Todos los foros
Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyMar Ene 05, 2016 9:19 pm

qué ganitas te da de que te violen un millar de negros he ¿se te precipita la cola?  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyMar Ene 05, 2016 9:31 pm

Nah, estos Colonienses son nazis mentirosos, y si ocurrió seguro eran alemancitos vestidos de Baltasar (que los nazis también son bien violadores y ladrones)... ay ay ay cómo no me contratan para redactar las noticias, yo que soy imparcial y objetiva Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyMar Ene 05, 2016 9:45 pm

y si, a un gallego cuadrado le cuadra, a un alemán serrano le cierra y a un paquete de regalo le encaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 5:51 am

Es verdad que la noticia es muy vaga... Sin embargo lo que sueltan es suficientemente alarmante y fuerte para darle un uso político y legitimar medidas restrictivas de libertad en pro de la seguridad como es habitual.

Da igual si la noticia es cierta o no, lo será probablemente, quizás hallan exagerado un hecho real, no se, pero le dan un enfoque y eso al mismo tiempo va dar ideas a otros abusadores al mismo tiempo que se preocupa a la gente...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 7:06 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Nah, estos Colonienses son nazis mentirosos, y si ocurrió seguro eran alemancitos vestidos de Baltasar (que los nazis también son bien violadores y ladrones)... ay ay ay cómo no me contratan para redactar las noticias, yo que soy imparcial y objetiva Razz
Si, pero a la manifestacion de protestas por los ataques han ido femenistas progres de izquierda, no es oro todo lo que reluce 



  este es un claro caso de contradiciones, los atacantes son presuntamente , pueblos que defiende la izquierda, pero estos han atacado a mujeres, que no dejan de ser agresiones sexuales, algo que las mujeres de izquierda rechazan por tener un componente de machismo, asi que las feministas de izquierda, que presuntamente simpatizan con algunas sociedades menos desarrolladas, no comprenden que son sociedades muy machistas, muy emocionante todo

siii veo que todo te sigue cuadrando Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 7:16 pm

Antisozzial escribió:
Es la realidad, es uno de esos casos de contradicion ideologica, como las dos ideologias, son muy poco flexibles, y se terminan convirtiendo en una religion monoteistas, como su credo y santos, cuando llega uno de estos casos, la ideologia choca, la agresion sexual, mas o menos ha sido tolerada por la derecha, porque la Iglesia te obligaba a soportarla por el bien de la familia, y ha sido la izquierda, que ha equiprado agresiones sexuales y maltrato, al machismo y de ahí  ha decidido que el macho es el opresor, como opresor es el capitalista , el capataz o el rico, la mujer de izquierda tiene que estar al lado de los pueblos oprimidos, esos que vienen del colonialismo, pero claro, ¿Que pasa cuando esas culturas y sociedades tratan a la mujer como una mierda?
   
       Pues pasa que el personal no sabe por donde salir
Da la impresión de que tú no andas lejos del personal.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 7:31 pm

Antisozzial escribió:
Yo tengo desapego por las dos ideologias, eso me hace ver las cosas desde otra perspectiva, que vosotros no podeis ver
Lo que da la impresión de desapego son tus neuronas, no parecen trabajar en equipo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 7:38 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, tu demuestrame lo contrario, que no existe esa contradicion y yo me callo
No quiere decir el llobu que tengas o no tengas razón. Para que el llobu sepa si tienes razón deberías ordenar el galimatías que dijiste de manera que resultase mínimamente comprensible, por lo menos para esti llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 8:00 pm

En resumen:

Es la realidad, es uno de esos casos de contradicción ideológica. Como las dos ideologías son muy poco flexibles y se terminan convirtiendo en religiones monoteístas, como su credo y santos, cuando llega uno de estos casos, la ideología choca. La agresión sexual, mas o menos, ha sido tolerada por la derecha porque la Iglesia te obligaba a soportarla por el bien de la familia, y ha sido la izquierda, que ha equiparado agresiones sexuales y maltrato, al machismo y de ahí ha decidido que el macho es el opresor, como opresor es el capitalista, el capataz o el rico. La mujer de izquierda tiene que estar al lado de los pueblos oprimidos, esos que vienen del colonialismo, pero claro, cuando esas culturas y sociedades tratan a la mujer como una mierda, el personal no sabe por donde salir.

