¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
JuanXito
CortoCortito
Rhhevoltaire
La Fundación
Antisozzial
9 participantes

¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿

CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Empty Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿

Mensaje por CortoCortito Lun Abr 22, 2013 11:07 am

Gensanta... affraid
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Empty Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿

Mensaje por JuanXito Lun Abr 22, 2013 11:38 am

Tinajas escribió:
    JuanXito escribió:
    Tinajas escribió:y quiza la mujer en algunos deportes se me ocurre el rugbi no tenga la fuerza musculosa del hombre,.

No se puede generalizar...

¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQugcugpdJPlZ5I8tl5wM-vm4r3WzJeWRRWNgnE3zggnON2ERO9fQ

No generalizo Juanxito, digo algo que creo evidente, el ejemplo que pones es minoritario de mujeres jugando al rugbi, pero me refiero a que el hombre ha desarrollado mas la musculatura que la mujer, lo que le hace mas fuerte fisicamente, y en el mundo animal los mamiferos machos tambien son manifiestamente de constitución mas grande, pero eso no quiere decir que las mujeres no sean resistentes y duras y si se entrenan superen a muchos hombres.
    Solo lo impone la sociedad y en nuestra mente se queda Neutral
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 22, 2013 11:55 am

Tinajas escribió:¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 832180Yo a esas dos no las echo un pulso, pues son las excepciones que confirman la regla.scratch

Pues yo con estas también lo pensaría primero. ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 735732

No vaya ser que me viole. ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 849301

JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Lun Abr 22, 2013 12:26 pm

A más de uno aqui han violado.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Abr 22, 2013 1:36 pm

"a más de uno violar aquí han" creo que querías decir, no sé, lo intuyo
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 22, 2013 1:48 pm

Ronaldo512 escribió:¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 VPuajZ2¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 P8Iepn6

Esa sombra en la de las gafas es muy sospechosa.La carita es muy linda para ese cuerpo.
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Lun Abr 22, 2013 11:21 pm

Ronaldo512 escribió:
    Ronaldo512 escribió:¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 VPuajZ2¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 P8Iepn6

Esa sombra en la de las gafas es muy sospechosa.La carita es muy linda para ese cuerpo.
    Es Photoshoot...

La morena es Kelly Rowland...
    ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQOrCZcdtQt2yaC1y3B99jCQPJfBbPvbKgLoOycV_bh146DOBu_
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Abr 23, 2013 4:23 am

Si cambia mucho la morena sin tantos musculos ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 645421161
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Vie Mayo 10, 2013 5:13 pm

Tinajas escribió:Si cambia mucho la morena sin tantos musculos ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ - Página 2 645421161
    Claro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:06 pm