El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Mi primera colonia, mis primeros corruptos Lun Nov 07, 2016 8:40 pm
Gobierno Balear , presidenta y diputada de Podemos, y Echenique ha tenido que poner orden y supender cautelarmente de militancia a estas dos señoronas, por presunto trato de favor
Mira que os lo digo, y no me haceis caso, los podemitas son españoles y van a tener muchos casos de corrupcion en sus filas
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mi primera colonia, mis primeros corruptos Lun Nov 07, 2016 9:03 pm
El problema para un partido no es que aparezcan corruptos, sino que no se les ponga de patitas en la calle inmediatamente... mmm... no, ese problema sólo es para Podemos, los demás partidos mantienen corruptos en sus filas y nadie dice nada.
Saludos d'esti llobu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mi primera colonia, mis primeros corruptos Lun Nov 07, 2016 9:07 pm
El problema es el que es, la corrupcio, se les eche de primeras o se les mantenga en el puesto, el problema de España, es que la ley es violada todos los dias por todos
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mi primera colonia, mis primeros corruptos Mar Nov 08, 2016 1:38 am
Antisozzial escribió:
El problema es el que es, la corrupcio, se les eche de primeras o se les mantenga en el puesto, el problema de España, es que la ley es violada todos los dias por todos
¿Por qué violas la ley todos los días?
Saludos d'esti llobu.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mi primera colonia, mis primeros corruptos Mar Nov 08, 2016 9:45 am
Hay un dicho popular que se cree el ladron españolazo que todos son de su condición.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi primera colonia, mis primeros corruptos