Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Dom Sep 18, 2011 10:30 pm
Coñoooooooooooooooooooooooo...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Lun Sep 19, 2011 11:12 am
Le doy un 8....Le ha faltado un poco en la ejecución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Lun Sep 19, 2011 8:25 pm
KINO escribió:
Le doy un 8....Le ha faltado un poco en la ejecución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece mucho un 8.
Además de no haber hecho doble mortal, tén en cuenta que tiene que caer con los piés juntos y saludar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Mar Sep 20, 2011 11:52 am
Sevedu escribió:
Coñoooooooooooooooooooooooo...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Miér Sep 21, 2011 10:32 am
Manué escribió:
KINO escribió:
Me parece mucho un 8.
Además de no haber hecho doble mortal, tén en cuenta que tiene que caer con los piés juntos y saludar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludar no se, pero acordarse de los familiares fijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Jue Sep 22, 2011 10:37 am
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Jue Sep 22, 2011 1:55 pm
jo, Carminha, había leido, me bajo el camisón cuando me sale de las pelotas
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Jue Sep 22, 2011 2:44 pm
gandhi escribió:
En donde, en donde que no lo veo,
carminha Maestro/a
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Jue Sep 22, 2011 11:22 pm
gandhi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno gandhi..es cierto a veces suele pasarnos eso amiga es que la edad no perdona y menos si leemos sin las gafas que no nos enteramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carminha Maestro/a
Tema: Re: Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!! Jue Sep 22, 2011 11:24 pm