| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|
+25AnaEuropa Cora loka Grizzlyman bolo Sukubis vanly Agua juarga merc70 NEROCAESAR Nilay Akuario Mely TTa mariEu Embrujada Sonrisa Kapitel escritor Ronaldo512 Batty Avraham gandhi Sevedu _DESTELLO_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 4:32 pm | |
| No quería reconocerlo pero... la culpa es mía
¿Qué haces para que... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Nov 15, 2011 4:33 pm | |
| ¿Qué haces para que...te salgan tan rikas las letnejas?
Avisame, estaré........ | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 2:29 am | |
| Avísame, estaré..... por ahí cerca y tomamos un café.
Aunque sea larga la espera..... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 3:12 am | |
| Aunque sea larga la espera....siempre se sabe la verdad.
Me voy para el campo a.... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 3:15 am | |
| me voy para el campo a.. ver si me pican los mages
Aunque no te vea.... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 3:23 am | |
| Aunque no te vea....se que estas por aquí.
Faltan cinco días.... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 3:31 am | |
| Faltan cinco días..... para el cumpleaños de mi madre
Si no sabes que hacer ese día...... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 3:44 am | |
| Si no sabes que hacer ese día...buscate un chino para que te monte un cuarto.
Recibí una llamada... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 4:01 am | |
| Recibi una llamada.... precisamente del chino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo para darte..... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 5:07 am | |
| Tengo para darte...un mogollón de suspensos.
Pare, piense, proteja sus.... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 5:23 am | |
| Pare, piense, proteja sus.... dientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres como..... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Nov 16, 2011 11:46 pm | |
| Eres como.....un sueño imposible
No me lo esperaba pero........ | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 3:07 am | |
| No me lo esperaba pero........ me ha agradado el detalle.
Si no te gusta la carne entonces...... | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 4:36 pm | |
| Si no te gusta la carne entonces....... come pescado
No te precipites y........ | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 5:16 pm | |
| no te precipite y ... no te cases con el primero que pilles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vive bien pero... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 7:05 pm | |
| Vive bien pero...no a mis costillas, trabaja gandul !
Vi a Rajoy en el supermercado y.... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 7:10 pm | |
| Vi a Rajoy en el supermercado y... me entraron ganas de pegarle un puñetazo
Coge todo lo que... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 7:17 pm | |
| Coge todo lo que puedas del Corte Inglés y escóndelo debajo de la gabardina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La idea que tiene el viento al cruzar el monte..... | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Nov 17, 2011 10:25 pm | |
| La idea que tiene el viento al cruzar el monte ... es acariciar sus laderas con sus largos dedos.
Si me tuviera que describir en una sola palabra sería ...
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 12:11 am | |
| Si me tuviera que describir en una sola palabra sería ...leal(con amigos)
Deja de decir eso , que llega el domingo y...
| |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 2:17 pm | |
| Deja de decir eso, que llega el domingo y... ya me has dado el santo oñazo toda la semana con lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya tarde que llevas, si por mi fuese... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 2:36 pm | |
| Vaya tarde que llevas, si por mi fuese...te encerraba kon 5 vueltas de llaves
Mirando unos papeles.......... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:03 pm | |
| Mirando unos papeles... es como te gustaría haberme visto.
Ayer me encontré... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:08 pm | |
| Ayer me encontré... kon un primo ke hacia tiempo ke no veia
Dame una respuesta........... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:11 pm | |
| Dame una respuesta... a eso que te he preguntado, y que sea ya!. (genio y figura hasta la sepultura, jeje).
Ya está bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
| |
|
| |
| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|