Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 06, 2013 8:32 am

    Si, y tener un carnet por puntos de peaton, y seguro a todo riesgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mar 06, 2013 8:54 am

    De hecho así se contempla y ya ha habido casos en los que el conductor resulta indemnizado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 06, 2013 2:12 pm

    Antisozzial escribió: Yo no me lo tomaria a broma, pero si tanto se nos llena la boca de derechos , parace que a la hora de las obligaciones, la boca se nos queda muy pequeña, si hay que priorizar , me parece muy mal, que haya camas de la SS ocupadas por esta gente imprudente que cruza por donde quiere y cuando quiere, su obligacion es cumplir las 4 reglas de peaton y sino que pague las costas por su osadia

    Hombre una cosa es que cuando se atropella a un peaton, el seguro del conductor gestione el pago de los daños al infractor, como se suele hacer, y otra es negarle la cama a un herido
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 06, 2013 3:55 pm

    Supongo que no se llegaría al extremo de dejar de ser atendido al infractor si no paga, pero algo debiera costarle, si es persona solvente. Tengo entendido que ciertas acciones de riesgo, conllevan tener que pagar los costes de posibles rescates, e incluso hacerse un seguro específico para ello.

    No olvidemos que la infracción de un viandante, puede provocar la muerte de un motorista, por poner un ejemplo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 07, 2013 2:17 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:Supongo que no se llegaría al extremo de dejar de ser atendido al infractor si no paga, pero algo debiera costarle, si es persona solvente. Tengo entendido que ciertas acciones de riesgo, conllevan tener que pagar los costes de posibles rescates, e incluso hacerse un seguro específico para ello.

    No olvidemos que la infracción de un viandante, puede provocar la muerte de un motorista, por poner un ejemplo.

    No solo eso, es que esa ambulancia que tiene que ir a socorrer a ese peaton que cruza por donde le pasa por los huevos o en rojo, podria salvar la vida de otras pèrsonas, como alguien que en ese momento este sufriendo un angina de pecho, a eso sumale la cama de hospital, que podria ser pocupada por otro paciente y la saturacion de urgencias, claramente una vez curado, o pagas o a la carcel por inflactor


    Un poco duro, pero al fin y al cabo justo. Aunque no sé. los pobres, en la cárcel rodeados de políticos, se corromperían aún más. :diente:

    Contenido patrocinado


    Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes? Empty Re: Los peatones atropellados por su negligencia ¿Tendrian que pagar los costes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:18 am