Pur V.I.P.
| Tema: extensión para Chrome - ayudita Sáb Abr 27, 2013 11:25 pm | |
| Me estoy volviendo loca buscando algo que es una tontería pero que no logro encontrar en google siquiera... ¿alguien sabe si existe alguna extensión en Chrome para que los marcadores de la barra de marcadores se abran en una nueva pestaña? (al oprimir cada uno, sin tener que utilizar el botón derecho y darle a "abrir en una nueva pestaña")... en Firefox existe una extensión así, pero en Chrome no encuentro... Gracias de antemano a quien me pase el dato | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Sáb Abr 27, 2013 11:32 pm | |
| Dale al botón del medio del ratón cuando pasas el cursor por encima de cada marcador guardado, no es necesario nada más... | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Sáb Abr 27, 2013 11:41 pm | |
| ahhhhh cierto!!!!! me había olvidado que yo hacía eso!! jajajajja (igual era divina la extensión del firefox que me dejaba abrir con clic izquierdo en nueva pestaña). Pero bueno, esto es mejor que darle al clic derecho y luego otro clic.... gracias Tatsumaruuuuu!!! | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Sáb Abr 27, 2013 11:48 pm | |
| - Pur escribió:
- ahhhhh cierto!!!!! me había olvidado que yo hacía eso!! jajajajja (igual era divina la extensión del fireox que me dejaba abrir con clic izquierdo en nueva pestaña).
Pero bueno, esto es mejor que darle al clic derecho y luego otro clic.... gracias Tatsumaruuuuu!!! De nada, desde le Explorer 7 está esto, ya no recuerdo si estaba en el Firefox...Creo que sí, nunca tuve que buscar una extensión que lo hiciese. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Sáb Abr 27, 2013 11:53 pm | |
| si, igual la bolita del medio creo que la había dejado de usar porque al ser más precisa al oprimir me abría dos veces la pestaña y cosas asi.. pero bueno, veremos. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Dom Nov 17, 2013 4:57 pm | |
| se me rompió la bolita | |
|
IagoOi Novato/a
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita Miér Nov 27, 2013 1:18 pm | |
| Yo siempre utilizo la rueda del raton , la presiono y se me abre otra pestaña, tanto en firefox como en chrome. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: extensión para Chrome - ayudita | |
| |
|