|
| ¿Hay algo positivo en no tener amigos? | |
|
+6Tatsumaru Liptuan Tinajas Ronaldo512 Jaenera Antisozzial 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Sáb Abr 27, 2013 5:59 pm | |
| | |
| | | Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Lun Abr 29, 2013 10:25 pm | |
| Bueno a mí sí que me gusta tener amigos y no me gorronean, al contrario, es como sembrar una semillita y sale un árbol que me da muchas frutas llenas de semillas (igual la gorrona soy yo jum ) | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Lun Abr 29, 2013 10:46 pm | |
| Pues a mi amigos no. Amigas si. | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Dom Mayo 05, 2013 9:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Jaenera escribió:
- Antisozzial escribió:
- Yo creo que si, muchas cosas
¿Por ejemplo? UMMMMM, No hay que hay darles la razon aunque no la tengan, hacer ningun sacrificio por ellos, eres mas libre, ¿Sigo? Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Ayy Anti, no sabes lo que te piedres.. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Dom Mayo 05, 2013 9:43 pm | |
| - Batty escribió:
- Antisozzial escribió:
- Jaenera escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Por ejemplo? UMMMMM, No hay que hay darles la razon aunque no la tengan, hacer ningun sacrificio por ellos, eres mas libre, ¿Sigo? Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Ayy Anti, no sabes lo que te pierdes.. Anti te lleva la contraria. Te has podido, es tu amiga. | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Dom Mayo 05, 2013 9:48 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Batty escribió:
- Antisozzial escribió:
- Jaenera escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Por ejemplo? UMMMMM, No hay que hay darles la razon aunque no la tengan, hacer ningun sacrificio por ellos, eres mas libre, ¿Sigo? Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Ayy Anti, no sabes lo que te pierdes..
Anti te lleva la contraria. Te has podido, es tu amiga. jaaaaa, qué bueno... no había caído en ello. Cierto, al Anti le considero amigo, es más, hasta le quiero un poquito | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Dom Mayo 05, 2013 10:35 pm | |
| - Citación :
- En cambio, a los que no considero amigos, no les
suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je Buena forma de pensar.No es ironía,ok? Creo que tratare de ponerlo en practica. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? Lun Mayo 06, 2013 8:29 pm | |
| mira algo positivo es que no tienes que regalar nada en los cumpleaños de tus amigos, porque no hay ya lo ha dicho alguien seguro Bah Otra cosa positiva es que nadie te pediría mandos de la play =_= | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos? | |
| |
| | | | ¿Hay algo positivo en no tener amigos? | |
|