Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
Ronaldo512
tay
Antisozzial
Tatsumaru
Atlántida
Rhhevoltaire
13 participantes

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 01, 2013 11:20 am

Una cosa es la esperanza de vida y otra la calidad de vida.

Pa' mi que seria bien aburrida.

200 años, joer,
    Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732

creo que solo podría utilizar los dedos y la lengua,ja,ja.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Empty Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

Mensaje por golondrina Sáb Jun 01, 2013 11:27 am

Depende, de si se había descubierto el elixir de la eterna juventud... porque a partir de los cien, continuamos con la misma calidad de vida que hoy dia se puede tener a esa edad, o empeorando (como es lo natural)... sería horroroso; el infierno en vida mortal.

Si estuvieramos siempre jóvenes, psss, pues bueno...

De todas formas, a mi no me atrae vivir tanto tiempo.

Prefiero vivir menos con buena calidad, que vivir más, con menos calidad.

Con lo que tenemos (en general) ya nos basta y según a quien, hasta se le hace largo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 01, 2013 12:02 pm

Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 01, 2013 2:12 pm

Antisozzial escribió:
    golondrina escribió:Depende, de si se había descubierto el elixir de la eterna juventud... porque a partir de los cien, continuamos con la misma calidad de vida que hoy dia se puede tener a esa edad, o empeorando (como es lo natural)... sería horroroso; el infierno en vida mortal.

Si estuvieramos siempre jóvenes, psss, pues bueno...

De todas formas, a mi no me atrae vivir tanto tiempo.

Prefiero vivir menos con buena calidad, que vivir más, con menos calidad.

Con lo que tenemos (en general) ya nos basta y según a quien, hasta se le hace largo.

Hombre viviendo 200 años habria que ver cuando llega la vejez, si a los 70 años o alos 150, es decir, que la niñez, adolescencia, juventud, madurez etc se alargaran, es decir ser niño hasta los 22, adolescebte hasta los 33 y asi sucesivamente

No necesariamente; bastaría con alargar la edad adulta hasta los 150-180 años.

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? JbdD3
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Jun 01, 2013 4:16 pm

la esperanza dejaría de ser lo último que se pierde Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jun 01, 2013 5:29 pm

NEROCAESAR escribió:Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.

Neron el progreso no es eterno...todo lo que sube baja.

Yo no me creo que el ritmo de progreso que seguimos desde los ultimos 50 años a hoy en dia sea inagotable.

De hecho no me extrañaria que la esperanza de vida vuelva a bajar si no lo esta haciendo ya.

edito : para agregar...que si ese progreso fuera posible estaria reservado a la sociedad occidental...si es que perdura el imperio Wink

Que esperanza de vida hay hoy en dia en Africa ?? no os da verguenza....hablar de 200 años ?? Twisted Evil
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 01, 2013 5:43 pm

Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es más que probable, que dentro de unos cien años, sea la edad habitual de un ser humano; y será también con una calidad de vida idónea. Ello suponiendo que el progreso científico y tecnológico vaya aumentando como lo viene haciendo los últimos cincuenta años. Tened en cuenta que ese progreso ha sido mucho mayor en los últimos cincuenta años, que en toda la historia de la humanidad.

Neron el progreso no es eterno...todo lo que sube baja.

Yo no me creo que el ritmo de progreso que seguimos desde los ultimos 50 años a hoy en dia sea inagotable.

De hecho no me extrañaria que la esperanza de vida vuelva a bajar si no lo esta haciendo ya.

edito : para agregar...que si ese progreso fuera posible estaria reservado a la sociedad occidental...si es que perdura el imperio Wink

Que esperanza de vida hay hoy en dia en Africa ?? no os da verguenza....hablar de 200 años ?? Twisted Evil

Bueno. El mal es el mal aquí y en el Camerún; pero espero que el progreso humano persista...; y si hay una civilización capaz de progresar, no me daría vergüenza alguna. Igualarse en la miseria y la barbarie, no es para mí ningún triunfo.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Sáb Jun 01, 2013 9:54 pm

Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?

