| ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? | |
|
+9jimo CortoCortito Antisozzial Tinajas golondrina Ronaldo512 Pur el.loco.lucas Liptuan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:43 pm | |
| eh pero yo te llevo 10 años, en todo ese tiempo podés hacer los ítems restantes repetidas veces (en especial uno de ellos) (Felíz cumpleaños Liptuuuu! ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:51 pm | |
| *.* qué grasiosa me lo dice por aquí también *.* Eso es por qué me mimas? *.* | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:53 pm | |
| No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:58 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si, ya dijiste que era imprescindible pegarle una patada a Rajoy... lo entendimos | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 6:58 pm | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si, ya dijiste que era imprescindible pegarle una patada a Rajoy... lo entendimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora pensaba en el cerdito.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:00 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:05 pm | |
| lo que sí me estoy dando cuenta es que cada año soy más pasota, eso es normal? xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:07 pm | |
| mmm ¿en cualquier tema? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:09 pm | |
| - Pur escribió:
- mmm ¿en cualquier tema?
en lo cotidiano... me tendría que centrar para explicarlo o intentarlo ú_u | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 7:15 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Pur escribió:
- mmm ¿en cualquier tema?
en lo cotidiano... me tendría que centrar para explicarlo o intentarlo ú_u creo que entiendo... si, es normal XD | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 8:54 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".
RIP Juventud. Medir la vida en años y décadas no deja de ser un convencionalismo. La vida es continua y, en realidad, la juventud en parte se va perdiendo poco a poco y en parte no se pierde nunca. Exceptuando a aquellos que ya eran viejos a los veinte. Estoy bastante de acuerdo contigo aunque creo que la etapa llamada juventud está delimitada biológicamente de forma bastante coherente, pero bueno, me quedo con lo que resalto en negrilla, es una auténtica lástima que una mente se encuentre ya envejecida desde tan joven, porque a esa edad apunta ser insalvable. - Pur escribió:
- Tal vez te dé una crisis si la cuestión numérica (el convencionalismo del cual habla Pato) te es muy importante, si no le das bolilla no creo. Lo mismo a los 40 etc.
La cuestión númerica creo que no - Ronaldo escribió:
- Disfruta mucho tus próximos 10 esos pueden ser los mas importantes .
Esto realmente me ha hecho pensar... - Ronaldo escribió:
- Cuando te acerques a los 40 no quiero estar cerca de ti,ja,ja
Hostia, porque dices eso? =( - Ronaldo escribió:
- Yo ni contaba los años , estaba demasiado ocupado para darme cuenta.
Yo lo estoy empezando a contar ahora... - Ronaldo escribió:
- Joer 29, joven, soltera y con el mundo por delante.
Que mas puedes pedir ?? (28 xD) Volver a los 21... - Golondrina escribió:
- ¡¡¡ DISFRÚTALOS, NO VUELVEN !!! Te lo dice una "veterana".
Eso era hace décadas.
Hoy dia, el RIP de la juventud, no es a los 30, ni siquiera a los 40 si los sabes llevar bien ...
Conozco a mujeres que valen mucho mas a los 50 que a los 20, aunque te cueste creerlo. No te deprimas y creeme. Tengo más experiencia...
Y sobre todo vive el día a día. No te amargues pensando "lo que va a pasar" y disfruta "lo que está pasando". Gracias =) El Rip era un poquito broma, pero los veintitantos son una edad muy intensa... bueno para mi lo fue y no sé no soy capaz de imaginarme esa intensidad a los 30, supongo que esa década se caracterizará por otras cosas, relacionadas más con la experiencia mientras la década de los 20 va más por la novedad [divago] - Tinajas escribió:
- El tener 28 años y afirmar que eres mas infantil que los pokemon o que te quedan 2 tristes años para cumplir los 30, determina dos tipos de edades, una la cronológica que afirmas tener y otra la psicológica que determina tu estado de animo o actitud ante la vida, independientemente de la propia edad, si añadimos a ello la edad biológica que determina el estado de tu cuerpo, ya nos acercamos a una edad real que hace que nos sintamos jóvenes o viejos indistintamente de lo que marque el calendario, vamos que se puede ser joven con 80 años y viejo con 30.
Las crisis si se tienen pueden ser incluso continuas, a los 14, 30 o 60, es la persona la que tiene que saber encontrar un sentido a la vida y a lo que hace, y la madurez hace reflexionar y ver las cosas de forma mas tranquila, asi que maja como decia Buda: "Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña" Gracias por contestar que no te lo dije. Me has hecho pensar en ciertas personas de la generación de mis padres que dicen que no se sienten con la edad que tienen, que para ellos dejaron de cumplir años a los treinta pero el cuerpo siguió envejeciendo... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 9:47 pm | |
| Cuando te acerques a los 40 no quiero estar cerca de ti,ja,ja Hostia, porque dices eso? =( Porque si estas así y ni siquiera tienes 30. Me imagino que cuando te acerques a los 40 seras insoportable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Jue Abr 18, 2013 11:47 pm | |
| Ya soy insoportable como si tuviera 50 xD... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Vie Abr 19, 2013 8:20 am | |
| Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Vie Abr 19, 2013 8:24 am | |
| ODA AL TIEMPO
DENTRO de ti tu edad creciendo, dentro de mí mi edad andando. El tiempo es decidido, no suena su campana, se acrecienta, camina, por dentro de nosotros, aparece como un agua profunda en la mirada y junto a las castañas quemadas de tus ojos una brizna, la huella de un minúsculo rio, una estrellita seca ascendiendo a tu boca. Sube el tiempo sus hilos a tu pelo, pero en mi corazón como una madreselva es tu fragancia, viviente como el fuego. Es bello como lo que vivimos envejecer viviendo. Cada dia fue piedra transparente, cada noche para nosotros fue una rosa negra, y este surco en tu rostro o en el mío son piedra o flor, recuerdo de un relámpago. Mis ojos se han gastado en tu hermosura, pero tú eres mis ojos. Yo fatigué tal vez bajo mis besos tu pecho duplicado, pero todos han visto en mi alegría tu resplandor secreto. Amor, qué importa que el tiempo, el mismo que elevó como dos llamas o espigas paralelas mi cuerpo y tu dulzura, mañana los mantenga o los desgrane ycon sus mismos dedos invisibles borre la identidad que nos separa dándonos la victoria
Pablo Neruda | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Vie Abr 19, 2013 10:38 am | |
| Esta es la parte que más me gusta: "El tiempo es decidido, no suena su campana, se acrecienta, camina, por dentro de nosotros, aparece como un agua profunda en la mirada " | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Vie Abr 19, 2013 12:40 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabia tu madre. Yo no tengo 90, pero el tiempo si me parece que pasa rápido. Yo me siento de de 21 todavía,ja,ja. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Dom Abr 21, 2013 5:18 am | |
| yo todabia me siento en mi 15 años y tengo 27,pues seguir viviendo hasta morise,para eso es que venimos a este mundo,pues completar mi mision en esta tierra,todabia me falta tener hijos y trabajos,para vivir completamente. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Dom Abr 21, 2013 8:25 am | |
| Seguramente Jimo cuando menos lo esperas aparece una mujer en tu vida, y entras en otra etapa de ella, ya veras, puede que en unos meses o pocos años, pero lo que se piensa y se busca suele encontrarse majo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? | |
| |
|
| |
| ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? | |
|