Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
Martínez el Facha
Liptuan
Antisozzial
13 participantes

    Los GOYA, la almorrana del PP

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 21, 2013 7:39 pm

    ¿Y porque el señor Garci reciba de forma inmerecida una subvención hay que decir NO a las subvenciones, tienen que cerrar la boca todos los actores de España? Si se dan subvenciones inmerecidas sencillamente es otra cosa mal que estaría haciendo nuestro gobierno y por tanto es a ellos a quien hay que exigir coherencia, no arremeter contra los actores o el cine español en general. Digo yo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 21, 2013 8:24 pm

    xinfonia escribió:
    Liptuan escribió:Las subvenciones son para el cine español en general y los primeros que lo agradecen son los espectadores y a los gobiernos también les interesa, el actor no tiene potestad de rechazar una subvención.

    Lo agradecen?pero si no las ve nadie,me parece muy bien que ayuden pero no con "bodrios"de los que pasa el público y que casualidad que siempre son para los mismos

    ¿Por qué será que la mayoría de los que denuestan a los actores españoles por su ideología política no tienen mi puta idea de cine?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 21, 2013 8:26 pm

    Liptuan escribió:¿Y porque el señor Garci reciba de forma inmerecida una subvención hay que decir NO a las subvenciones, tienen que cerrar la boca todos los actores de España? Si se dan subvenciones inmerecidas sencillamente es otra cosa mal que estaría haciendo nuestro gobierno y por tanto es a ellos a quien hay que exigir coherencia, no arremeter contra los actores o el cine español en general. Digo yo...

    Es que para eso hay que pensar un poco y ya se sabe que el odio nubla el entendimiento.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Jue Feb 21, 2013 11:26 pm

    el.loco.lucas escribió:
    xinfonia escribió:
    Liptuan escribió:Las subvenciones son para el cine español en general y los primeros que lo agradecen son los espectadores y a los gobiernos también les interesa, el actor no tiene potestad de rechazar una subvención.

    Lo agradecen?pero si no las ve nadie,me parece muy bien que ayuden pero no con "bodrios"de los que pasa el público y que casualidad que siempre son para los mismos

    ¿Por qué será que la mayoría de los que denuestan a los actores españoles por su ideología política no tienen mi puta idea de cine?

    Porque asi lo decide algún iluminado de esos que pretenden saber y tener la razón de todo
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Jue Feb 21, 2013 11:30 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:¿Y porque el señor Garci reciba de forma inmerecida una subvención hay que decir NO a las subvenciones, tienen que cerrar la boca todos los actores de España? Si se dan subvenciones inmerecidas sencillamente es otra cosa mal que estaría haciendo nuestro gobierno y por tanto es a ellos a quien hay que exigir coherencia, no arremeter contra los actores o el cine español en general. Digo yo...

    Es que para eso hay que pensar un poco y ya se sabe que el odio nubla el entendimiento.

    Y el fanatismo,la soberbia,la fatuidad,la altaneria,la arrogancia.......
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 21, 2013 11:37 pm

    Todas características del payaso que abandera Libertad Digital, que tanto citas por aquí, yo no sé cómo pierdo el tiempo debatiendo con gente que cita semejante bazofia, es como tomarse en serio, precisamente, al pánfilo de Los Santos.



    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Jue Feb 21, 2013 11:40 pm

    Liptuan escribió:Todas características del payaso que abandera Libertad Digital, que tanto citas por aquí, yo no sé cómo pierdo el tiempo debatiendo con gente que cita semejante bazofia, es como tomarse en serio, precisamente, al pánfilo de Los Santos.




    Estaba buscando los datos que me pedias antes,pero en realidad tienes razón,no te interesa para nada,nos os interesa debatir asi que te ahorro la pérdida de tiempo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 21, 2013 11:50 pm

    A mi es que esto me parece puro retorcimiento y algo así como amargura, como ganas de criticar nada más, un poquito de malicia quizá, y gracias si realmente lo estabas buscando, pero la verdad es que no estoy de humor porque para empezar Libertad Digital me resulta aberrante.

    No estoy de ánimo (aunque me encantaría conocer esos datos también es cierto).

    Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 21, 2013 11:53 pm

    A mi me parece que buscan cualquier excusa para escaquearse.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 22, 2013 10:12 am

    pues sí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 22, 2013 10:17 am

    A ver si vuelve Martínez el Facha...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 22, 2013 10:21 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:pues sí

    Talegon guapa

    fuck you

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:A ver si vuelve Martínez el Facha...

    Seguro que es valenciano, me da en la nariz

    como mínimo, porque si fuera gallego no entra en el foro
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 22, 2013 10:25 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:pues sí

    Talegon guapa

    fuck you

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:A ver si vuelve Martínez el Facha...

    Seguro que es valenciano, me da en la nariz

    como mínimo, porque si fuera gallego no entra en el foro

    Y si fuera anadaluz estaria durmuendo

    o desayunando un pincho de tortilla con un orujo de 40 grados
    Martínez el Facha
    Martínez el Facha
    Novato/a


    Mensajes : 10

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Martínez el Facha Vie Feb 22, 2013 12:44 pm

    el.loco.lucas escribió:A ver si vuelve Martínez el Facha...
    No hay mucho más que decir.

    Es que no comprendo como puede verse normal que mientras se están embolsando dinero público critiquen la situación económica y política. Podrían hacer algo más altruista si tuvieran verdadero interés, como por ejemplo negarse a participar películas subvencionadas: tendría sentido ya que el dinero que no recibieran ellos de subvención lo podría emplear el estado para pagar una ayuda a las personas a punto de ser desahuciadas. Vale que no se arreglarían todos los problemas, pero podrían aliviar un poco los casos más extremos. Claro que esto no les resultaría rentable ni directa ni indirectamente.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 22, 2013 12:53 pm

    Sí hombre mientras se embolsan cantidades inmerecidas directivos y políticos van ellos a renunciar a ninguna subvención, que además es asignada por el Estado porque les interesa ya que el cine español es una parte de la cultura española...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por CortoCortito Vie Feb 22, 2013 1:44 pm

    Nos guste o no los actores son una de las caras de eso tan de moda que es " la marca España " y desde luego no la peor cara. Siempre será mejor vender un pais que exporta buenos actores y directores que no un pais en el cual el partido que gobierna está arrinconado por un sr que le llevaba las cuentas o la imagen de una monarquía en la que la mierda ha llegado hasta el techo del palacio ( aquí hago un inciso, si las declaraciones de los actores son censurables ¿ lo del sr monarca diciendo que anda sin dormir por el desempleo y la crisis no merece también una respuesta en el tono de las que ha dado el sr ministro Montoro ? algo así como " tenemos constancia de que miembros de la casa real se lo están llevando calentito así que mejor se calla y no toque los cojones que no está la cosa para gilipolleces " ) o de la corrupción que aflora en los principales partidos políticos.

    Puestos a elegir la cara que quiero que se conozca de mi país prefiero la de cualquier actor, esté más o menos implicado en política con sus declaraciones que a cualquiera de los que se suponen que nos representan. Prefiero a Maribel Verdú con sus declaraciones que a la Sra Vicepresidenta con su pantomima e intento de romper a llorar cuando proclama que todo el mundo tiene derecho a una vivienda, por cierto intento que ya hizo y con mejor resultado una ministra italiana, ¿ en este caso tampoco se le podría haber respondido en el mismo tono y con el mismo despliegue de medios poniendo sobre la mesa su patrimonio y el de su marido amén del carguito conseguido por este a dedo ?

    Y por último prefiero por supuesto a Candela Peña y sus declaraciones que a un sr. que habla de austeridad, sacrificios y esfuerzo de los trabajadores mientras como jefe de la oposición ha ganado lo que ha ganado, subidas de sueldo de 25 % incluidas ( y lo que no sabemos pero intuimos ) y como presidente se pasea derrochando lujos como cualquier sátrapa centro africano en un avión cargado de whiskies y vino de reserva y cobrando dietas de residencia mientras vive gratis en un palacio.

    ¿ Estamos seguros de que es a los actores a quienes debemos criticar por sus declaraciones ?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tinajas Vie Feb 22, 2013 2:24 pm

    Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
    Un saludo majo
    Martínez el Facha
    Martínez el Facha
    Novato/a


    Mensajes : 10

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Martínez el Facha Vie Feb 22, 2013 2:48 pm

    Cuando hay responsabilidad sincera el que otro no sea solidario no impide que uno pueda serlo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 22, 2013 2:56 pm

    Yo no sé qué solidaridad les pides a los actores, la partida para cultura es la que es.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 22, 2013 3:03 pm

    Resumiendo le cayó mal a Montoro que le hieran un chiste en la gala, fuera de una rabieta personal no hay más que rascar.


    Chiste: ¿ Cuál es le toro que da más miedo? Mon-toro. Lo acabo de leer en el periódico, tenía que ver con la de peli de toros en blanco y negro muda, Blancanieves. Psss, regulero el chiste, pero no lo sabe encajar.

    Contenido patrocinado


    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 3 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:35 pm