Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:51 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Te has venido arriba, marapez...
Laberinto
Es que estoy muuuyy cabreada. Mira que yo no suelo entrar en X y mucho menos contestar, pero hoy he llamado embustero a Mazón. El tio ha tenido hoy la ocurrencia de echarle la culpa a la confederación hidrográfica del jucar. Mira... me enciendo.
Los muy gilipollas creen que nos vamos a tragar que quien no puede más que dar información, puede convocar y desconvocar alarmas.
La fachosfera padece cretinismo esférico... y vuelven a demostrarlo con toda esta mierda.
Mazón también a "acusado a la UME" de no solicitar más efectivos del ejército, cuando es él quien tiene que hacerlo.
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:53 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Adelante! Hasta el infinito y más allá!!!
Pero cuidaito porque acabarás bloqueada como Tatsu!!!
Laberinto
Lo ha conseguido?
No... ...solo con el Iker del misterio...
Haciendo amiguitos...es mi héroe!!!
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:54 am
El llobu escribió:
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Te has venido arriba, marapez...
Laberinto
Es que estoy muuuyy cabreada. Mira que yo no suelo entrar en X y mucho menos contestar, pero hoy he llamado embustero a Mazón. El tio ha tenido hoy la ocurrencia de echarle la culpa a la confederación hidrográfica del jucar. Mira... me enciendo.
Los muy gilipollas creen que nos vamos a tragar que quien no puede más que dar información, puede convocar y desconvocar alarmas.
La fachosfera padece cretinismo esférico... y vuelven a demostrarlo con toda esta mierda.
Mazón también a "acusado a la UME" de no solicitar más efectivos del ejército, cuando es él quien tiene que hacerlo.
Salú y República.
Con la misma información que tenía la Generalitat hubo algún pueblo que decidió cerrar todo y dar la alarma. E incluso la Diputación de Valencia cerró todas sus oficinas y mandó a la gente a su casa.
A marapez, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:55 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Lo ha conseguido?
Laberinto
Eso le pasa por juntarse con quien no debe.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:56 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Eso le pasa por juntarse con quien no debe.
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:57 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Con la misma información que tenía la Generalitat hubo algún pueblo que decidió cerrar todo y dar la alarma. E incluso la Diputación de Valencia cerró todas sus oficinas y mandó a la gente a su casa.
Y la universidad ya mandó un mail anulando las clases el lunes por la tarde.
A el.loco.lucas, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 11:58 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En todos los sitios hay gente con la cabeza muy bien amueblada y cretinos esféricos.
Salú y República.
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 6:54 pm
Hay que reconocer que ambas actuaciones han sido de pena. Habría que pensar para qué les damos el poder a gente, que es incapaz de gestionarlo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: