La poli a por los cromos del niño - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La poli a por los cromos del niño - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La poli a por los cromos del niño - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Ronaldo512
Tinajas
golondrina
Liptuan
Tatsumaru
9 participantes

    La poli a por los cromos del niño

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 5:38 pm

    Liptuan escribió:No sé qué es lo que quieres que te diga :-S

    No siento ninguna molestia qué quieres que haga ¿me la invento?

    No, tal vez entonces tengo que aprender a interpretar tus palabras... que cuando decis "vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula" no estás haciéndome notar ninguna molestia (menos aún una molestia tal que te lleve a decirme que me vaya a hacer cosas mas interesantes en lugar de estar aquí -escribiendo lo que sea).

    Es esa, o creer que la sola presencia de la palabra "ridículo" en minúscula o en mayúscula, viniendo de cualquier forero, te lleva a dar ese tipo de sugerencias, lo cual descarto por resultarme irreal y porque no observé esa susceptibilidad tuya con otros foreros frente a esa palabra.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 5:41 pm

    Pur escribió:No, vos te referís al término "exageración" donde decir "es una exageración" haciendo alusión a un comentario tuyo, bien puede entenderse como que te estoy diciendo exagerado... ya la otra interpretación sobre la palabra ridículo no me parece normal. Sinceramente.


    NO,no,no
    Yo me refiero a lo que escribo.

    No a ninguna interpretación de otra persona.

    Aquí yo solo puedo leer.

    Imaginarme que es lo que realmente quiere decir una persona
    puedo, pero me baso en lo que escribe.

    Es lo mas razonable, en mi opinión.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 5:48 pm

    yo en ningún lado escribí que fueras ridículo, ni tampoco lo sugerí, como el ejemplo que pusiste sobre la estupidez.

    "una persona normal puede entender
    que le estaría diciendo que es una estúpida.
    "

    Por ende de lo que entendiste de mis palabras, asumo que sólo hablás por vos, ya que aclarás en este comentario que no te referís a ninguna interpretación de otra persona.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 5:51 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:No sé qué es lo que quieres que te diga :-S

    No siento ninguna molestia qué quieres que haga ¿me la invento?

    No, tal vez entonces tengo que aprender a interpretar tus palabras... que cuando decis "vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula" no estás haciéndome notar ninguna molestia (menos aún una molestia tal que te lleve a decirme que me vaya a hacer cosas mas interesantes en lugar de estar aquí -escribiendo lo que sea).

    Es esa, o creer que la sola presencia de la palabra "ridículo" en minúscula o en mayúscula, viniendo de cualquier forero, te lleva a dar ese tipo de sugerencias, lo cual descarto por resultarme irreal y porque no observé esa susceptibilidad tuya con otros foreros frente a esa palabra.

    Ok

    lo que consideres =)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 5:59 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:No sé qué es lo que quieres que te diga :-S

    No siento ninguna molestia qué quieres que haga ¿me la invento?

    No, tal vez entonces tengo que aprender a interpretar tus palabras... que cuando decis "vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula" no estás haciéndome notar ninguna molestia (menos aún una molestia tal que te lleve a decirme que me vaya a hacer cosas mas interesantes en lugar de estar aquí -escribiendo lo que sea).

    Es esa, o creer que la sola presencia de la palabra "ridículo" en minúscula o en mayúscula, viniendo de cualquier forero, te lleva a dar ese tipo de sugerencias, lo cual descarto por resultarme irreal y porque no observé esa susceptibilidad tuya con otros foreros frente a esa palabra.

    Ok

    lo que consideres =)

    Bueno, aunque no sea la opción que más me guste, es la que hay.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 6:16 pm

    Yo te he dicho lo que se me ha pasado por la cabeza, no tenía intención de que se tomara en sentido literal ni de que te molestaras, yo no estaba molesta solo que me parecía lo que he dicho, sin más.
    ---

    Bueno y copio y pego este comentario:

    Por Silvia: 16:27. 16.03.2013

    No hagais demagogia barata. Es como si en un cine esta prohibido grabar las peliculas, imposibilito el acceso a telefonos y videocamaras, y si veo a alguien con eso aunque no sea para grabar lo confisco. Quitar unos cromos a un niño es robar por muchas normas que hayan, que cambien el "castigo". Igual que en muchos sitios confiscan moviles, pues con llamar a la policia...

    Que va en la línea de lo que pienso
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 6:22 pm

    Pur escribió:yo en ningún lado escribí que fueras ridículo, ni tampoco lo sugerí, como el ejemplo que pusiste sobre la estupidez.

    "una persona normal puede entender
    que le estaría diciendo que es una estúpida.
    "

    Por ende de lo que entendiste de mis palabras, asumo que sólo hablás por vos, ya que aclarás en este comentario que no te referís a ninguna interpretación de otra persona.


    Como siempre yo escribo por mi.
    Y si me pareció que tenias la intención de decir
    que era ridículo.

    Es lo que te digo, para mi tienes una forma extraña de escribir
    y todavía mas sensible cuando te contestan.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 6:52 pm

    Liptuan escribió:Yo te he dicho lo que se me ha pasado por la cabeza, no tenía intención de que se tomara en sentido literal ni de que te molestaras, yo no estaba molesta solo que me parecía lo que he dicho, sin más.
    ---

    Bueno y copio y pego este comentario:

    Por Silvia: 16:27. 16.03.2013

    No hagais demagogia barata. Es como si en un cine esta prohibido grabar las peliculas, imposibilito el acceso a telefonos y videocamaras, y si veo a alguien con eso aunque no sea para grabar lo confisco. Quitar unos cromos a un niño es robar por muchas normas que hayan, que cambien el "castigo". Igual que en muchos sitios confiscan moviles, pues con llamar a la policia...

    Que va en la línea de lo que pienso

    Si, es una de las opciones que estaban dentro de mis consideraciones (aunque tienda cada vez menos a considerarlo). En general voy a decir la sensación de lo que me queda sobre esto, y es que hay una intolerancia extraña en este tema en particular sobre los diferentes puntos de vista (digo extraña porque tampoco creo que el tema sea tan candente). Aquí hay muchos que dieron su parecer y me parece que no todos estamos de acuerdo, algunos fundamentamos más lo que pensamos... sea como sea no se puede caer en este tipo de agresiones (y hablo también, pero especialmente, por Ronaldo) por el sólo hecho de estar dando mi punto de vista. Que juro que sigo viendo que es ridículo el tema en general (así como pude haber opinado lo contrario: que es un asunto serio... y no estaría queriendo decir con eso que Ronaldo es serio).

    De verdad que me parece excesivo, veamos si podemos retomar este tema sin caer en la intolerancia frente a la opinión contraria.

    Sobre el comentario citado, creo entender que está dando por sentado que al chico le confiscaron las figuritas sin que las exhibiera en clases (lo cual claramente sería injusto y no podría entrar dentro de la supuesta norma violada ni justificar ningún castigo)... por el ejemplo que pone: "imposibilito el acceso a telefonos y videocamaras, y si veo a alguien con eso aunque no sea para grabar lo confisco."

    Por otro lado la confiscación de cualquier elemento sin previo aviso y advertencia, es extracción ilegítima y amerita llamar a la policía... y en el caso del Colegio, según el artículo del periódico, existen advertencias a los padres de que no los dejen acudir con los cromos porque serán confiscados y sancionados. ¿Que cambien el castigo? me parece una propuesta más racional si lo que resulta excesivo para algunos es la sustracción de las figuritas y la no devolución. Llamar a la policía lo sigo viendo desfasado de la realidad del contexto y la situación (para no decir, ridículo).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 6:57 pm

    En primer lugar decir que cuando una persona rebaja el nivel de un debate riéndose y hablando de lo ridículo que le parece puede quejarse lo que quiera de que el nivel de debate haya quedado rebajado o puede hablar de agresiones (las agresiones desde luego me gustan poco), pero no debe olvidar que no se puede tomar en serio a quién debate descalificando y partiéndose de risa, ambas cosas son maravillosas porque forman parte de la libertad de expresión, pero lo que ello genere también. Por mi no debes de reprimir ningún término al hablar, yo me lo tomaré como crea oportuno.

