| Devuélveme los dientes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 3:01 pm | |
| "Un dentista de Zaragoza, de 39 años, ha sido detenido y acusado por la Policía por un delito de lesiones graves causado a una paciente que le discutió el tratamiento que le venía haciendo desde hacía tiempo y las elevadas sumas de dinero que le estaba pagando. Según consta en las diligencias policiales, tras salir de la consulta la mujer, de mediana edad, se dirigió a denunciar los hechos a Comisaría. Cuando compareció ante los agentes presentaba evidentes lesiones sangrantes en la boca. Según denunció, tras discutirle el tratamiento odontológico que le venía haciendo y mostrarse en desacuerdo con el dinero que le cobraba -la controversia era por miles de euros-, el médico le extrajo todos los dientes superiores que le había implantado. Y según se ha hecho constar en la denuncia, no fue precisamente sutil a la hora de retirarle los implantes, lo que ocasionó lesiones a la paciente. Fuentes policiales han indicado que, al parecer, la mujer no sabía que el dentista le iba a extraer los dientes, y menos con la contundencia que lo hizo. Los hechos fueron denunciados a finales del pasado febrero, aunque se han conocido hoy. El dentista, que responde a las iniciales F.J.G.S., fue citado en dependencias policiales, a las que acudió a finales de la semana pasada. Una vez allí, se le leyeron sus derechos y se le comunicó que quedaba formalmente detenido en ese momento ante la gravedad de las acusaciones que pesaban sobre él. Tras tomarle declaración, quedó en libertad a la espera de que los juzgados resuelvan por vía penal." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dentistas con mala leche y que quieren lo suyo... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 5:03 pm | |
| Yo amé al dentista que me sacó una muela de juicio retenida... no pudo hacerme cirugía porque no era cirujano y fui de urgencia porque me dolía demasiado (no me la quería sacar por eso y porque estaba infectada, por eso me dolía... le dije que de allí no me iba hasta que no me la quitara no daba más del dolor, y era día domingo). Estuvo 1 hora forcejeando, era tal la fuerza que hacía que le temblaba todo el brazo y tenía que parar para descansar (se lo había tomado como algo personal jajaja, no podía creer que no saliera). Su tenaza y su tenacidad lograron extraerla de manera impecable, estaba orgulloso ... fue la única vez que el dentista hizo gestos más extraños que el paciente, creo yo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 7:11 pm | |
| ¿ Le devolvió los dientes al padre ? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Devuélveme los dientes Miér Mar 20, 2013 8:44 pm | |
| O_________O
Pero esto qué es...
Madre mía...
O_O
Ó_Ò
Maño tenía que ser el c****n | |