Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Jue Jun 13, 2024 9:07 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Acabar con la separación de poderes, condición indispensable para que haya democracia y estado de derecho, el autócrata Sánchez pretende lograr su autocracia, nada que ver con democracia
autocracia nombre femenino Forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola persona es la suprema ley.
ESPERO PODER DECIR SIEMPRE VIVA ESPAÑA Y NUNCA VIVA SANCHIESPAÑA
El "viva España" que tu pretendes, jamás lo diré; me suena a "patrioterismo" casposo y centralista, típico de los nostálgicos del Franquismo.
Pues no decirlo no te digo lo que significa para mi pues no quiero líos, pero te lo puedes imaginar.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Jue Jun 13, 2024 9:13 pm
Montero defiende un trato "especial en financiación" para Cataluña y trabaja por condonar sus 15.000 millones de deuda Esta medida la pactó el PSOE con ERC en el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez.
Me parece increíble que se pueda hacer algo asi.
CAROS NOS VAN A SALIR LOS APOYOS DE LOS DELINCUENTES A SANCHEZ
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Jun 16, 2024 3:55 pm
Fuera de control Sánchez pasa al ataque e inicia la gran purga contra jueces y medios críticos en nombre del pueblo
Tras las europeas, el presidente anuncia dos paquetes de medidas de «regeneración democrática» para controlar la Judicatura y ahogar económicamente a los periódicos que informan del caso Begoña
SANCHEZ EL MADURO EUROPEO ESTA FUERA DE CONTROL
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 12:34 pm
Séneca escribió:
Montero defiende un trato "especial en financiación" para Cataluña y trabaja por condonar sus 15.000 millones de deuda Esta medida la pactó el PSOE con ERC en el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez.
Pues Feijoo y Alicia Sanchez Camacho lo defendian antes.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 1:20 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si acusas a Tinajas de mentir, deberás demostrarlo, o retirar la acusación.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 1:31 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
No deberías mentir de forma tan descarada.
Cuando demuestre que lo que ha dicho es cierto yo pediré disculpas, hasta entonces ha mentido el.
En cualquier caso me parece increíble que los separatistas catalanes pidan la financiación especial o singular para Cataluña olvidando que en España hay 17 autonomías que tienen los mismos derechos que Cataluña, bueno entiendo que lo pidan, lo que no entendere jamas que haya un gobernante que lo consienta. Opinaria igual si fuese el PP el que gobernase y lo consintiera, es mas me parece profundamente injusto los conciertos vascos y navarros, son discriminatorios respecto al resto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 1:40 pm
Un presidente del gobierno que ataca y ningunea a la jefatura del estado, que no muestra el menor respeto por la Constitución, que ataca de forma inmisericorde la independencia de los jueces y a los medios de información y comunicación independientes con amenazas continuas de legislar en contra de su independencia y de privar en caso de los medios de que participen en las campañas institucionales, muy democrático no parece.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 1:41 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cuando demuestre que lo que ha dicho es cierto yo pediré disculpas, hasta entonces ha mentido el.
En cualquier caso me parece increíble que los separatistas catalanes pidan la financiación especial o singular para Cataluña olvidando que en España hay 17 autonomías que tienen los mismos derechos que Cataluña, bueno entiendo que lo pidan, lo que no entendere jamas que haya un gobernante que lo consienta. Opinaria igual si fuese el PP el que gobernase y lo consintiera, es mas me parece profundamente injusto los conciertos vascos y navarros, son discriminatorios respecto al resto.
Te equivocas. Eres tú quien acusa al compañero de mentir, no al revés...; o sea que las pruebas tienes que enviarlas tú o rectificar. Y voy en serio.
A athenea le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 1:43 pm
Séneca escribió:
Un presidente del gobierno que ataca y ningunea a la jefatura del estado, que no muestra el menor respeto por la Constitución, que ataca de forma inmisericorde la independencia de los jueces y a los medios de información y comunicación independientes con amenazas continuas de legislar en contra de su independencia y de privar en caso de los medios de que participen en las campañas institucionales, muy democrático no parece.
Tienes que probar que Tinajas miente.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 2:08 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 2:10 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Cuando ha gobernado Feijoo en España?, nunca por lo tanto nunca ha dicho estar de acuerdo como gobernante estar de acuerdo con la financiación singular de cataluña ni con la condonación de 15 mil millones de de la deuda de Cataluña con España. Estoy cansado de tus amenazas y eso hace que no pueda tomarte en serio.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 2:14 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Cuando ha gobernado Feijoo en España?, nunca por lo tanto nunca ha dicho estar de acuerdo como gobernante estar de acuerdo con la financiación singular de cataluña ni con la condonación de 15 mil millones de de la deuda de Cataluña con España. Estoy cansado de tus amenazas y eso hace que no pueda tomarte en serio.
Para decir que estás de acuerdo con que se pueda plantear una financiación singular de Cataluña no hace falta estar en el Gobierno. Es una opinión que puede tener o no tener cualquiera. Y sí, Feijoo sí que lo dijo. Cuando era Presidente de la Comunidad de Galicia.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 2:43 pm
Inútil: miente descaradamete, acusa y jamás se disculpa. Así de necio es.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 3:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Para decir que estás de acuerdo con que se pueda plantear una financiación singular de Cataluña no hace falta estar en el Gobierno. Es una opinión que puede tener o no tener cualquiera. Y sí, Feijoo sí que lo dijo. Cuando era Presidente de la Comunidad de Galicia.