    En segundo lugar no comparto la interpretación de las palabras de esta chica, en mi opinión, habla claramente de que robar es robar sin importar edad ni contexto.

    Saludos
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 7:10 pm

    Liptuan escribió:En primer lugar decir que cuando una persona rebaja el nivel de un debate riéndose y hablando de lo ridículo que le parece puede quejarse lo que quiera de que el nivel de debate haya quedado rebajado o puede hablar de agresiones (las agresiones desde luego me gustan poco), pero no debe olvidar que no se puede tomar en serio a quién debate descalificando y partiéndose de risa, ambas cosas son maravillosas porque forman parte de la libertad de expresión, pero lo que ello genere también. Por mi no debes de reprimir ningún término al hablar, yo me lo tomaré como crea oportuno.

    En segundo lugar no comparto la interpretación de las palabras de esta chica, en mi opinión, habla claramente de que robar es robar sin importar edad ni contexto.

    Saludos

    Pero si el asunto de verdad me parece ridículo, ¿que voy a decir? (de hecho ha habido como 3 comentarios más en esa línea, que también les parece ridículo y que hasta se han reído o tomado en broma el asunto, yo al menos fundamenté, y no puedo decir que me parezca serio). Sobre lo de rebajar un debate partiéndose de risa estamos de acuerdo... Ronaldo lo hace sistemáticamente.

    Las agresiones directas a una persona son tomadas también por mí del modo en que tengo que tomarlas, más aún cuando hay varias personas que opinan lo mismo que yo y no veo que otros dos le salten a la yugular. Lo de la libre expresión también es muy lindo a mi gusto, pero tiene sus consecuencias y desde ya genera cosas cuando se advierte este trato desigual, como mínimo me genera rechazo y pocas ganas de seguir debatiendo (sé a ciencia cierta que este es el objetivo de Ronaldo, no creo que sea el tuyo aunque indirectamente colabora).

    Por eso vuelvo a pedir que bajen dos cambios, entendiendo que antes de la buena voluntad está el derecho a expresarse libremente, por ende que cada quién puede considerar mi pedido o puede no considerarlo en absoluto y seguir pinchando.

    Saludos y gracias por tus aclaraciones.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 7:17 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:En primer lugar decir que cuando una persona rebaja el nivel de un debate riéndose y hablando de lo ridículo que le parece puede quejarse lo que quiera de que el nivel de debate haya quedado rebajado o puede hablar de agresiones (las agresiones desde luego me gustan poco), pero no debe olvidar que no se puede tomar en serio a quién debate descalificando y partiéndose de risa, ambas cosas son maravillosas porque forman parte de la libertad de expresión, pero lo que ello genere también. Por mi no debes de reprimir ningún término al hablar, yo me lo tomaré como crea oportuno.

    En segundo lugar no comparto la interpretación de las palabras de esta chica, en mi opinión, habla claramente de que robar es robar sin importar edad ni contexto.

    Saludos

    Pero si el asunto de verdad me parece ridículo, ¿que voy a decir? (de hecho ha habido como 3 comentarios más en esa línea, que también les parece ridículo y que hasta se han reído o tomado en broma el asunto, yo al menos fundamenté, y no puedo decir que me parezca serio). Sobre lo de rebajar un debate partiéndose de risa estamos de acuerdo... Ronaldo lo hace sistemáticamente.

    Sí, muchas personas lo hacen, yo también rebajo el nivel de los debates o contribuyo a ello de diversas formas en más de una ocasión, en sí no es nada malo, sencillamente hace o puede hacer que las cosas se vayan por otros derroteros y no pasa nada.

    Pur escribió:Las agresiones directas a una persona son tomadas también por mí del modo en que tengo que tomarlas, más aún cuando hay varias personas que opinan lo mismo que yo y no veo que otros dos le salten a la yugular. Lo de la libre expresión también es muy lindo a mi gusto, pero tiene sus consecuencias y desde ya genera cosas cuando se advierte este trato desigual, como mínimo me genera rechazo y pocas ganas de seguir debatiendo (sé a ciencia cierta que este es el objetivo de Ronaldo, no creo que sea el tuyo aunque indirectamente colabora).


    No he observado esto que comentas en otros usuarios, (que lo llamaran ridículo mientras se reían) si es así, no me he dado cuenta o no me ha inspirado respuesta alguna.

    Si consideras que hay agresión por parte mía te agradecería que me lo indicaras para tratar de evitarlo.

    Pur escribió:Por eso vuelvo a pedir que bajen dos cambios, entendiendo que antes de la buena voluntad está el derecho a expresarse libremente, por ende que cada quién puede considerar mi pedido o puede no considerarlo en absoluto y seguir pinchando.

    Bueno yo no voy a cambiar mi forma de expresarme, a no ser que realmente te agreda, de lo cual me gustaría ser informada para ver si se puede evitar o no. Cada uno se puede expresar como quiera, tú puedes comentar lo ridícula que te parece esta cuestión y yo puedo decirte que si es tan ridículo quizá debieras irte a debatir cosas con más fundamento.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 7:22 pm

    Pues bien he revisado el hilo y sí Tatsumaru también habla de que le parece ridículo, pero bueno ahí quedó, el hombre tampoco le ha dado más vueltas al tema.

    Tinajas también suscribe tu comentario acerca de lo ridículo que le parece.

    Ambos dos parecen haberse ido a hacer, dejémoslo en "otras cosas", así que no veo porque tendría que haberles hecho un comentario similar al tuyo.

    Si aparecieran otra vez diciendo "ay qué ridículo jijiji jajaja" pues les diría "joder qué pesados sois iros a hacer punto de cruz"

    y yasta
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Gloriana Mar Mar 19, 2013 7:25 pm

    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Partimos que el centro educativo tiene como norma que no se lleven cromos a clase. Por lo que sé conocían la orden los padres y el alumno. Esta disciplina es muy antigua, en mi época escolar la profesora confiscaba toda clase de objetos ajenos a la enseñanza que trajéramos a clase, desde muñecas (las chicas) y coches (los chicos) hasta unos simples cromos o juguetitos pequeños de cualquier clase. La razón era evidente: estos objetos no llegaban al recreo, ya se mostraban en el aula entre los alumnos, originaban alguna riña y no se atendía al tema de la clase. Se guardaban en un armario y se devolvían al final de curso. Los que no se reclamaban eran sorteados. Ignoro si esta práctica es habitual en este centro.

    Pero lo que no se debe hacer NUNCA es desautorizar al profesor. Me suena parecido al comportamiento de los padres que consienten a sus hijos a escondidas del otro miembro de la pareja para hacerse el majo. En la vida hay normas, nos guste o no, a nosotros y a los críos y esto marca la convivencia. Queremos un mundo mejor y ser mejores, y llamamos a la policía para desautorizar a una profesora que cumple con su trabajo. ¿Es que los padres (adultos) de este alumno, son incapaces de acatar esta norma tan sencilla y enseñársela a su hijo y hacérsela comprender? Prefiero no imaginarlos en una reunión de trabajo, o ingresados en cualquier clínica varios días, o simplemente siendo consecuentes con las normas que se dictan en una reunión ordinaria de vecinos…uy… Crying or Very sad

    Ante cualquier duda sí hay que preguntar al profesor, SIN ESTAR EL NIÑO PRESENTE, y si es necesario explicarle cualquier asunto privado que concierna al comportamiento del niño, aún así, hay que aprovechar estas pequeñas contrariedades para educar y hacerle ver al pequeño que si no quiere salir perdiendo en la vida tiene que ser cuidadoso con lo que decide hacer y valorar las consecuencias.


    P.D. Por esta vez, además de mi opinión, es mi experiencia.

    Estoy totalmente de acuerdo con vos.

    E insisto... el asunto en general me parece RIDICULO Razz (creo que un par se sintieron tocados con la palabrita Shocked).



    Más que ridícula, la cuestión me parece triste. Saludos, Pur Rolling Eyes
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 7:30 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Yo te he dicho lo que se me ha pasado por la cabeza, no tenía intención de que se tomara en sentido literal ni de que te molestaras, yo no estaba molesta solo que me parecía lo que he dicho, sin más.
    ---

    Bueno y copio y pego este comentario:

    Por Silvia: 16:27. 16.03.2013

    No hagais demagogia barata. Es como si en un cine esta prohibido grabar las peliculas, imposibilito el acceso a telefonos y videocamaras, y si veo a alguien con eso aunque no sea para grabar lo confisco. Quitar unos cromos a un niño es robar por muchas normas que hayan, que cambien el "castigo". Igual que en muchos sitios confiscan moviles, pues con llamar a la policia...

    Que va en la línea de lo que pienso

    Si, es una de las opciones que estaban dentro de mis consideraciones (aunque tienda cada vez menos a considerarlo). En general voy a decir la sensación de lo que me queda sobre esto, y es que hay una intolerancia extraña en este tema en particular sobre los diferentes puntos de vista (digo extraña porque tampoco creo que el tema sea tan candente). Aquí hay muchos que dieron su parecer y me parece que no todos estamos de acuerdo, algunos fundamentamos más lo que pensamos... sea como sea no se puede caer en este tipo de agresiones (y hablo también, pero especialmente, por Ronaldo) por el sólo hecho de estar dando mi punto de vista. Que juro que sigo viendo que es ridículo el tema en general (así como pude haber opinado lo contrario: que es un asunto serio... y no estaría queriendo decir con eso que Ronaldo es serio).

    De verdad que me parece excesivo, veamos si podemos retomar este tema sin caer en la intolerancia frente a la opinión contraria.

    Sobre el comentario citado, creo entender que está dando por sentado que al chico le confiscaron las figuritas sin que las exhibiera en clases (lo cual claramente sería injusto y no podría entrar dentro de la supuesta norma violada ni justificar ningún castigo)... por el ejemplo que pone: "imposibilito el acceso a telefonos y videocamaras, y si veo a alguien con eso aunque no sea para grabar lo confisco."

    Por otro lado la confiscación de cualquier elemento sin previo aviso y advertencia, es extracción ilegítima y amerita llamar a la policía... y en el caso del Colegio, según el artículo del periódico, existen advertencias a los padres de que no los dejen acudir con los cromos porque serán confiscados y sancionados. ¿Que cambien el castigo? me parece una propuesta más racional si lo que resulta excesivo para algunos es la sustracción de las figuritas y la no devolución. Llamar a la policía lo sigo viendo desfasado de la realidad del contexto y la situación (para no decir, ridículo).


    Bla, bla , bla

    Por no decir estúpido argumento.


    Ya lo se , yo soy el malo y usted es Santa Purificación.


    Ay deja eso Pur.
    Ese cuento se lo puedes ir a decir a los nenes que quieres que le roben sus cromos.
    A mi no.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 7:38 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:En primer lugar decir que cuando una persona rebaja el nivel de un debate riéndose y hablando de lo ridículo que le parece puede quejarse lo que quiera de que el nivel de debate haya quedado rebajado o puede hablar de agresiones (las agresiones desde luego me gustan poco), pero no debe olvidar que no se puede tomar en serio a quién debate descalificando y partiéndose de risa, ambas cosas son maravillosas porque forman parte de la libertad de expresión, pero lo que ello genere también. Por mi no debes de reprimir ningún término al hablar, yo me lo tomaré como crea oportuno.

    En segundo lugar no comparto la interpretación de las palabras de esta chica, en mi opinión, habla claramente de que robar es robar sin importar edad ni contexto.

    Saludos

    Pero si el asunto de verdad me parece ridículo, ¿que voy a decir? (de hecho ha habido como 3 comentarios más en esa línea, que también les parece ridículo y que hasta se han reído o tomado en broma el asunto, yo al menos fundamenté, y no puedo decir que me parezca serio). Sobre lo de rebajar un debate partiéndose de risa estamos de acuerdo... Ronaldo lo hace sistemáticamente.

    Sí, muchas personas lo hacen, yo también rebajo el nivel de los debates o contribuyo a ello de diversas formas en más de una ocasión, en sí no es nada malo, sencillamente hace o puede hacer que las cosas se vayan por otros derroteros y no pasa nada.

    Pur escribió:Las agresiones directas a una persona son tomadas también por mí del modo en que tengo que tomarlas, más aún cuando hay varias personas que opinan lo mismo que yo y no veo que otros dos le salten a la yugular. Lo de la libre expresión también es muy lindo a mi gusto, pero tiene sus consecuencias y desde ya genera cosas cuando se advierte este trato desigual, como mínimo me genera rechazo y pocas ganas de seguir debatiendo (sé a ciencia cierta que este es el objetivo de Ronaldo, no creo que sea el tuyo aunque indirectamente colabora).


    No he observado esto que comentas en otros usuarios, (que lo llamaran ridículo mientras se reían) si es así, no me he dado cuenta o no me ha inspirado respuesta alguna.

    Si consideras que hay agresión por parte mía te agradecería que me lo indicaras para tratar de evitarlo.

    Pur escribió:Por eso vuelvo a pedir que bajen dos cambios, entendiendo que antes de la buena voluntad está el derecho a expresarse libremente, por ende que cada quién puede considerar mi pedido o puede no considerarlo en absoluto y seguir pinchando.

    Bueno yo no voy a cambiar mi forma de expresarme, a no ser que realmente te agreda, de lo cual me gustaría ser informada para ver si se puede evitar o no. Cada uno se puede expresar como quiera, tú puedes comentar lo ridícula que te parece esta cuestión y yo puedo decirte que si es tan ridículo quizá debieras irte a debatir cosas con más fundamento.

    Te lo dije en su momento, esa frase así escrita me pareció una agresión directa (pero en verdad consideré también la posibilidad de que fuera parte de tu forma de expresarte a veces, la cual ya conozco, sólo que a veces no me queda claro, no soy adivina o no termino de conocerte. En este caso, con tus palabras, me estás ayudando a comprender, por ende no tendría sentido para mí seguir considerándolo como un intento de agresión). Cada vez que crea que es así te lo voy a hacer saber para que aclaremos, como ahora.

    En el caso de Ronaldo sé que no habrá explicación por su parte, él puede decirme que soy ridícula directamente basándose en sus interpretaciones, que no hay quién las deshaga.

    A raíz de esto creo que no se está teniendo en cuenta (justamente por seguir en la linea de la confrontación innecesaria) mi explicación acerca de la palabra "ridículo"... expliqué en primera persona y con claridad, dos veces, que no me refería a nadie en particular sino al tema... y por dios que esa observación la puede hacer cualquiera en cualquier tema sin que eso le quite nivel al debate, de hecho a pesar de expresar eso, también aporté muchísimos fundamentos con los cuales seguir debatiendo (no se puede decir que todo lo que hice fue venir a reírme y decir que es ridículo el tema, porque no fue así).

    Saludos Liptuan, la verdad es que leyendo a Ronaldo no sé qué hago diciéndote algo a vos Razz (la diferencia es que él no merece respuesta).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 7:44 pm

    Pur escribio :

    Lo de la libre expresión también es muy lindo a
    mi gusto, pero tiene sus consecuencias y desde ya genera cosas cuando se
    advierte este trato desigual, como mínimo me genera rechazo y pocas
    ganas de seguir debatiendo (sé a ciencia cierta que este es el objetivo
    de Ronaldo, no creo que sea el tuyo aunque indirectamente colabora).


    Otra vez va usted de pitonisa y adscribiendo intenciones en otros.

    Lo que debe hacer es evaluarse usted.
    Quizás lo que critica es lo que hace usted.

    Aquí hay tantos de batientes que a mi me interesa que usted no participe.

    Perdone, pero en este hilo si hay un argumento RIDÍCULO es ese.
    Lo del trato desigual lo creo.
    De usted hacia mi.

    Que la mala leche la noto a leguas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 8:03 pm

    Ronaldo512 escribió:Pur escribio :

    Lo de la libre expresión también es muy lindo a
    mi gusto, pero tiene sus consecuencias y desde ya genera cosas cuando se
    advierte este trato desigual, como mínimo me genera rechazo y pocas
    ganas de seguir debatiendo (sé a ciencia cierta que este es el objetivo
    de Ronaldo, no creo que sea el tuyo aunque indirectamente colabora).


    Otra vez va usted de pitonisa y adscribiendo intenciones en otros.

    Lo que debe hacer es evaluarse usted.
    Quizás lo que critica es lo que hace usted.

    Aquí hay tantos de batientes que a mi me interesa que usted no participe.

    Perdone, pero en este hilo si hay un argumento RIDÍCULO es ese.
    Lo del trato desigual lo creo.
    De usted hacia mi.

    Que la mala leche la noto a leguas.

    Sírvete, que estos son los repes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dios mío que recuerdos T_T

    Si es que Pur es muy sensible, se mete en batallas y luego mira, se enfurruña jujuju Anda que no le gusta pinchar.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 8:05 pm

    [quote="Pur"][quote="Liptuan"]
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad.

    epa! tenes ganas de pelear? a ver si dejás constancia real alguna vez, de tu extrema sinceridad, y me decís lo que verdaderamente te molesta (uno de los motivos por los cuales no creo que seas sincera es cuando observo este tipo de comentarios, donde visiblemente no estás hablando del tema del hilo, y agredís con indirectas)



    Otro ejemplo de mala leche.
    Y siempre es adivinando.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 8:06 pm

    Razz Bue, ya fue, si no se puede no se puede.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 8:07 pm

    [quote="Ronaldo512"][quote="Pur"]
    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad.

    epa! tenes ganas de pelear? a ver si dejás constancia real alguna vez, de tu extrema sinceridad, y me decís lo que verdaderamente te molesta (uno de los motivos por los cuales no creo que seas sincera es cuando observo este tipo de comentarios, donde visiblemente no estás hablando del tema del hilo, y agredís con indirectas)



    Otro ejemplo de mala leche.
    Y siempre es adivinando.

    Hostia, es verdad que ahí dijiste que agredo con indirectas Pur

    Si es que es muy sensible, ya lo digo yo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Pur Mar Mar 19, 2013 8:08 pm

    Diviértanse chicos.

    Besitos Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 8:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 8:12 pm

    Eh Ronaldo eso para quién va ¬_¬

    ---

    Bueno yo pondré uno de mis vídeos preferidos, por su profundidad, complejidad, y ánimo de invitar a la reflexión, acerca de los conflictos que surgen en las relaciones humanas.

    Lo disfruten, estimados foreros.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 8:16 pm

    Pue aquel era para la de los deseo de que nos divirtamos.

    Pero estos son para ti,ja,ja.
    Con todo respeto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 19, 2013 10:15 pm

    :diente: ^___^

    Contenido patrocinado


    La poli a por los cromos del niño - Página 4 Empty Re: La poli a por los cromos del niño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am