Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
Martínez el Facha
Liptuan
Antisozzial
13 participantes

    Los GOYA, la almorrana del PP

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 23, 2013 10:52 am

    Cierto,que mania tienen algunos de exigir solidaridad verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 23, 2013 11:04 am

    ¿Entonces para hablar de justicia social se tiene que vivir debajo de un puente y mendigando vistiendo harapos, o se supone que cuando consigues dinero se te tienen que olvidar los que tienen menos? Entiendo que lo natural y no hipócrita es olvidarse porque esa gente, los de abajo, no tienen interés y no compartes nada con ellos, ¿no? Que hable uno de debajo de un puente y por mucho que diga verdades a lo que puede aspirar es a salir en Callejeros, en plan "mira qué risas con el guarro este"

    Digo yo que los concejales de asuntos sociales, trabajadores sociales y tal deberían vivir debajo de un puente para ser coherentes...




    Última edición por Tatsumaru el Sáb Feb 23, 2013 11:13 am, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 11:46 am

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

    Yo lo veo provechoso.

    No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

    Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

    Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????


    César no ve mal que alguien tenga un Rolls Royce, si se lo puede permitir...; pero que al mismo tiempo nos dé discursos de caridad y reparto equitativo, me parece falaz e hipócrita.

    ¿Tu sabes lo que hace con su dinero? ¿Sabes si defrauda, es ahorrador, da a una ONG?

    De momento se lo funde en otro país
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 11:56 am

    Estoy a favor de la libertad de expresión y de que cada uno utilice la plataforma que le dé la gana para hacerlo, en este caso Los Goya, pero que lo hagan los que realmente tienen motivos, porque si lo hace cualquiera.. nos deja mal al resto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 12:24 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

    Yo lo veo provechoso.

    No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

    Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

    Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????

    Ya estamos con la tonteria de que por ser `progers y con dinero, tendrian que dar, no sabemos si dan, no dan, han conseguido el dinero de forma ilegal, no sabemos nada, por ahora solo sabemos que han conseguido el dinero con talento y trabajando, Javier empezo haciendo el mico en el programa de Pepe Navarro, Pene haciendo de presentadora en T-5, si a ti nadie te dice que hacer con tu dinero dejar a los demas que hagan lo que quieran


    Todo eso que dices está muy bien. Pueden hacer con su dinero lo que quieran y no es de nuestra incumbencia, pero que no nos "vendan la moto" de la solidaridad y de que los pobres deshauciados, lo son por culpa del Estado. No soy de los que piensan que para ser de izquierdas hay que ser pobres.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 12:25 pm

    Batty escribió:Estoy a favor de la libertad de expresión y de que cada uno utilice la plataforma que le dé la gana para hacerlo, en este caso Los Goya, pero que lo hagan los que realmente tienen motivos, porque si lo hace cualquiera.. nos deja mal al resto.


    Si libertad de expresión tienen, lo que les falta es credibilidad.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Batty Sáb Feb 23, 2013 12:33 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:Estoy a favor de la libertad de expresión y de que cada uno utilice la plataforma que le dé la gana para hacerlo, en este caso Los Goya, pero que lo hagan los que realmente tienen motivos, porque si lo hace cualquiera.. nos deja mal al resto.


    Si libertad de expresión tienen, lo que les falta es credibilidad.

    ¡¡¡Nerón!!! joo, cuántos días sin coincidir.. Y volviendo al tema, es por ahí por donde voy yo. Totalmente de acuerdo Wink

    Un besazo tarraconense y romano sunny
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 23, 2013 12:56 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

    Yo lo veo provechoso.

    No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

    Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

    Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????


    César no ve mal que alguien tenga un Rolls Royce, si se lo puede permitir...; pero que al mismo tiempo nos dé discursos de caridad y reparto equitativo, me parece falaz e hipócrita.

    ¿Tu sabes lo que hace con su dinero? ¿Sabes si defrauda, es ahorrador, da a una ONG?

    Y tú sabes si los gallegos,andaluces,valencianos,fachas,católicos.....lo hacen?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 1:06 pm

    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:

    No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

    Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

    Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????


    César no ve mal que alguien tenga un Rolls Royce, si se lo puede permitir...; pero que al mismo tiempo nos dé discursos de caridad y reparto equitativo, me parece falaz e hipócrita.

    ¿Tu sabes lo que hace con su dinero? ¿Sabes si defrauda, es ahorrador, da a una ONG?

    Y tú sabes si los gallegos,andaluces,valencianos,fachas,católicos.....lo hacen?


    Ni lo sé ni me importa demasiado...; lo que pretendo es que no nos den sermones.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 23, 2013 1:16 pm

    Antiso que poco aguante tienes,te debatimos un poco y enseguida te rindes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm

    O Alfredo Landa no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 2:16 pm

    Bueno pues algunos si os forráis mañana supongo que no os compraréis varios chaletes ni cochetes porque claro, así es imposible ser solidario Neutral (ahora dirán, sí, pero no daré "sermones" a nadie xDDDD si os suena a sermón algo malo habréis hecho xDD)

    Ay pena, penita, pena.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 2:19 pm

    Liptuan escribió:Bueno pues algunos si os forráis mañana supongo que no os compraréis varios chaletes ni cochetes porque claro, así es imposible ser solidario Neutral (ahora dirán, sí, pero no daré "sermones" a nadie xDDDD si os suena a sermón algo malo habréis hecho xDD)

    Ay pena, penita, pena.

    Si mañana me forro, como dices, haré lo que quiera pero me abstendré de dar sermones...; especialmente si son falsos o se contradicen con mis hechos...; como es el caso de los citados actores.


    O__O
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 2:22 pm

    Razz

    Qué contradicen a los hechos, claro, es que los actores han gobernado y han robado y han vendido hipotecas con suelo y han recortado en educación y sanidad, y han puesto tasas abusivas para acceder a la justicia.

    Hijos de puta estos actoruchos de mierda.

    (lo que sí hubiera sido absurdo es que la Berdú se pusiera anti-taurina, pero eso no ha pasao, ¿no?)

    X_D

    Me estoy riendo bastante con este hilo, ya para hablar hay que cuidarse hasta de no tener "cara de perro"
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 23, 2013 2:31 pm

    Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 2:33 pm

    Laughing
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 2:37 pm

    Liptuan escribió: Razz

    Qué contradicen a los hechos, claro, es que los actores han gobernado y han robado y han vendido hipotecas con suelo y han recortado en educación y sanidad, y han puesto tasas abusivas para acceder a la justicia.

    Hijos de puta estos actoruchos de mierda.

    (lo que sí hubiera sido absurdo es que la Berdú se pusiera anti-taurina, pero eso no ha pasao, ¿no?)

    X_D

    Me estoy riendo bastante con este hilo, ya para hablar hay que cuidarse hasta de no tener "cara de perro"


    Los insultos y las palabra soeces son cosecha tuya, no de César. Y mira por donde, si su discurso fuera antitaurino, les apoyaría...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 23, 2013 2:39 pm

    el.loco.lucas escribió:Es absurdo pretender que por el simple hecho de tener dinero no se pueda ser de izquierdas. Es como decir que Falete no está moralmente capacitado para luchar contra el hambre en el mundo.

    Nadie ha dicho eso...; lo que no se puede hacer es predicar y hacer todo lo contrario de lo que se dice. Tanto si se es de izquierdas como de derechas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 23, 2013 2:43 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió: Razz

    Qué contradicen a los hechos, claro, es que los actores han gobernado y han robado y han vendido hipotecas con suelo y han recortado en educación y sanidad, y han puesto tasas abusivas para acceder a la justicia.

    Hijos de puta estos actoruchos de mierda.

    (lo que sí hubiera sido absurdo es que la Berdú se pusiera anti-taurina, pero eso no ha pasao, ¿no?)

    X_D

    Me estoy riendo bastante con este hilo, ya para hablar hay que cuidarse hasta de no tener "cara de perro"


    Los insultos y las palabra soeces son cosecha tuya, no de César. Y mira por donde, si su discurso fuera antitaurino, les apoyaría...

    ¿Y?

    O sea que si la Berdú después de filmar una peli para exaltar los valores del toreo (hasta donde yo sé) se pone antitaurina, no te parece contradictorio


    Contenido patrocinado


    Los GOYA, la almorrana del PP - Página 5 Empty Re: Los GOYA, la almorrana del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:37 pm