Tampoco dijo eso exactamente y no era líder del PP ni por lo tanto tenían el menor valor lo que dijo ante unos empresarios catalanes, ahora dice lo contrario y lo dice como líder del PP o solo tiene derecho a cambiar de opinión Sánchez, si vemos lo que decía este respecto a montones de cosas, nada tiene que ver con lo que dice hoy, desde no pactar con Podemos ni Bildu hasta no a indultar a los catalanes sediciosos ni que la amnistía no cabía en la constitución
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 3:14 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Te lo pongo de un medio que seguro apreciarás, uno financiado por Vox:
Copiado de la información que pones pero actual: El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, ha señalado que una financiación singular para Cataluña está «fuera del ordenamiento jurídico». Juanma Moreno ha agregado que tratará de «impedir» que se cometa una nueva «injusticia» con esta comunidad en materia de financiación.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 4:38 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Si hubieras leído el texto adjunto de diario.es te hubieras enterado, pero debes de entender que yo no tengo la culpa de tu fanatismo, extremismo e ignorancia, Feijoo el verano pasado hubiera comido con Puigdemont para alcanzar el poder, incluso estudiaban la posibilidad de indultarlo, pero el precio era caro y VOX estaba por medio, así que no te extrañen muchas cosas que tu ceguera no te dejan ver.
Camacho ya prometia en 2012
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:13 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Te lo pongo de un medio que seguro apreciarás, uno financiado por Vox:
Copiado de la información que pones pero actual: El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, ha señalado que una financiación singular para Cataluña está «fuera del ordenamiento jurídico». Juanma Moreno ha agregado que tratará de «impedir» que se cometa una nueva «injusticia» con esta comunidad en materia de financiación.
Claro, cuando se dijo eso en 2012 Feijóo, en aquel momento gobernante en Galicia, fue muy crítico con la presidenta del Pp catalán.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:25 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Claro, cuando se dijo eso en 2012 Feijóo, en aquel momento gobernante en Galicia, fue muy crítico con la presidenta del Pp catalán.
Insistir en lo que se dijo o no se dijo en 2012 o 2016 por Feijoo es tan absurdo como insistir cuando decía Sánchez que la amnistía era inconstitucional, cuando ahora ambos opinan sobre el mismo asunto de forma distinta a como lo hacen hoy, que tu prefieres seguir insistiendo en algo que no conduce a ninguna parte, yo no.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:35 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Insistir en lo que se dijo o no se dijo en 2012 o 2016 por Feijoo es tan absurdo como insistir cuando decía Sánchez que la amnistía era inconstitucional, cuando ahora ambos opinan sobre el mismo asunto de forma distinta a como lo hacen hoy, que tu prefieres seguir insistiendo en algo que no conduce a ninguna parte, yo no.
Tú decías que era mentira y ha quedado claro que no lo es.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:40 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si hubieras leído el texto adjunto de diario.es te hubieras enterado, pero debes de entender que yo no tengo la culpa de tu fanatismo, extremismo e ignorancia, Feijoo el verano pasado hubiera comido con Puigdemont para alcanzar el poder, incluso estudiaban la posibilidad de indultarlo, pero el precio era caro y VOX estaba por medio, así que no te extrañen muchas cosas que tu ceguera no te dejan ver.
Camacho ya prometia en 2012
Yo lo que se es lo que ahora dice el líder del PP actual
EL ÓRDAGO SOBERANISTA CATALÁN El PP rechaza una financiación singular para Cataluña como pide Camacho La cúpula del partido contesta así a la propuesta de Sánchez-Camacho Cospedal afirma que el nuevo sistema será de consenso y garantizará la igualdad de todos
Esto decía el PP en el gobierno en 2013 sobre la financiación singular para Cataluña, nada que ver con lo que ahora dice Sánchez y su gobierno.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:44 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Bien, considerando el silencio de Feijoo entonces como aceptación tácita... ¿Cuál es la mentira entonces?
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Bueno yo no seguia todo lo que dijo Feijoo cuando fue presidente de Galicia y tampoco me importaba lo más mínimo, si quieres que pida disculpas por no saber ese dato, pues Tinaja, mis disculpas, pero si se lo que ahora opina Feijoo al respecto y es lo que me importa. No lo puedo saber todo por lo tanto me suelo quedar con lo que importa. No se si valen estas disculpas o las amplio.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 5:54 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno yo no seguia todo lo que dijo Feijoo cuando fue presidente de Galicia y tampoco me importaba lo más mínimo, si quieres que pida disculpas por no saber ese dato, pues Tinaja, mis disculpas, pero si se lo que ahora opina Feijoo al respecto y es lo que me importa. No lo puedo saber todo por lo tanto me suelo quedar con lo que importa. No se si valen estas disculpas o las amplio.
Apunto que vas cambiando las reglas del juego según lo que vaya ocurriendo en él, interesante.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Jun 18, 2024 6:01 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Apunto que vas cambiando las reglas del juego según lo que vaya ocurriendo en él, interesante.
Espero que aceptéis esta flagelamiento como propio por mi imperdonable error, el video es de aquella época.
Contenido patrocinado
Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás»
«Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás»