| Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Miér Mayo 15, 2013 12:53 pm | |
| Bruselas pondrá España bajo vigilancia por los desequilibrios económicos Los del Sur somos unos chicos malos y discolos, de poca fiar, somos gente que no podemos pertencer a la UE, un club formado en mayor parte por gente del norte y centro de Europa y non estan dispuestos a que sigamos en el club haciendo lo que nos pasa pro los kojones, al final el tiempo me da la razon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Miér Mayo 15, 2013 1:05 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Que viene el lobo, que viene el lobo, auuuuuuuuuu:bounce:
Pues no es para reirse, por que lo mas seguro es que la UE toque las pensiones | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Miér Mayo 15, 2013 1:08 pm | |
| Cuando desde Bruselas no se fia de España, no es que no se fie de algo abstracto o de los politicos y el pueblo quede al margen, es que no se fian de conjunto en general y solo hay dos salidas seguir en el club bajo su filosofia de vida , la de los del norte o salirte y morir | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Miér Mayo 15, 2013 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Jue Mayo 16, 2013 11:28 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Jue Mayo 16, 2013 3:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
Pues no es para reirse, por que lo mas seguro es que la UE toque las pensiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que miedo, dentro de 10 años cuando me jubile ya no habrá pensiones. ¿Tienes algún ahorro o plan de pensiones? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Jue Mayo 16, 2013 11:22 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
Pues no es para reirse, por que lo mas seguro es que la UE toque las pensiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que miedo, dentro de 10 años cuando me jubile ya no habrá pensiones. ¿Tienes algún ahorro o plan de pensiones? No tengo nada mas que mi fuerza fisica y menta y un plan frio , luego ya mucho depende del azar | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Jue Mayo 16, 2013 11:40 pm | |
| Vamos a ver abuelo, no em cite y psotee en todos mis hilos, que no voy a ser amigo suyo, que `pesao el tio | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Jue Mayo 16, 2013 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Vie Mayo 17, 2013 1:41 am | |
| Tinajas para la jubilacion cultiva la tierra. Ella nunca te traicionara. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Vie Mayo 17, 2013 9:05 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Vie Mayo 17, 2013 3:48 pm | |
| Un plan frío... me quedé pensando si habrás querido decir que tenés un flan frío, o es que en verdad pensás congelarte como Disney | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Vie Mayo 17, 2013 11:13 pm | |
| - Pur escribió:
- Un plan frío... me quedé pensando si habrás querido decir que tenés un flan frío, o es que en verdad pensás congelarte como Disney
Te voy a pedir una cosa, no hagas chistes, deja que siga teniendo de ti esa imagen de mujer interesante y morbosa, no hagas chites que la cagas y pierdes todo el encanto | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Sáb Mayo 18, 2013 3:47 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE Sáb Mayo 18, 2013 8:45 pm | |
| Jaaa Pur, estar perdiendo puntos con el maño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE | |
| |
|
| |
| Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE | |
|