Trabajando obligatoriamente hasta los 199
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 01, 2013 10:45 pm

Si vivieramos 200 años .
    Me imagino que nos casaríamos a los 100, porque no hay mal que dure cien

años ni cuerpo que lo resista.
    Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732

No habría sistema de retiro que resistiera eso.
    Si, nos retiraríamos como a los 185 años.

Los cirujanos plásticos serian millonarios.

Tendríamos Tatara Tataranietos o como sea que se le llamen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 11:13 am

Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 02, 2013 12:31 pm

No pasaría casi nada de lo que decís. Los sistemas de pensiones funcionarían igual o incluso mejor, pues se cotizaría duran más de un siglo...; con lo que las arcas de la seguridad social estarían repletas.

Si se solventa lo de llegar a los 200 años, más fácil será aún, conseguir que se enlentezca el deterioro físico, pues la mayoría de problemas físicos actuales llegarán a tener solución.

Lo único que veo como problema es una sobrepoblación...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 02, 2013 12:35 pm

60 años haciendo de quinceañeros en caso que el crecimiento estuviese en consonancia con la edad alargada...pos vale. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 12:43 pm

Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 2:27 pm

Pues saco el rifle
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Mar Jun 04, 2013 4:56 am

Tatsumaru escribió:60 años haciendo de quinceañeros en caso que el crecimiento estuviese en consonancia con la edad alargada...pos vale. :diente:

Nooooo qué dices, eso sí que es una condena
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Jun 04, 2013 5:28 am

Quiero suponer que llegaría a tiempo de que se encontrara solución para mi discapacidad, y no dudaría en lanzarme, para poder trabajar de nuevo. Con tantos años por delante, el trabajo debería entrar a formar parte de mi vida otra vez. Lucharía por ello, hay que llenar las horas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 04, 2013 9:38 am

Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Mar Jun 04, 2013 10:18 am

NEROCAESAR escribió:Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Los humanos, no tenemos nada más valioso que la vida...; no me creo pues, que no quisierais vivir, no ya doscientos años, sino mil...; si ello fuera posible. Yo al menos lo tengo muy claro.

Bueno si te sirve de consuelo yo lo del rifle no lo decía pensando en suicidarme.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 04, 2013 10:47 am

Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:Creo que en este tema ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas, como no podía alcanzarlas, se consolaba diciendo que no estaban maduras.

Bueno si te sirve de consuelo yo lo del rifle no lo decía pensando en suicidarme.

A mí no me consuela nada, y menos que te suicides...; sigo sin entender que defiendas la "caducidad" de la vida...¿Se te ocurre algo mejor que seguir viviendo?...; pese a los problemas que ello conlleva.

O__O
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Jun 04, 2013 11:02 am

Creo que te está diciendo lo contrario Nero (lo contrario a suicidarse). Yo sobre la defensa de la caducidad de la vida podría decir miles de cosas, en principio amparándome en que es un fenómeno natural en el ciclo de la vida (de cualquier ser vivo), y a posteriori porque la caducidad, en cualquier otro orden de la vida (ya no en términos biológicos), es el garante de los comienzos... de no existir la posibilidad de que algo caduque, no habría lugar al cambio.

Beso
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 04, 2013 11:42 am

Cada cosa tiene su tiempo.
    Vivir 200 años , cosa de sueño.

En realidad pienso que algunos sueños puede ser pesadillas.

Sinceramente creo que me aburriría.

Hay cosas que hacemos en la vida que nunca queremos volver hacer y
    otras no nos interesan.

Demasiado tiempo esos 200 años.
    Como siempre, es solo mi opinión. Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? 735732
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Mar Jun 04, 2013 11:54 am

NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:

A mí no me consuela nada, y menos que te suicides...; sigo sin entender que defiendas la "caducidad" de la vida...¿Se te ocurre algo mejor que seguir viviendo?...; pese a los problemas que ello conlleva.

O__O

affraid _ affraid

Qué no coñe, que el rifle es para cargarse a los zombies.

Por mi parte si voy a estar sana eternamente y en esta edad, firmo por la eternidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 9:29 pm