Los GOYA, la almorrana del PP Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
Martínez el Facha
Liptuan
Antisozzial
13 participantes

    Los GOYA, la almorrana del PP

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 20, 2013 12:30 pm

    qué rabiosos son
    Martínez el Facha
    Martínez el Facha
    Novato/a


    Mensajes : 10

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Martínez el Facha Miér Feb 20, 2013 12:54 pm

    ¿Y no os parecen cutres los discursillos politizados de los actores y actrices? Si tuvieran on poco más de educación y profesionalidad se dedicarían a hablar de lo suyo, no a agitar al populacho para ganarse su favor (no lo hacen por otra cosa). Me dan risa estas poses tan hipócritas: ellos son unos privilegiados ¿por qué no piden que les hagan pagar más impuestos, si tan solidarios son?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:07 pm

    buenísimo el error de la conductora Razz (terrible momento eh Crying or Very sad)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:09 pm

    Uh Anti, decime que Martínez el facha no es tu alter-ego (sos capaz de crear varios usuarios para darle vida al foro :diente:).
    Martínez el Facha
    Martínez el Facha
    Novato/a


    Mensajes : 10

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Martínez el Facha Miér Feb 20, 2013 1:18 pm

    Antisozzial escribió:
    Martínez el Facha escribió:¿Y no os parecen cutres los discursillos politizados de los actores y actrices? Si tuvieran on poco más de educación y profesionalidad se dedicarían a hablar de lo suyo, no a agitar al populacho para ganarse su favor (no lo hacen por otra cosa). Me dan risa estas poses tan hipócritas: ellos son unos privilegiados ¿por qué no piden que les hagan pagar más impuestos, si tan solidarios son?

    Que alegria, un facha, me emocionado, sobre el discurso, decir que estamos en democracia ¿Te suena eso?
    Están en su derecho de hablar de lo que quieran y como quieran. No por ello deja de ser poco elegante que se metan en cosas que no les incumben.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:20 pm

    Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

    Yo lo veo provechoso.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 20, 2013 1:28 pm

    Creo que los artistas tiene derecho a expresarse como quieran.
    Ciertamente es fácil hablar de justicia siendo ellos unos privilegiados.

    Hay artistas y "artistas".
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:33 pm

    Hay una actriz que habló desde su situación, me pareció la más dura de todas... habló de que su padre murió en un hospital público porque no había recursos para atenderlo, de que tiene una hijita y está sin trabajo hace tres años (hasta pidió trabajo ahí, en medio de los Goya).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 20, 2013 1:35 pm

    Estoy llorando a moco tendido, no puedo ni teclear, en cuanto pueda comento.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 20, 2013 1:36 pm


    Me parece bien que opinen los actores, como trabajadores y como miembros de la cultura, lo que no es de recibo es que Montoro lance el dardo sobre un colectivo que ha dicho verdades que duelen a algunos, precisamente a los que luego dan amnistía fiscal a los defraudadores entre ellos sus amigos y socios como Bárcenas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 20, 2013 1:38 pm

    Martínez el Facha escribió:
    Antisozzial escribió:
    Martínez el Facha escribió:¿Y no os parecen cutres los discursillos politizados de los actores y actrices? Si tuvieran on poco más de educación y profesionalidad se dedicarían a hablar de lo suyo, no a agitar al populacho para ganarse su favor (no lo hacen por otra cosa). Me dan risa estas poses tan hipócritas: ellos son unos privilegiados ¿por qué no piden que les hagan pagar más impuestos, si tan solidarios son?

    Que alegria, un facha, me emocionado, sobre el discurso, decir que estamos en democracia ¿Te suena eso?
    Están en su derecho de hablar de lo que quieran y como quieran. No por ello deja de ser poco elegante que se metan en cosas que no les incumben.

    Martinez bienvenido al foro, aqui hay mucho rojazo como Antisocial, pero buena gentegeek
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 20, 2013 1:43 pm

    Decir que no pagan los impuestos y negarse a decir quienes son, y además decir que si tributan dos o 3 actores españoles que trabajan en el extranjero porque reciben el dinero allí se arreglaría para el resto, que se pagarían menos impuestos. La solución mágica...Ahora depende de tres personas contadas que no tendría ningún efecto para lo que estaban dispuestos a hacer de subir los impuestos. Shocked Joer, menudo mal actor el ministro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:48 pm

    Liptuan escribió:Estoy llorando a moco tendido, no puedo ni teclear, en cuanto pueda comento.

    Suspect (llorando de tristeza o de risa? Crying or Very sad)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 20, 2013 1:53 pm

    de emoción, de ilusión incluso (aunque sospecho que este personaje no es real, me vale, pero que no vengan muchos más)
    Martínez el Facha
    Martínez el Facha
    Novato/a


    Mensajes : 10

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Martínez el Facha Miér Feb 20, 2013 1:55 pm

    Pur escribió:Hay una actriz que habló desde su situación, me pareció la más dura de todas... habló de que su padre murió en un hospital público porque no había recursos para atenderlo, de que tiene una hijita y está sin trabajo hace tres años (hasta pidió trabajo ahí, en medio de los Goya).
    Eso se puede aceptar, pero no que despotriquen contra todos los esfuerzos que está haciendo el Gobierno (aún a costa del apoyo popular) para corregir la situación económica y poder salir de la crisis. ¿Se les ocurriría a estos mismos actores/actrices hacer un discurso contra los médicos que aplican quimioterapia porque hace vomitar a los enfermos? Seguramente no, porque reconocen que no están cualificados para cuestionar a los expertos. Pero en política parece que todo el mundo está cualificado y preparado para hablar y agitar. Creo que este es el problema.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 20, 2013 1:57 pm

    Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Pur Miér Feb 20, 2013 1:59 pm

    Martínez el Facha escribió:
    Pur escribió:Hay una actriz que habló desde su situación, me pareció la más dura de todas... habló de que su padre murió en un hospital público porque no había recursos para atenderlo, de que tiene una hijita y está sin trabajo hace tres años (hasta pidió trabajo ahí, en medio de los Goya).
    Eso se puede aceptar, pero no que despotriquen contra todos los esfuerzos que está haciendo el Gobierno (aún a costa del apoyo popular) para corregir la situación económica y poder salir de la crisis. ¿Se les ocurriría a estos mismos actores/actrices hacer un discurso contra los médicos que aplican quimioterapia porque hace vomitar a los enfermos? Seguramente no, porque reconocen que no están cualificados para cuestionar a los expertos. Pero en política parece que todo el mundo está cualificado y preparado para hablar y agitar. Creo que este es el problema.

    y si, es normal que así sea... Política (del griego πολιτικος, pronunciación figurada: politikós, ciudadano, 'civil', 'relativo al ordenamiento de la ciudad')... raro sería que nadie hable.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 20, 2013 2:07 pm

    Veamos, entonces de política sólo pueden opinar los políticos, recuerda a los futbolistas que cuando quieren zanjar una asunto y llevan las de perder le dicen al que no ha sido futbolista que no está capacitado a opinar por no haber jugado. Si la política es administrar y si ves que alguien administra mal una empresa o un servicio lo podrás criticar. No sé, ser usuario de un transporte público y que los autobuses no lleguen a su hora, ¿no se puede estar quejoso con la empresa municipal que te ha dejado tirado en la parada durante horas por su mal servicio? Como no eres el que la dirige y desconoces los entresijos del funcionamiento no tienes voz ni voto, vaya... Shocked


    Última edición por Tatsumaru el Miér Feb 20, 2013 2:11 pm, editado 2 veces
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 20, 2013 2:08 pm

    Claro que todos pueden hablar.

    Un hombre un voto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 21, 2013 1:03 am

    Martínez el Facha escribió:¿Y no os parecen cutres los discursillos politizados de los actores y actrices? Si tuvieran on poco más de educación y profesionalidad se dedicarían a hablar de lo suyo, no a agitar al populacho para ganarse su favor (no lo hacen por otra cosa). Me dan risa estas poses tan hipócritas: ellos son unos privilegiados ¿por qué no piden que les hagan pagar más impuestos, si tan solidarios son?

    La mayoría no son tan privilegiados como la gente piensa. En cualquier caso tu nivel económico no te debe incapacitar para dar tu opinión. Y creo que es de agradecer que los privilegiados apoyen una política fiscal que grave más a los ricos que a los pobres (que en el fondo es de lo que se trata).

    P.D: Te veo inmerso en el lado oscuro de la fuerza.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Jue Feb 21, 2013 12:10 pm

    Claro,que tiene de contradictorio que maribel cobrara por anunciar productos hipotecarios que han arruinado a la gente?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que tiene de raro que se critique la sanidad española y sea accionista de una clínica privada de lujo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O que Candela peña pida trabajo,lleva haciendo películas desde 1994,sólo ha estado parada los años 2010 y 2011 osea cuando gobernaban los de la ceja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que tendrá de raro que Bardem buscara una clínica de lujo judia con llamar a Israel asesino de niños palestinos

    si es que en este pais ya se critica todo sin fundamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Jue Feb 21, 2013 12:18 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Martínez el Facha escribió:¿Y no os parecen cutres los discursillos politizados de los actores y actrices? Si tuvieran on poco más de educación y profesionalidad se dedicarían a hablar de lo suyo, no a agitar al populacho para ganarse su favor (no lo hacen por otra cosa). Me dan risa estas poses tan hipócritas: ellos son unos privilegiados ¿por qué no piden que les hagan pagar más impuestos, si tan solidarios son?

    La mayoría no son tan privilegiados como la gente piensa. En cualquier caso tu nivel económico no te debe incapacitar para dar tu opinión. Y creo que es de agradecer que los privilegiados apoyen una política fiscal que grave más a los ricos que a los pobres (que en el fondo es de lo que se trata).

    P.D: Te veo inmerso en el lado oscuro de la fuerza.

    Ayyy, cuidado con los pijos-progres estos, que todo lo que tienen de progres lo tienen de pijos, luego que no les pidan pagar más impuestos. Jo, si son los reyes de los paraísos fiscales... Engaaa, que tienen un morro que se lo pisan, queriendo quedar muy bien delante de la plebe, muy solidarios ¡¡¡ y un huevooo!!!
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Jue Feb 21, 2013 12:26 pm

    Javier Bardem, otro... Este vive en las americas, prefiere dejar allí sus impuestos. Y cuando viene aquí, a su país, con cara de perro, con una mala hostia que tiene siempre el tio, siempre enfadado. Por favor señores periodistas, no le pongáis la alcachofa delante porque de este tipo a mí no me interesa nada. Y si ya no vive aquí, ni cotiza aquí, ni paga impuestos aquí.. que le aguanten la cara de perro allí.

    Contenido patrocinado


    Los GOYA, la almorrana del PP Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:42 am