| #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter | |
|
+5Pur Tinajas el.loco.lucas Ronaldo512 Liptuan 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:03 pm | |
| ah bueno... jajajaja por dios nunca imaginé que quisieras ocupar ese lugar (es que leo tu firma y me das a entender que te gusta más ser victimario que víctima)... ahora ya no sé si creerte | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:07 pm | |
| Pues créeme esto, me siento acosado por usted. Lo he intentado todo para que me deje en paz, pero usted sigue persiguiéndome.
No se si esta escrito en buen español, pero espero que lo entienda. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:10 pm | |
| Mentira, no intentaste nada... de hecho ya dijiste hace tiempo que no te ibas a prestar a hablar conmigo para resolver las cosas cuando lo propuse (hace bastante). No sólo eso, te la pasás buscando roña. No te creo nada, y si perseguirte es responder tus tocadas de oreja, no dudes que lo voy a seguir haciendo. Si no te me cruzás, no pasa nada, soy una chica pacífica. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:12 pm | |
| Lo entiendo, va seguir persiguiéndome. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:13 pm | |
| eso depende de vos, entendiste bien. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:15 pm | |
| Eso es una amenaza ?? Ahora también amenaza?? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:17 pm | |
| no... te estoy contando cómo son las cosas para mí, te estoy diciendo que no es acoso responder a tus tocadas de oreja, te cuento que si no lo hacés, no vas a encontrar respuestas de mi parte. Te estoy hablando para que lo entiendas, esto no es una guerra, es un forito en internet. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:19 pm | |
| es más, te vuelvo a invitar, si querés lo resolvemos por privado. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:20 pm | |
| Esto es un foro de internet. Donde la gente normal entiende cuando se le dice que sus acercamientos no son deseados. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:21 pm | |
| Bueno, la gente tendrá que entender también, entonces, que no vale hacerse la víctima si no hay deseos genuinos de resolver las cosas.... seguimos como estamos, pero sin llorar. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:24 pm | |
| Yo no quiero resolver nada. Yo quiero que me deje en paz.
Nada mas. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:25 pm | |
| Y yo te expliqué lo que tenías que dejar de hacer para que eso ocurra. De lo contrario me estás pidiendo el favor de que no te responda a tus tocadas de oreja e inclusive a tus agresiones... favor que, por supuesto, no te puedo hacer.
Creo que ya está todo entendido. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:31 pm | |
| Lo dudo, pasaran dos días y volverá con lo mismo, de alguna forma entenderá que algo que escribo va dirigido a usted y volverá con el acoso. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 6:33 pm | |
| no, eso lo hacés vos... sino veamos qué ocurrió anoche cuando puse un artículo en el hilo de la muerte de margaret Tatcher. Vamos, no engañás a nadie. De verdad me sos indiferente, no tengas miedo de comprobarlo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:01 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Los del Pp pagan sus hipotecas y se comprometen, los otros quieren no esforzarse, más o menos lo que dijo ella. Monumento que se está ganando a pulso de boca ancha, los votantes del pp que no la pueden pagar se encontrarán contentos, convertidos en perroflautas de la noche a la mañana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que la gente de derechas y de orden es muy formal, vamos como los banqueros, conozco militantes y votantes del PP que estan vendiendo sus negocios por no poder mantenerlos y tienen deudas atrasadas que ni te cuento, pero algunos dirigentes viven en el mundo de yupi como la Cospedal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tan formal que prefiere pagar al banco, ¿qué más dará que no tengan agua, luz y gas mientras se pueda mantener la hipoteca? Esto es forzar a la división entre pagadores de mi partido y los otros, que quieren gratis la casa. La verdad es que se está poniendo la zancadilla sola...pero se podría degradar como persona en su casa y en la intimidad de los suyos y no ver el espectáculo que ofrece. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:22 pm | |
| "El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado este miércoles que algunas personas que firmaron una hipoteca para comprar una vivienda sabían el riesgo que asumían en ese momento y, sin embargo, ahora quieren beneficiarse de la dación en pago para poder comprarse otro piso."
Mira, me he comprado una casa y me han echado, como soy un pillo voy a por otra y luego a por otra...Que el banco las regala y da créditos como chuches. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:23 pm | |
| increíble.. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:32 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Puaggg, que asco...
No me parece procedente el título de este hilo...; es una injuria y perjudica al foro. Propongo que se edite o modifique. Por muy mal que pueda caer esa mujer. Lo digo como moderador, como usuario, como persona y hasta como adversario del PP. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:33 pm | |
| Se supone que comprar una casa es el esfuerzo de toda una vida y dice que vas cambiando de casa a los pocos meses para impresionar a tus coleguitas con el piso nuevo, que el anterior estaba muy visto. Eso lo hará él... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:38 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Puaggg, que asco...
No me parece procedente el título de este hilo...; es una injuria y perjudica al foro. Propongo que se edite o modifique. Por muy mal que pueda caer esa mujer. Lo digo como moderador, como usuario, como persona y hasta como adversario del PP. es complicado... porque el título sólo indica que esa dirección de twitter (existente) es trending topic... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 7:40 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Puaggg, que asco...
No me parece procedente el título de este hilo...; es una injuria y perjudica al foro. Propongo que se edite o modifique. Por muy mal que pueda caer esa mujer. Lo digo como moderador, como usuario, como persona y hasta como adversario del PP. es complicado... porque el título sólo indica que esa dirección de twitter (existente) es trending topic... Aún así, reflejamos una injuria y en un título de un hilo de "Todoslosforos". Eso es como si colgaran injurias en el garage de tu casa, sin tu permiso. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 9:22 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Puaggg, que asco...
No me parece procedente el título de este hilo...; es una injuria y perjudica al foro. Propongo que se edite o modifique. Por muy mal que pueda caer esa mujer. Lo digo como moderador, como usuario, como persona y hasta como adversario del PP. A mí me parece que el título se refiere a algo que está ocurriendo en Twiter, por lo que no deja de ser una cuestión de actualidad. Si alguien injuria será quién inició #COSPEDALHIJADEPUTA en Twiter ¿no crees? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 9:29 pm | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] increíble..
Pues si, no solo es de un cinismo sino que son miserables estos dirigentes del PP, vamos que ayudan a los responsables de la crisis con nuestro esfuerzo a base de recortes y perdidas de derechos y enciman se mofan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 9:33 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Esto es un foro de internet.
Donde la gente normal entiende cuando se le dice que sus acercamientos no son deseados. Recuerda que en el foro existe la libertad de expresión, y cualquier opinión puede ser contestada por cualquiera sin que esto suponga ningun acoso. Un saludo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter Miér Abr 17, 2013 9:56 pm | |
| ronaldo ya sé que te lo han dicho ya o insinuado, pero mira yo por primera vez en toda mi historia foril he usado la opción de ignorar y es muy cómoda, porque sabes que la otra persona ha escrito pero el mensaje no se despliega y así es fácil pasar... yo la he usado no porque me haya ofendido nadie ni porque me sienta acosada sino por un motivo pragmático... sin tener nada en contra de Pur, obviamente, te aconsejaría (a sabiendas de que no me pides consejo ) que lo probaras un tiempo a ver qué te parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter | |
| |
|
| |
| #COSPEDALHIJADEPUTA trendign topic en twitter | |
|