| 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
|
+4el.loco.lucas Liptuan Marmopi Rhhevoltaire 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 2:18 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 4:42 pm | |
| Con ballenas al amanecer te refieres a esto? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 5:10 pm | |
| están fuertecitas esas mujeres | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 5:18 pm | |
| Pues yo las veo muy felices y contentas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 10:25 pm | |
| yo les veo cara de yankees (por esto de la felicidad por la grasa digo ... nah, chiste malo ) | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Mar Mar 12, 2013 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 13, 2013 8:39 am | |
| ¿Entonces animales al sol? Que se nos pasa el arroz | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 13, 2013 9:04 am | |
| Felicidades campeones, y a los demás porque me gustaron todas. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Miér Mar 13, 2013 10:08 am | |
| | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Sáb Mar 16, 2013 10:44 am | |
| - Marmopi escribió:
- Enhorabuena, Patoso
Y felicidades también a Sukubis Y gracias a los que han votado mi Chof Gracias, Marmopi - el.loco.lucas escribió:
- Gracias marmopi. Y enhorabuena por ese "Chof".
Mil gracias a todos por participar y, especialmente, por votarme.
Quería también señalar mi sorpresa por los pocos puntos obtenidos por la excelente "Subway con papá" de Sukubis.
La selección de fotos que hice fue un tanto difícil, al final escogí en función de ciudades y escogí una moda en el casco antiguo de Barcelona, cámara Kodak 35mm, una en el metro de Montreal, estación Frontenac y otra en Toronto a la Torre CN. Las dos ultimas tomadas con el iPhone. Las pase a color con iPhoto y particularmente en esa que te gustó tuve que aclarar y aumentó el grano porque el objetivo estaba lejos. A mi me gustó la escena, venía viéndolos por la estación y apuré el paso para poder captarlos, no los pillé de espaldas como quería, por eso la tomé de frente y me gusta mucho por lo que implica. - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- Buenas me parecen todas, excelente es otra cosa, y no sé si es porque no tengo conocimientos sobre fotografía, pero aunque tiene un elemento tierno a mi gusto, no puedo comprender tu sorpresa :-( Sinceramente me gustaría saber qué tiene de excelente (sin ánimo de ofender eh xD)
No mujer, ¡cómo iba a ser ofensivo!
Es difícil de explicar... tiene esa calidad de la fotografía clásica en blanco y negro, con grano grueso y gran riqueza de matices de gris, buena composición, atmósfera... y sin defectos. En resumen que me gusta. Tu comentario tan elaborado me ha merecido más que un premio. Gracias Lucas. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro Sáb Mar 16, 2013 10:45 am | |
| Felicidades a Marmopi y a Lucas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
| |
|
| |
| 46ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Blanco y Negro | |
|