara las maletas que te vas con tu madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No hay nada que me guste más que | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:15 pm | |
| Si me toca la lotería voy al FMI y cancelo la crisis No hay nada que me guste más que ver el autobus irse con su madre dentro
Esa blusa no casa bien con.... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:17 pm | |
| - bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos, mojate...... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:17 pm | |
| Esa blusa no casa bien con nada. Tírala ya y cómprate una nueva.
En el foro... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:19 pm | |
| En el foro...todo lo que reluce no es oro
si no hago la siesta....... | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:20 pm | |
| En el foro me lo paso bien aunque paso menos tiempo del que quisiera Si no hago la siesta no llego a...... a eso claro.....
Tienes un botón guerrero a la altura de.... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:24 pm | |
| Tienes un botón guerrero a la altura del ombligo. O haces dieta, o éste te peta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo que ir a pasar la ITV del coche, pero | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:25 pm | |
| Tengo que ir a pasar la ITV del coche, pero me perdería mi clase da Pilates, así que tienes el gran honor de ir tu
Anoche te busque para....
| |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:28 pm | |
| Anoche te busqué para pedirte, por favor, que me pases tú la ITV del coche, que me da una pereza...
Los domingos por la mañana me gusta... | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 3:31 pm | |
| Los domingos por la mañana me gusta porque es el único día que la ITV está cerrada....
Los calamares con cerveza son.... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 5:09 pm | |
| Los calamares con cerveza son... una bomba de calorías
Compra los regalos de Navidad cuanto antes que luego... | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 7:02 pm | |
| este año....será pobre y no me gustannnnnn | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 7:20 pm | |
| este año será pobre y no me gustan desde que faltan ciertas personas...
Aunque si hay algo que me gusta de estas fechas, es... | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 7:34 pm | |
| los reyes para los niños... no??? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 7:38 pm | |
| Aunque si hay algo que me gusta de estas fechas,es....los reyes para los niños.
No por mucho anticipar su llegada.... | |
|
| |
loka Profesional
| |
| |
Cora Viciadillo/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Dic 01, 2011 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
| |
|
| |
| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|