Es eso, ¿no?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 10:07 pm

Antisozzial escribió:
Es la realidad, es uno de esos casos de contradicion ideologica, como las dos ideologias, son muy poco flexibles, y se terminan convirtiendo en una religion monoteistas, como su credo y santos, cuando llega uno de estos casos, la ideologia choca, la agresion sexual, mas o menos ha sido tolerada por la derecha, porque la Iglesia te obligaba a soportarla por el bien de la familia, y ha sido la izquierda, que ha equiprado agresiones sexuales y maltrato, al machismo y de ahí  ha decidido que el macho es el opresor, como opresor es el capitalista , el capataz o el rico, la mujer de izquierda tiene que estar al lado de los pueblos oprimidos, esos que vienen del colonialismo, pero claro, ¿Que pasa cuando esas culturas y sociedades tratan a la mujer como una mierda?
   
       Pues pasa que el personal no sabe por donde salir

pero a ver, pedazo de llanura pampeana recubierta con bosta de caballo cimarrón Razz lo tuyo ya no es un razonamiento cerrado y ajustado cual lecho de Procusto, es un colchón de pelotudeces Razz Si hay feministas en esa marcha porque consideran que la agresión sexual es sexista (la única palabra que alcanzo a entender en los carteles Razz ), lo harían de todas formas sea cual fuera el origen de las personas que cometieron ese hecho.... una contradicción notable, enorme y repudiable sería que se quejen según la nacionalidad de quienes realizan esos actos (cuestión que no ocurre con el feminismo, que no deja títere con cabeza jajaja).

Luego la relación forzada que querés establecer con el asunto de la izquierda progresista y el origen de estos agresores (y sus países "oprimidos por el colonialismo"), es forzada porque sos un facho encubierto... en principio sugerís que porque un país es pobre (oprimido por el colonialismo) todos sus habitantes tratan mal a las mujeres... error, yo soy de izquierda y no doy por hecho eso (vos sos de derecha y si Razz ), y si además fuera feminista, no se me ocurriría pensar que todos los refugiados son violadores y borrachos, y mucho menos se me ocurriría pensar que vos, españolazo como pocos, podés ser distinto si te empedás mucho, porque sos misógino, impulsivo y hace mucho que no la ponés Razz

De modo que perfectamente puedo ser de izquierda y repudiar el colonialismo y la pobreza, y a la vez puedo repudiar la agresión sexual venga de donde venga (sabiendo con claridad que en este asunto no puede haber distinciones.... como parece que no entienden tus amigos comentaristas del diario El inMundo Razz cuyos dichos dan unas ganas de vivir que te cagás).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 10:14 pm

Antisozzial escribió:
Pues esa es la cuestion, ese galimatias, es el galimatias que puede tener gente de las dos ideologias, que se han adscribe a ellas, sin leer sonre sus origines, simplemente de oidas, que se aprende 4 conceptos muy basicos y que se ahi no sale, ese el galimatias, tengo mas ejemplos

no, dejá, si con uno solo te comiste tantas letras, no quiero saber en qué idioma vas a terminar escribiendo de extenderte un poco más Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 10:24 pm

y claro que se está convirtiendo en un caso político, huevón, porque el 80% son fachos como vos que razonan de la misma manera que vos razonaste en ese comentario que te respondí... ahora decime que para una feminista (de izquierda según vos) no es lo mismo que la agreda sexualmente un alemán que un subsahariano... ni vos te lo creés a eso.... para el facho no es lo mismo, para la feminista si.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ EmptyJue Ene 07, 2016 10:27 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, tu demuestrame lo contrario, que no existe esa contradicion y yo me callo

ya quedó demostrado, callate Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty
MensajeTema: Re: Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........   Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dicen, que en Colonia, un millar de hombres violaron........
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer
» El gilbraltareño no quiere que la bandera española ondee en su colonia, ni en 4 años ni en 4000
» Ada Colau , quiere educarnos a los hombres , para ser unos nuevos hombres
» Totalmente intervenidos, somos colonia de la UE
» Mi primera colonia, mis primeros corruptos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: