|
|
+5Ronaldo512 Tinajas golondrina Liptuan Tatsumaru 9 participantes La poli a por los cromos del niño Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Mar Mar 19, 2013 10:06 am bah solo son unos cromos que se joda el niño...
Si se los quita un amigo tambien llamamos a la pasma ? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 10:28 am Aaaaaah cuanta razón tiene El Principito Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Mar 19, 2013 11:30 am Pur escribió:si es que no dejaría de hacerlo por el qué dirán... sino porque sería surrealista para mi hijo y seguramente tampoco tenga mucho tiempo para semejante movida por unas figuritas jajajaja Llamar a emergencias y no por un accidente, que al niño le han quitado los cromos, que Pepito se ha hecho con el mando a distancia y no lo quiere compartir.... Darth Kimbo- Experto/a
por Darth Kimbo Mar Mar 19, 2013 12:31 pm No entiendo cómo podeis ver tan normal el que un profesor pretenda quedarse indefinidamente los cromos de un niño. "Solo son unos cromos", dice Rhhevoltaire, ¿Cuántos cromos son "unos"? No es lo mismo si eran tres cromos que si eran quinientos. ¿Y quién pagó los cromos? Posiblemente el padre, por lo que algún derecho tendría a reclamar. Pero al parecer la opinión imperante es que da igual que los cromos requisados le hayan costado 10, 20, 50 o 80 euros, da igual las horas que haya dedicado el niño a cambiar cromos para conseguirlos todos, nadie se plantea que tal vez se vayan a dejar de vender estos cromos y más tarde no podrá terminar la colección (a veces se puede pidiéndolos a la marca, pero bueno...). Lo único que veis es que ha ido la policía a por los cromos y eso es nefasto, porque es algo demasiado poco importante. Si vais a una tienda, os devuelven el cambio con 50 céntimos menos y el dependiente que os ha atendido se niega a admitirlo o dice que ya os lo devolverá mañana si es verdad que le sobran 50 céntimos de la caja, quereis poner una reclamación y no tienen hojas de reclamación y llamais a la policía ¿la policía deberia pasar del tema? Porque desde luego es algo mucho menos valioso 50 céntimos que un taco de cromos.
En cuanto a lo que se avisaba de que los cromos podían ser confiscados, puede ser que no lo supieran todos, pero aunque así fuera es claramente una cláusula abusiva y por tanto nula de pleno derecho. Creo que está claro por qué es abusiva: en ningún contexto es admisible que alguien se apropie de los objetos de un tercero sin su consentimiento. No porque alguien sea niño se debe permitir que otros hagan con él lo que no toleraríamos que hicieran con nosotros. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 12:47 pm Rhhevoltaire escribió:bah solo son unos cromos que se joda el niño...
Si se los quita un amigo también llamamos a la pasma ? No, pero si se los quita el Supermaest@, el que castiga si no se cumplen las normas. Si le doy un poquito de su propio chocolate. Es que hay que ser bien ridículo para defender a un maestro que le quita unos cromos a un nene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EH super! Te reto a demostrar quien es el Mr o Miss ridículo del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 12:53 pm Darth Kimbo escribió:No entiendo cómo podeis ver tan normal el que un profesor pretenda quedarse indefinidamente los cromos de un niño. "Solo son unos cromos", dice Rhhevoltaire, ¿Cuántos cromos son "unos"? No es lo mismo si eran tres cromos que si eran quinientos. ¿Y quién pagó los cromos? Posiblemente el padre, por lo que algún derecho tendría a reclamar. Pero al parecer la opinión imperante es que da igual que los cromos requisados le hayan costado 10, 20, 50 o 80 euros, da igual las horas que haya dedicado el niño a cambiar cromos para conseguirlos todos, nadie se plantea que tal vez se vayan a dejar de vender estos cromos y más tarde no podrá terminar la colección (a veces se puede pidiéndolos a la marca, pero bueno...). Lo único que veis es que ha ido la policía a por los cromos y eso es nefasto, porque es algo demasiado poco importante. Si vais a una tienda, os devuelven el cambio con 50 céntimos menos y el dependiente que os ha atendido se niega a admitirlo o dice que ya os lo devolverá mañana si es verdad que le sobran 50 céntimos de la caja, quereis poner una reclamación y no tienen hojas de reclamación y llamais a la policía ¿la policía deberia pasar del tema? Porque desde luego es algo mucho menos valioso 50 céntimos que un taco de cromos.
