Todos los foros
extensión para Chrome - ayudita Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
extensión para Chrome - ayudita Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 extensión para Chrome - ayudita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptySáb Abr 27, 2013 11:25 pm

Me estoy volviendo loca buscando algo que es una tontería pero que no logro encontrar en google siquiera... ¿alguien sabe si existe alguna extensión en Chrome para que los marcadores de la barra de marcadores se abran en una nueva pestaña? (al oprimir cada uno, sin tener que utilizar el botón derecho y darle a "abrir en una nueva pestaña")... en Firefox existe una extensión así, pero en Chrome no encuentro...

Gracias de antemano a quien me pase el dato cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptySáb Abr 27, 2013 11:32 pm

Dale al botón del medio del ratón cuando pasas el cursor por encima de cada marcador guardado, no es necesario nada más...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptySáb Abr 27, 2013 11:41 pm

ahhhhh cierto!!!!! me había olvidado que yo hacía eso!! jajajajja (igual era divina la extensión del firefox que me dejaba abrir con clic izquierdo en nueva pestaña).

Pero bueno, esto es mejor que darle al clic derecho y luego otro clic.... gracias Tatsumaruuuuu!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptySáb Abr 27, 2013 11:48 pm

Pur escribió:
ahhhhh cierto!!!!! me había olvidado que yo hacía eso!! jajajajja (igual era divina la extensión del fireox que me dejaba abrir con clic izquierdo en nueva pestaña).

Pero bueno, esto es mejor que darle al clic derecho y luego otro clic.... gracias Tatsumaruuuuu!!! I love you

De nada, desde le Explorer 7 está esto, ya no recuerdo si estaba en el Firefox...Creo que sí, nunca tuve que buscar una extensión que lo hiciese.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptySáb Abr 27, 2013 11:53 pm

si, igual la bolita del medio creo que la había dejado de usar porque al ser más precisa al oprimir me abría dos veces la pestaña y cosas asi.. pero bueno, veremos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptyDom Nov 17, 2013 4:57 pm

se me rompió la bolita Razz 
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita EmptyMiér Nov 27, 2013 1:18 pm

Yo siempre utilizo la rueda del raton , la presiono y se me abre otra pestaña, tanto en firefox como en chrome.
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Contenido patrocinado





extensión para Chrome - ayudita Empty
MensajeTema: Re: extensión para Chrome - ayudita   extensión para Chrome - ayudita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
extensión para Chrome - ayudita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  TRUCOS PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CHROME
» ¿Cómo puedo crear mi propia página web?
» EXTENSIÓN gir.driveropti.net
» UNA EXTENSION DE ADOBE ACCEDE A NUESTROS DATOS
» Una ayudita por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: