Suele ser necesario previamente una trayectoria como deportista de élite en esa disciplina.No existen entrenadores masculinos de natación sincronizada.Tampoco en gimnasia ritmica o en gimnasia olimpica.
¿ No tiene los hombres la genética suficiente para para dirigir equipos femeninos en esas categorias ?
Existen entrenadoras en todas las disciplinas en la misma proporción que jugadoras llegaron a jugadoras de élite.Incluso en patinaje artistico son mayoria las mujeres .
También se a demostrado que cuando las mujeres se dedican a una disciplina como mínimo con igual número de efectivos que los hombres otiene iguales o mejores resultados.
En el siglo pasado no habia violinistas femeninas .
En Japón incluso los papeles de las mujeres los hacen también los hombres en el teatro tradicional .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Fundación escribió:Suele ser necesario previamente una trayectoria como deportista de élite en esa disciplina.No existen entrenadores masculinos de natación sincronizada.Tampoco en gimnasia ritmica o en gimnasia olimpica.
¿ No tiene los hombres la genética suficiente para para dirigir equipos femeninos en esas categorias ?
Existen entrenadoras en todas las disciplinas en la misma proporción que jugadoras llegaron a jugadoras de élite.Incluso en patinaje artistico son mayoria las mujeres .
También se a demostrado que cuando las mujeres se dedican a una disciplina como mínimo con igual número de efectivos que los hombres otiene iguales o mejores resultados.
En el siglo pasado no habia violinistas femeninas .
En Japón incluso los papeles de las mujeres los hacen también los hombres en el teatro tradicional .
Hay mujeres futbolistas, aun asi para hacer los cursos de entrenador creo que no es necesario haber sido jugador antes
Antisozzial escribió:Hay mujeres futbolistas, aun asi para hacer los cursos de entrenador creo que no es necesario haber sido jugador antes
Para llevar a cabo una labor de entrenador profesional de futbol es conveniente haber tenido relaciones con los clubs de futbol y saber como funcionan por dentro. Es muy dificil que quién no ha participado de forma profesional ( élite ) en un deporte encuentre trabajo posteriormente para entrenar un equipo.
Del mismo modo que si su padre tiene un despacho de abogados de exito y ademas es político usted se convierta en pastor de ovino .. tendrá mucho más facil ser abogado o politico de exito.
No es necesario haber sido futbolista para entrenar equipos de futbol , pero para hacerlo profesionalmente es casi imprescindible conocer el terreno que se pisa y tener una agenda repleta de telefonos y amigos.
no se igual porque se pondrian demasiado cachondos si les da palmaditas en el culo cuando va a dar el discurso a los vestuarios despues de una victoria...jaja
Probablemente el motivo sea el mismo por el que no hay hombres entrenando equipos de natación sincronizada o gimnasia artística, son deportes que hasta hace nada eran exclusivos del hombre o la mujner, con el paso de los años veremos una integración mayor.
CortoCortito escribió:Probablemente el motivo sea el mismo por el que no hay hombres entrenando equipos de natación sincronizada o gimnasia artística, son deportes que hasta hace nada eran exclusivos del hombre o la mujner, con el paso de los años veremos una integración mayor.
CortoCortito escribió:Probablemente el motivo sea el mismo por el que no hay hombres entrenando equipos de natación sincronizada o gimnasia artística, son deportes que hasta hace nada eran exclusivos del hombre o la mujner, con el paso de los años veremos una integración mayor.
Se ve que entiendes de pollas. ¿ Mucha práctica ?
Porque hay dos ligas. La de mujeres y la de hombres. Existe la creencia (justificada o no) de que en la liga de hombres se juega mejor baloncesto.(Por ejemplo)
Por Que no juegan hombres y mujeres en una solo liga ?? Porque están a diferentes niveles, por el momento.
Yo entiendo que para ser entrenador hay que saber bien el deporte que vas a enseñar, y quiza la mujer en algunos deportes se me ocurre el rugbi no tenga la fuerza musculosa del hombre, pero luego hay muy buenas entrenadoras de esqui, escalada, submarinismo, natación, aerobic, etc y tiene que ver en su entrada en esas actividades con mucha ilusión.
Tinajas escribió:y quiza la mujer en algunos deportes se me ocurre el rugbi no tenga la fuerza musculosa del hombre,.
No se puede generalizar...
No generalizo Juanxito, digo algo que creo evidente, el ejemplo que pones es minoritario de mujeres jugando al rugbi, pero me refiero a que el hombre ha desarrollado mas la musculatura que la mujer, lo que le hace mas fuerte fisicamente, y en el mundo animal los mamiferos machos tambien son manifiestamente de constitución mas grande, pero eso no quiere decir que las mujeres no sean resistentes y duras y si se entrenan superen a muchos hombres.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?