En cuanto a lo que se avisaba de que los cromos podían ser confiscados, puede ser que no lo supieran todos, pero aunque así fuera es claramente una cláusula abusiva y por tanto nula de pleno derecho. Creo que está claro por qué es abusiva: en ningún contexto es admisible que alguien se apropie de los objetos de un tercero sin su consentimiento. No porque alguien sea niño se debe permitir que otros hagan con él lo que no toleraríamos que hicieran con nosotros. uy uy uy uy uy Kimbo, pero qué infantil eres, ¡qué inmadurez! (suscribo todo lo que dices) Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Mar 19, 2013 1:51 pm Partimos que el centro educativo tiene como norma que no se lleven cromos a clase. Por lo que sé conocían la orden los padres y el alumno. Esta disciplina es muy antigua, en mi época escolar la profesora confiscaba toda clase de objetos ajenos a la enseñanza que trajéramos a clase, desde muñecas (las chicas) y coches (los chicos) hasta unos simples cromos o juguetitos pequeños de cualquier clase. La razón era evidente: estos objetos no llegaban al recreo, ya se mostraban en el aula entre los alumnos, originaban alguna riña y no se atendía al tema de la clase. Se guardaban en un armario y se devolvían al final de curso. Los que no se reclamaban eran sorteados. Ignoro si esta práctica es habitual en este centro. Pero lo que no se debe hacer NUNCA es desautorizar al profesor. Me suena parecido al comportamiento de los padres que consienten a sus hijos a escondidas del otro miembro de la pareja para hacerse el majo. En la vida hay normas, nos guste o no, a nosotros y a los críos y esto marca la convivencia. Queremos un mundo mejor y ser mejores, y llamamos a la policía para desautorizar a una profesora que cumple con su trabajo. ¿Es que los padres (adultos) de este alumno, son incapaces de acatar esta norma tan sencilla y enseñársela a su hijo y hacérsela comprender? Prefiero no imaginarlos en una reunión de trabajo, o ingresados en cualquier clínica varios días, o simplemente siendo consecuentes con las normas que se dictan en una reunión ordinaria de vecinos…uy… Ante cualquier duda sí hay que preguntar al profesor, SIN ESTAR EL NIÑO PRESENTE, y si es necesario explicarle cualquier asunto privado que concierna al comportamiento del niño, aún así, hay que aprovechar estas pequeñas contrariedades para educar y hacerle ver al pequeño que si no quiere salir perdiendo en la vida tiene que ser cuidadoso con lo que decide hacer y valorar las consecuencias. P.D. Por esta vez, además de mi opinión, es mi experiencia. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 1:59 pm Respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto.
En mi colegio sí podías llevar cromos, pero en horario lectivo no se sacaban, solo en el recreo y entre clase y clase Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Mar 19, 2013 2:06 pm Liptuan escribió:Respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto.
En mi colegio sí podías llevar cromos, pero en horario lectivo no se sacaban, solo en el recreo y entre clase y clase Exactamente lo mismo en el colegio que yo estudiaba y en el de mi hijo...lo que ocurría es que la impaciencia, natural por otro lado, de l@s alumn@s, originaba que estos juquetes, o cromos, aparecieran en el momento más inoportuno durante las clases. Por eso acabaron prohibiéndolo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 2:10 pm Los chicos y chicas siempre serán nenes que llevaran juguetes a la escuela.
Nadie tiene derecho a quedarse con lo que no es suyo.
Si la intención era llamarle la atención ya se había logrado quitandole los cromos y haciendo que el padre fuera a buscarlos.
Lo demás es abuso y en cualquier sitio civilizado robo.
Los problemas no se resuelven quitándole un dulce a un nene.
Yo creo que el padre le dio educación al hijo. Fue y hablo. Ante la negativa de devolver algo de su propiedad fue a las autoridades.
No es eso lo que se supone que se haga ??
Aparentemente la policía tomo acción.
El padre no estaba muy equivocado en la opinión de la policía. Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Mar 19, 2013 2:24 pm Ronaldo512 escribió:Los chicos y chicas siempre serán nenes que llevaran juguetes a la escuela.
Si la intención era llamarle la atención ya se había logrado quitandole los cromos y haciendo que el padre fuera a buscarlos.
Yo creo que el padre le dio educación al hijo. Fue y hablo. Ante la negativa de devolver algo de su propiedad fue a las autoridades.
El padre no estaba muy equivocado en la opinión de la policía. Ignoro si el colegio planteó claramente esta norma. Es decir, que ocurría con el juguete a partir de ser requisado. En mi escuela sí se explicó desde el principio, así que sabíamos a lo que íbamos. En la de mi hijo se resolvía según el criterio del profesor. Es la única duda que me queda en este tema. Aún así, pienso que el padre se comportó de forma extremada. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 2:33 pm Gloriana escribió: Ronaldo512 escribió:Los chicos y chicas siempre serán nenes que llevaran juguetes a la escuela.
El padre no estaba muy equivocado en la opinión de la policía. Ignoro si el colegio planteó claramente esta norma. Es decir, que ocurría con el juguete a partir de ser requisado. En mi escuela sí se explicó desde el principio, así que sabíamos a lo que íbamos. En la de mi hijo se resolvía según el criterio del profesor. Es la única duda que me queda en este tema. Aún así, pienso que el padre se comportó de forma extremada. Yo pienso que al profesor se le subieron los humos a la cabeza y había que darle una lección educativa y de buenas maneras. Los padres no son los enemigos. Extrema o no, creo que se llevo la lección. Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Mar 19, 2013 2:35 pm Ronaldo512 escribió: Gloriana escribió: Ronaldo512 escribió:Los chicos y chicas siempre serán nenes que llevaran juguetes a la escuela.
El padre no estaba muy equivocado en la opinión de la policía. Ignoro si el colegio planteó claramente esta norma. Es decir, que ocurría con el juguete a partir de ser requisado. En mi escuela sí se explicó desde el principio, así que sabíamos a lo que íbamos. En la de mi hijo se resolvía según el criterio del profesor. Es la única duda que me queda en este tema. Aún así, pienso que el padre se comportó de forma extremada. Yo pienso que al profesor se le subieron los humos a la cabeza y había que darle una lección educativa y de buenas maneras. Los padres no son los enemigos. Extrema o no, creo que se llevo la lección. Eso seguro, aunque en este caso será, si el profesor quiere, en su propio beneficio. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mar 19, 2013 4:35 pm Gloriana escribió:Partimos que el centro educativo tiene como norma que no se lleven cromos a clase. Por lo que sé conocían la orden los padres y el alumno. Esta disciplina es muy antigua, en mi época escolar la profesora confiscaba toda clase de objetos ajenos a la enseñanza que trajéramos a clase, desde muñecas (las chicas) y coches (los chicos) hasta unos simples cromos o juguetitos pequeños de cualquier clase. La razón era evidente: estos objetos no llegaban al recreo, ya se mostraban en el aula entre los alumnos, originaban alguna riña y no se atendía al tema de la clase. Se guardaban en un armario y se devolvían al final de curso. Los que no se reclamaban eran sorteados. Ignoro si esta práctica es habitual en este centro. Pero lo que no se debe hacer NUNCA es desautorizar al profesor. Me suena parecido al comportamiento de los padres que consienten a sus hijos a escondidas del otro miembro de la pareja para hacerse el majo. En la vida hay normas, nos guste o no, a nosotros y a los críos y esto marca la convivencia. Queremos un mundo mejor y ser mejores, y llamamos a la policía para desautorizar a una profesora que cumple con su trabajo. ¿Es que los padres (adultos) de este alumno, son incapaces de acatar esta norma tan sencilla y enseñársela a su hijo y hacérsela comprender? Prefiero no imaginarlos en una reunión de trabajo, o ingresados en cualquier clínica varios días, o simplemente siendo consecuentes con las normas que se dictan en una reunión ordinaria de vecinos…uy… Ante cualquier duda sí hay que preguntar al profesor, SIN ESTAR EL NIÑO PRESENTE, y si es necesario explicarle cualquier asunto privado que concierna al comportamiento del niño, aún así, hay que aprovechar estas pequeñas contrariedades para educar y hacerle ver al pequeño que si no quiere salir perdiendo en la vida tiene que ser cuidadoso con lo que decide hacer y valorar las consecuencias. P.D. Por esta vez, además de mi opinión, es mi experiencia. Estoy totalmente de acuerdo con vos. E insisto... el asunto en general me parece RIDICULO (creo que un par se sintieron tocados con la palabrita ). Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 4:45 pm Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mar 19, 2013 4:51 pm Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. epa! tenes ganas de pelear? a ver si dejás constancia real alguna vez, de tu extrema sinceridad, y me decís lo que verdaderamente te molesta (uno de los motivos por los cuales no creo que seas sincera es cuando observo este tipo de comentarios, donde visiblemente no estás hablando del tema del hilo, y agredís con indirectas) Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 4:58 pm Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. No pelees Liptuan , mira que en materia de RIDICULO PUR es la campeona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mar 19, 2013 5:01 pm Yo no lo considero así, de manera que si pretendés ofenderme no lo lográs. De verdad espero este tipo de cosas viniendo de ustedes dos (por experiencia, no por prejuicio), pero esta vez me sorprende en serio porque en ningún momento dije que ustedes me parecieran ridículos, dije que el asunto me lo parecía. Sea como sea, de verdad si hay algo que considero una perdida de tiempo en este foro, es este tipo de desencuentros. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 5:04 pm Ronaldo512 escribió: Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. No pelees Liptuan , mira que en materia de RIDICULO PUR es la campeona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tranquilo, no es mi intención pelear =) Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 5:04 pm Pur escribió: Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. epa! tenes ganas de pelear? a ver si dejás constancia real alguna vez, de tu extrema sinceridad, y me decís lo que verdaderamente te molesta (uno de los motivos por los cuales no creo que seas sincera es cuando observo este tipo de comentarios, donde visiblemente no estás hablando del tema del hilo, y agredís con indirectas) Lo tendré en cuenta, gracias Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mar 19, 2013 5:08 pm Liptuan escribió: Pur escribió: Liptuan escribió:Pues mujer vete a hacer cosas más interesantes en vez de estar aquí repitiendo "ridículo" en minúscula y en mayúscula que lo próximo va a ser el subrayado y tendremos que dudar de tu edad. epa! tenes ganas de pelear? a ver si dejás constancia real alguna vez, de tu extrema sinceridad, y me decís lo que verdaderamente te molesta (uno de los motivos por los cuales no creo que seas sincera es cuando observo este tipo de comentarios, donde visiblemente no estás hablando del tema del hilo, y agredís con indirectas) Lo tendré en cuenta, gracias Como sea, decís que no es tu intención pelear pero sigo recibiendo un trato de tu parte que es fluctuante e imprevisto y que encima no logro comprender porque no queda claro para mí tu mensaje. Podés agradecerme y tener en cuenta lo que pienso porque te lo estoy diciendo, yo no tengo la oportunidad de hacer lo mismo. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 5:17 pm No sé qué es lo que quieres que te diga :-S
No siento ninguna molestia qué quieres que haga ¿me la invento? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mar 19, 2013 5:27 pm Pur escribió:Yo no lo considero así, de manera que si pretendés ofenderme no lo lográs. De verdad espero este tipo de cosas viniendo de ustedes dos (por experiencia, no por prejuicio), pero esta vez me sorprende en serio porque en ningún momento dije que ustedes me parecieran ridículos, dije que el asunto me lo parecía. Sea como sea, de verdad si hay algo que considero una perdida de tiempo en este foro, es este tipo de desencuentros. Exacto, es que tienes una forma muy extraña de decir las cosas. Algunas cosas que escribes me parecen estúpidas, pero no escribo que eso me parece estúpido porque una persona normal puede entender que le estaría diciendo que es una estúpida. Es eso que lo tuyo es la ley del embudo, la parte grande para ti y lo estricto para los demás. Y a mi si me gusta perder el tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mar 19, 2013 5:30 pm No, vos te referís al término "exageración" donde decir "es una exageración" haciendo alusión a un comentario tuyo, bien puede entenderse como que te estoy diciendo exagerado... ya la otra interpretación sobre la palabra ridículo no me parece normal. Sinceramente. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Mar 19, 2013 5:37 pm Ronaldo512 escribió: Pur escribió:Yo no lo considero así, de manera que si pretendés ofenderme no lo lográs. De verdad espero este tipo de cosas viniendo de ustedes dos (por experiencia, no por prejuicio), pero esta vez me sorprende en serio porque en ningún momento dije que ustedes me parecieran ridículos, dije que el asunto me lo parecía. Sea como sea, de verdad si hay algo que considero una perdida de tiempo en este foro, es este tipo de desencuentros. Exacto, es que tienes una forma muy extraña de decir las cosas. Algunas cosas que escribes me parecen estúpidas, pero no escribo que eso me parece estúpido porque una persona normal puede entender que le estaría diciendo que es una estúpida. Es eso que lo tuyo es la ley del embudo, la parte grande para ti y lo estricto para los demás. Y a mi si me gusta perder el tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú lo que tienes es TOP por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?