| 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
|
+4el.loco.lucas Liptuan Marmopi Rhhevoltaire 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 06, 2013 1:06 pm | |
| - Liptuan escribió:
- bueno yo propondré como tema "burka" y a salir con las cámaras a buscar burkianas, a ver cuantas encontráis ¬_¬
Yo tengo unas cuantas fotos de burkas... | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 06, 2013 2:35 pm | |
| Lo que pasa es que si siendo fácil apenas participamos, dificilillo....no se yo | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 06, 2013 2:52 pm | |
| Opino como Jaenera. Si los temas no son muy accesibles la cosa bajará mucho en participación. Teníamos por ahí un hilo con temas que podríamos volver a revisar. Voy a rebuscarlo EDITO: Aquí está el link para ir echando un vistacillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Jue Mar 07, 2013 8:51 am | |
| Ya están subidas las fotos. Y están chulas todas, lo sepáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Jue Mar 07, 2013 11:18 am | |
| Si, imposible elegir... cada vez más difícil. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Jue Mar 07, 2013 11:21 am | |
| ya he enviado los puntitos | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Jue Mar 07, 2013 12:10 pm | |
| Joooo que pasada de fotos, luego las miraré más detenidamente, me encantan. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Jue Mar 07, 2013 12:14 pm | |
| Me faltan puntoss!!!buaaa | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 11:42 am | |
| ¿Cómo va la cosa, pato? | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 1:16 pm | |
| - Marmopi escribió:
- ¿Cómo va la cosa, pato?
No puse anoche los resultados porque me faltaban los votos de erikflorez. Pero, como veo que no ha vuelto por el foro desde el día que se inscribió y mandó sus fotos, procedo. | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 2:35 pm | |
| Enhorabuena, Patoso Y felicidades también a Sukubis Y gracias a los que han votado mi Chof | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 5:29 pm | |
| Gracias marmopi. Y enhorabuena por ese "Chof". Mil gracias a todos por participar y, especialmente, por votarme. Quería también señalar mi sorpresa por los pocos puntos obtenidos por la excelente "Subway con papá" de Sukubis. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 5:43 pm | |
| ? me ha descolocado tu último párrafo patof --- Enhorabuena a todos n_n | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 5:49 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ? me ha descolocado tu último párrafo patof
¿No te parece buena foto? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 5:58 pm | |
| Buenas me parecen todas, excelente es otra cosa, y no sé si es porque no tengo conocimientos sobre fotografía, pero aunque tiene un elemento tierno a mi gusto, no puedo comprender tu sorpresa :-( Sinceramente me gustaría saber qué tiene de excelente (sin ánimo de ofender eh xD) | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 6:07 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Buenas me parecen todas, excelente es otra cosa, y no sé si es porque no tengo conocimientos sobre fotografía, pero aunque tiene un elemento tierno a mi gusto, no puedo comprender tu sorpresa :-( Sinceramente me gustaría saber qué tiene de excelente (sin ánimo de ofender eh xD)
No mujer, ¡cómo iba a ser ofensivo! Es difícil de explicar... tiene esa calidad de la fotografía clásica en blanco y negro, con grano grueso y gran riqueza de matices de gris, buena composición, atmósfera... y sin defectos. En resumen que me gusta. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 6:11 pm | |
| Gracias por explicarlo ^_^ (decía lo de ofenderse por la autora -_-U)
salu2! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 8:18 pm | |
| Enhorabuena a los premiados... Muy buenas fotos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Lun Mar 11, 2013 8:24 pm | |
| Yo no voté porque no podía elegir | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 9:18 am | |
| Pues a la hora de elegir tema le tocaba a Rafael, pero pasa la bola al siguiente, como en la carnicería . Así que es Liptuan la que debe decirnos en qué se basará la siguiente convocatoria del concurso. Algo más atrás, en este mismo hilo, puse el link de los temas que habíamos pensado hace un tiempo, por si Liptu quiere echarle un vistazo Una vez esté elegido el tema pondré hilo con nuevas bases y plazos Edito: este es el link de los temas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 9:42 am | |
| bueno yo ya tengo un en mente "animales al sol" decidme que os parece y si no gusta elijo otro, no problem | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 10:07 am | |
| A ver si se pronuncia el personal. A mí me gusta el tema, pues bichos tengo y fotos al sol suyas una burrada, pero otra cosa es lo que opinen los demás. Esperaremos pues... | |
|
| |
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 2:05 pm | |
| Yo había pensado en "Ballenas al amanecer" pero bueno, es igual...
Última edición por el.loco.lucas el Miér Abr 10, 2013 12:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 2:16 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo había pensado en "Ballenas al amanecer" pero bueno, es igual...
Mejor patos a la naranja y sus diferentes variedades . Más que nada porque son un poquito más accesibles , aunque ballenas seguro que hemos visto todos alguna vez (las de los sujetatetas mismamente )
Última edición por Marmopi el Mar Mar 12, 2013 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
| |
|
| |
| 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
|