Todos los foros
Los edificiles grandes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los edificiles grandes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los edificiles grandes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 2:33 pm

Por el primer año de la depresión, cuando hubo desempleo general, los arquitectos encontraron los materiales y el dinero para la construcción del Empire State Building. A pesar de las condición pobre de la economía, completaron unos de los edificios mas grandes en el estado de Nueva York. Se dice mucho por la gente implicado en esta proyecto.

Para mi, se dice que el edificio grande es un símbolo de una resolución de superar nuestros problemas y crear esperanza. Podemos ir al cielo, o cerca del porque tenemos la desea y el convicción que no hay limites de donde podemos ir o que podemos hacer para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 2:40 pm

Si,
Eso pienso yo.
Esta la entendí de la primera. Razz

Hay que poner metas para salir de la crisis.Con quejarse no se logra mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 4:31 pm

Bueno, pero convengamos que si la meta es construir edificios grandes vamos de mal en peor Crying or Very sad (hay una competencia mundial en torno a esto de quién tiene el rascacielos más alto del mundo... me parece una locura, si se trata de generar empleo hay muchas otras formas menos pasajeras - la gente implicada en la construcción deja de trabajar cuando finaliza la obra, los que ganan realmente dinero son quienes luego comercializan las unidades construidas).

No sé, hoy estoy realista jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 4:34 pm

El rubro de la construcción e inmobiliario se ha convertido en un agente de especulación económica bastante importante en esta última crisis... yo apuntaría para otra parte de la industria productiva.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29603

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 4:36 pm

Construir un edificio grande es edifícil, más que construir una choza. duck

Pd. en Corea del Norte hay un rascacielos y ya se ve lo que ha influido, grandes moles en países que sólo quieren captar turistas y fotos y que descuidan a su población, tíos del petróleo montando edificaciones enormes por no saber donde conducir el excedente de pasta. No sé, vivir en el ático piso 100 y que haya un apagón y nada de ascensores... Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 4:48 pm

Sin unas bases sólidas, de hormigón o morales, un edificio lo mismo que la sociedad se desplomarían, yo prefiero la construcción horizontal en lugar de rascacielos.



Los edificiles grandes R1hcm1
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 7:19 pm

Pur escribió:
Bueno, pero convengamos que si la meta es construir edificios grandes vamos de mal en peor Crying or Very sad (hay una competencia mundial en torno a esto de quién tiene el rascacielos más alto del mundo... me parece una locura, si se trata de generar empleo hay muchas otras formas menos pasajeras - la gente implicada en la construcción deja de trabajar cuando finaliza la obra, los que ganan realmente dinero son quienes luego comercializan las unidades construidas).

No sé, hoy estoy realista jajajaja


No creo que Pau se refiera literalmente a la construcción.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 7:25 pm

En cuanto a la construcción y a los empleos que crea.
No tienen nada que ver con la crisis.
Fueron otros factores los culpables.

En esos factores si se puede buscar a los que se quieren hacer ricos sin medir la consecuencias en desahucios y otros males.


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 8:24 pm

La crisis en la construcción, fue hacer mas casas de las que se podian vender.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 8:43 pm

Tinajas escribió:
La crisis en la construcción, fue hacer mas casas de las que se podian vender.

Claro, fue la parte especulativa... económicamente hablando... el negocio es previo a la contrucción, al primer ladrillo que se pone.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 8:44 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Bueno, pero convengamos que si la meta es construir edificios grandes vamos de mal en peor Crying or Very sad (hay una competencia mundial en torno a esto de quién tiene el rascacielos más alto del mundo... me parece una locura, si se trata de generar empleo hay muchas otras formas menos pasajeras - la gente implicada en la construcción deja de trabajar cuando finaliza la obra, los que ganan realmente dinero son quienes luego comercializan las unidades construidas).

No sé, hoy estoy realista jajajaja


No creo que Pau se refiera literalmente a la construcción.

Yo creo que si, igual yo estaba siguiendo el hilo de la conversación, lo que dijo él de la crisis del 30' y lo que le respondiste vos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 8:57 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Bueno, pero convengamos que si la meta es construir edificios grandes vamos de mal en peor Crying or Very sad (hay una competencia mundial en torno a esto de quién tiene el rascacielos más alto del mundo... me parece una locura, si se trata de generar empleo hay muchas otras formas menos pasajeras - la gente implicada en la construcción deja de trabajar cuando finaliza la obra, los que ganan realmente dinero son quienes luego comercializan las unidades construidas).

No sé, hoy estoy realista jajajaja


No creo que Pau se refiera literalmente a la construcción.

Yo creo que si, igual yo estaba siguiendo el hilo de la conversación, lo que dijo él de la crisis del 30' y lo que le respondiste vos.


Ja,ja.
Me imagino que eso solo lo sabrá Pau.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 8:59 pm

Si, pero bueno, mientras tanto yo voy opinando según lo que creo entender Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyJue Feb 14, 2013 9:33 pm

Claro, ni que necesitaras permiso para escribir lo que quieras. Razz

Yo solo escribo, que quizás , es posible que el mensaje este transmitiendo
algo mas que simplemente la construcción del edificio.
Puedo estar equivocado .
Volver arriba Ir abajo
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyMiér Feb 20, 2013 2:24 pm

Si, vivimos en un crisis, pero seguimos planificar y construir nuevos edificios. Tenemos la resolución a negar las efectúas negativas de nuestra situación económica. Los calles están limpiados en general, los supermercados y las tiendas grandes continúan a existir.

Entonces nuestros convicciones sobreviven. No pueden ser destruido.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes EmptyMiér Feb 20, 2013 2:41 pm

Claro, no podemos darnos por vencidos.
Mañana sera otro dia,otra oportunidad.

A mi lo que me pasa es que me molesta un poco, las personas que
todo lo ven mal y lo único que hacen es quejarse .
Por supuesto que si alguien solo ve lo malo, lo mas seguro es
que le ira mal y sin esperanzas de mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los edificiles grandes Empty
MensajeTema: Re: Los edificiles grandes   Los edificiles grandes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los edificiles grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON GRANDES TITULARES
» Los Bichos mas grandes
» Grandes fotógrafos
» Las grandes dudas de TIC
» Grandes Pinturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Arquitectura y Urbanismo-
Cambiar a: