Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
Martínez el Facha
Liptuan
Antisozzial
13 participantes

    Los GOYA, la almorrana del PP

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 23, 2013 2:43 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    Nadie ha dicho eso...; lo que no se puede hacer es predicar y hacer todo lo contrario de lo que se dice. Tanto si se es de izquierdas como de derechas.

    Hacer lo contrario de lo que se dice... scratch ... No sabía que Maribel Verdú ha desahuciado a alguien ni que Candela Peña se dedique a quitar las mantas y el agua en los hospitales... confused
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 23, 2013 2:44 pm

    Es decir; que poseer dinero se hace incompatible con hablar de otra cosa que no sea hacer más dinero....y de las cosas de extralujo. Y de perritos con lazos en el pelo. :diente:

    Es de esperar que estén con el lado VIP que se mira al ombligo.



    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 2:51 pm

    Pues nada, mañana si nos forramos, a callar la boca, que si eres rico tienes que estar a lo tuyo, a amasar billetes.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 23, 2013 2:53 pm

    Liptuan escribió:Pues nada, mañana si nos forramos, a callar la boca, que si eres rico tienes que estar a lo tuyo, a amasar billetes.

    Y el que quiera seguir siendo de izquierdas que regale todo su dinero a los de derechas que son los únicos con categoría moral para ser ricos. :diente:


    Última edición por el.loco.lucas el Sáb Feb 23, 2013 3:46 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 23, 2013 2:58 pm

    Liptuan escribió:Pues nada, mañana si nos forramos, a callar la boca, que si eres rico tienes que estar a lo tuyo, a amasar billetes.
    En el club de golf te echarían miraditas de desaprobación ya que lo único que se debe hacer es ir un día al rastrillo benéfico, pero con los pobres lejos, que dan mucho stress... :diente:
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 23, 2013 3:25 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    Nadie ha dicho eso...; lo que no se puede hacer es predicar y hacer todo lo contrario de lo que se dice. Tanto si se es de izquierdas como de derechas.

    No,nadie lo ha dicho pero hay mucho empeño en que lo parezca
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 4:58 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió: Razz

    Qué contradicen a los hechos, claro, es que los actores han gobernado y han robado y han vendido hipotecas con suelo y han recortado en educación y sanidad, y han puesto tasas abusivas para acceder a la justicia.

    Hijos de puta estos actoruchos de mierda.

    (lo que sí hubiera sido absurdo es que la Berdú se pusiera anti-taurina, pero eso no ha pasao, ¿no?)

    X_D

    Me estoy riendo bastante con este hilo, ya para hablar hay que cuidarse hasta de no tener "cara de perro"


    Los insultos y las palabra soeces son cosecha tuya, no de César. Y mira por donde, si su discurso fuera antitaurino, les apoyaría...

    ¿Y?

    O sea que si la Berdú después de filmar una peli para exaltar los valores del toreo (hasta donde yo sé) se pone antitaurina, no te parece contradictorio


    No conocía ese dato, y si es así, también entraría en contradicción.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 5:01 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    Nadie ha dicho eso...; lo que no se puede hacer es predicar y hacer todo lo contrario de lo que se dice. Tanto si se es de izquierdas como de derechas.

    Hacer lo contrario de lo que se dice... scratch ... No sabía que Maribel Verdú ha desahuciado a alguien ni que Candela Peña se dedique a quitar las mantas y el agua en los hospitales... confused


    Esa respuesta tuya, querido Pato, tiene un nombre: DEMAGOGIA. Dicho sea sin acritud.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 23, 2013 5:08 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió: Razz

    Qué contradicen a los hechos, claro, es que los actores han gobernado y han robado y han vendido hipotecas con suelo y han recortado en educación y sanidad, y han puesto tasas abusivas para acceder a la justicia.

    Hijos de puta estos actoruchos de mierda.

    (lo que sí hubiera sido absurdo es que la Berdú se pusiera anti-taurina, pero eso no ha pasao, ¿no?)

    X_D

    Me estoy riendo bastante con este hilo, ya para hablar hay que cuidarse hasta de no tener "cara de perro"


    Los insultos y las palabra soeces son cosecha tuya, no de César. Y mira por donde, si su discurso fuera antitaurino, les apoyaría...

    ¿Y?

    O sea que si la Berdú después de filmar una peli para exaltar los valores del toreo (hasta donde yo sé) se pone antitaurina, no te parece contradictorio


    No conocía ese dato, y si es así, también entraría en contradicción.

    Es una película de toros donde no se ve ni ponerle las banderillas al animal...y menos matarlo.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 5:25 pm

    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    No, no es eso... Es muy fácil ir de comunista, o ir con aspecto desaliñado: los pantalones rotos... cuando se tiene fama, éxito y dinero. Lo jodido es hacerlo por obligación. Queda muy bonito de cara a la galería, pero no tiene ningún mérito ir de solidario, quejándote, cuando por la persona que eres podrías hacer mucho más que eso. Otros lo hicieron: Ronald Reagan, schwarzenegger o la Cicciolina, por ejemplo. Así que venga, yo estaría encantada. Pero para quejarnos ya estamos la plebe..
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 5:42 pm

    Hay que ver que con la palabrita "demagogia" como se sale del paso.

    Sobre la película por la que Berdú ganó el Oscar, ella no ha dicho nada que yo sepa en contra de los toros, era un ejemplo de posible contradicción de mi imaginación.

    Por otro lado creo que todos estos actores y actrices hacen sus contribuciones otra cosa es que no monten un espectáculo para que todo el mundo se entere.

    Espero que la "plebe" que crea que siendo rico hay que estar calladito nunca tenga esa oportunidad de forrarse, porque así seguirán haciendo ruido con sus quejas y serán siempre solidarios (la pena que si no son ricos siempre tendrán la excusa para no soltar un duro de ayuda para los demás de "oye! que no soy rico, que tengo que hacer peripecias para llegar a fin de mes!")

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 6:05 pm

    No, no... Si el derecho a quejarnos lo tenemos todos, pero con ello no solucionamos nada, habrá que hacer algo ¿no? Pues eso, que los que tienen mejores herramientas que se muevan un poquito.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 6:26 pm

    Pero de verdad no tienes ninguna info de las formas en que se han "movido" estas personas?

    tendrán sus defectos como todo el mundo, se podrán mover todavía más, pero desde luego denunciar las injusticias en una Gala tan importante como Los Goya es algo que, sea para tirarse el rollo o no, tiene influencia e importancia, y aunque sea solo como algo simbólico, a mi me parece importante, me fastidia cuando parece que los famosos no viven en el mismo mundo que los demás y no les importa nada más que sus problemas, por eso me alegro de que hicieran críticas en la Gala.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 6:43 pm


    No me compares Julito con Bardem. Además Julito en su momento puso apartamentos a muchas.. :diente: De Bardem no he oído nunca nada.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 23, 2013 6:56 pm

    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    No, no es eso... Es muy fácil ir de comunista, o ir con aspecto desaliñado: los pantalones rotos... cuando se tiene fama, éxito y dinero. Lo jodido es hacerlo por obligación. Queda muy bonito de cara a la galería, pero no tiene ningún mérito ir de solidario, quejándote, cuando por la persona que eres podrías hacer mucho más que eso. Otros lo hicieron: Ronald Reagan, schwarzenegger o la Cicciolina, por ejemplo. Así que venga, yo estaría encantada. Pero para quejarnos ya estamos la plebe..

    Yo creo que no se va de comunista por obligación, seas pobre o rico, sino por convincción.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 7:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 7:13 pm

    Tinajas escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    No, no es eso... Es muy fácil ir de comunista, o ir con aspecto desaliñado: los pantalones rotos... cuando se tiene fama, éxito y dinero. Lo jodido es hacerlo por obligación. Queda muy bonito de cara a la galería, pero no tiene ningún mérito ir de solidario, quejándote, cuando por la persona que eres podrías hacer mucho más que eso. Otros lo hicieron: Ronald Reagan, schwarzenegger o la Cicciolina, por ejemplo. Así que venga, yo estaría encantada. Pero para quejarnos ya estamos la plebe..

    Yo creo que no se va de comunista por obligación, seas pobre o rico, sino por convincción.

    Me he explicado mal, me refería a dar una imagen em general y en el aspecto físico.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 23, 2013 7:17 pm

    Batty escribió:
    Tinajas escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    No, no es eso... Es muy fácil ir de comunista, o ir con aspecto desaliñado: los pantalones rotos... cuando se tiene fama, éxito y dinero. Lo jodido es hacerlo por obligación. Queda muy bonito de cara a la galería, pero no tiene ningún mérito ir de solidario, quejándote, cuando por la persona que eres podrías hacer mucho más que eso. Otros lo hicieron: Ronald Reagan, schwarzenegger o la Cicciolina, por ejemplo. Así que venga, yo estaría encantada. Pero para quejarnos ya estamos la plebe..

    Yo creo que no se va de comunista por obligación, seas pobre o rico, sino por convincción.

    Me he explicado mal, me refería a dar una imagen em general y en el aspecto físico.

    Ya lo imaginaba maja, yo es que soy pobre y no soy comunista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 23, 2013 7:18 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Que piensas? albino
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 7:29 pm

    Tinajas escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Que piensas? albino

    Pues nah, lo dicho...
    Marionne
    Marionne
    Novato/a


    Mensajes : 17

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Marionne Sáb Feb 23, 2013 7:30 pm

    Me gustan sus discursos, por lo menos dicen las cosas tal cual las pensamos los ciudadanos delante de un montón de gente, en una gala, que no es moco de pavo. Pero aún así creo que es mucho hablar y poco hacer. Ellos no son los perjudicados precisamente por nuestro gobierno...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 7:33 pm

    Bienvenida
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 23, 2013 7:39 pm

    Marionne escribió:Me gustan sus discursos, por lo menos dicen las cosas tal cual las pensamos los ciudadanos delante de un montón de gente, en una gala, que no es moco de pavo. Pero aún así creo que es mucho hablar y poco hacer. Ellos no son los perjudicados precisamente por nuestro gobierno...

    No me parece que el hecho de no ser los más perjudicados por la situación impida que puedan protestar. Y es evidente que toda protesta suma y es una ayuda para intentar cambiar las cosas. Mucho peor sería no hacer nada y decir: "como no es mi problema paso de todo".

    Contenido patrocinado


    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 6 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:30 pm