| Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:48 am | |
| Exito en la taquilla, con una tematica homosexual, el director progre envidiado por todos esos fachitas del PP, del foro de la famialia y homofobos se estaran revolviendo en la mierda fascista, al ver el talento de este director que trabaja con subvencioones, joderos fachas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:51 am | |
| +1 | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:52 am | |
| Ayer dieron la piel que habito, una de sus pelis, por Tve, es algo que se suele hacer con otros estrenos...sale la nueva de La Jungla de Cristal y en Antena 3 casualmente reponen la emisión de la primera. No me esperaba que lo hiciera la tele pública dominada por los peperos, darle una ayudita de cara a recordatorio al público. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:54 am | |
| Pero si a ellos es a los primeros que les interesa que el cine recaude | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:54 am | |
| OE, OE,OEM, OEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE, toma, en toda la boca a los fachas, a ver si tienen el mismo exito con la segunda pàrte de Raza, protagonizada por el penoso Arturo Fernandez, | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:55 am | |
| - Liptuan escribió:
- Pero si a ellos es a los primeros que les interesa que el cine recaude
¿A los fachas? ¿A los simpatizantes del PP? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 11:58 am | |
| - Liptuan escribió:
- Pero si a ellos es a los primeros que les interesa que el cine recaude
Que haga pasta Almodovar lo dudo, es un sobre que les pasaron los de la productora y no se pudieron negar los directivos de la tele... Pd. en la Sexta 3 fueron más descarados poniendo un ciclo Almodovar, pero como no les alcanzaba el presupuesto fueron las anteriores, más baratas en derechos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 12:12 pm | |
| yo no sintonizo la sexta 3, qué mierda | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 12:14 pm | |
| - Liptuan escribió:
- yo no sintonizo la sexta 3, qué mierda
Te puedes ver los programas en su pagina web, | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 12:34 pm | |
| ya... pero en el portátil no me apetece, pero bueno ahora que lo dices igual puedo verlo con la ps3 en tv...
| |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 12:41 pm | |
| Yo creo que le preocupa mucho mas la pirateria que los fachas,asi que a pagar para ver sus películas,nada de bajarlas gratis eh?asi no necesitará subvenciones | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas Lun Mar 11, 2013 12:42 pm | |
| jajajaja
y una leche que son muy caras, yo el cine si lo pago, los dvds no que son un timo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas | |
| |
|
| |
| Y Pedro cierra la boca a muchos fachistas | |
|