Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Vie Mayo 03, 2013 11:35 pm
cómo será un anciano antisocial?? jjajajajja (alguien conoce alguno?)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Vie Mayo 03, 2013 11:45 pm
Pur escribió:
cómo será un anciano antisocial?? jjajajajja (alguien conoce alguno?)
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Vie Mayo 03, 2013 11:49 pm
gran ejemplo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Vie Mayo 03, 2013 11:50 pm
Liptuan escribió:
gran ejemplo
Es mi heroe
Pur V.I.P.
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Vie Mayo 03, 2013 11:56 pm
jajajajaja divino el viejo
juarga Viciadillo/a
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Sáb Mayo 04, 2013 4:12 pm
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
gran ejemplo
Es mi heroe
Yo creo Anti, que tu tienes un trauma, y me lo confirmas al decir que el Fernando era tu "héroe" menuda mala leche gastaba el "Sr". Tu has pensado alguna vez, como serás tu cuando llegues a cierta edad, o acaso no eres ya un "viejete gruñón" y pones a parir a los demás viejos para disimular haciéndote pasar por un joven "Adonis" no me extrañaría nada porque lo tuyo no es natural.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Sáb Mayo 04, 2013 4:17 pm
Antisozzial escribió:
Muy bueno,ja,ja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes
Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes