Todos los foros
La Nave de Asterión Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Nave de Asterión Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Nave de Asterión

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
Tinajas
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 7:44 pm

Pues sí que te pone... Yo te comprendo no te creas, pero se te está yendo la olla.

Estoy por denunciar tu post, me apetece entrar en modo jodón y yo creo que incumple las reglas... Pero me da pereza que luego hay que poner un mensajito, puffff
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 7:59 pm

¿Y esto por qué, a qué viene? Question
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 8:06 pm

Tatsumaru escribió:
¿Y esto por qué, a qué viene? Question

es un ensayo sobre la impotencia Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 8:15 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Y esto por qué, a qué viene? Question

es un ensayo sobre la impotencia Razz

No estoy por buscar en el foro a conciencia y encontrar el inicio de esto, así que me vale la explicación... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 8:16 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 9:06 pm

Cuando es imposible convencer en el debate, se puede producir una cierta impotencia, pero entiendo que aunque nadie reporte, hay que evitar pasar cierta línea que puede ir a incomodar a los foreros por asuntos personales, y aquí se trata de opinar, y si no se empatiza al menos esperemos que se respete a los demás, para evitar tener que advertir si se incumplen las normas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 9:16 pm

y poniéndolo en humor se resolvía todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 9:18 pm

Si, ahí también tengo un hilo con dedicatoria Razz (despierto pasiones, creo que te gané con lo del fun club :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede ser, pero yo tengo unos fans duros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nunca me olvidan, a esos si se les puede llamar literalmente seguidores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyDom Jun 02, 2013 9:27 pm

:diente: (convengamos que con toda la tarea que me están dando mis fans, a mí se me está ablandando la memoria Razz)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyLun Jun 03, 2013 12:47 pm





Tampoco es que sea fan cunao del grupo pero esta la habré escuchado un par de veces porque es buena y claro, tanto fan por aquí y por allí lo conecta ... cunao
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyLun Jun 03, 2013 1:57 pm

curtin escribió:
Liptuan escribió:
Pues sí que te pone... Yo te comprendo no te creas, pero se te está yendo la olla.

Estoy por denunciar tu post, me apetece entrar en modo jodón y yo creo que incumple las reglas... Pero me da pereza que luego hay que poner un mensajito, puffff

Yo hubiera o hubiese pensado denunciar tu comentario porque creo que es una especie de amenaza, pero no me apetece ser buchón.

Pobresito
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyLun Jun 03, 2013 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno un poco de música para el viaje a Marte.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyMar Jun 04, 2013 1:06 am

Yo intente avisar antes que se pasaran de madre...pero...me mandaron a no leer lo que no me gusta y ahora estan a punto de irse pa' marte.

Yo avise...no hagan piques, eso no se hace..se habla del hilo...me mandaron a la mierda jaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No eliminen a Curtin...Ni a Pur...estamos escasos de gente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión EmptyMar Jun 04, 2013 1:16 am

nadie iba a eliminar a nadie eh... lo cierto es que a mí también me gusta y me divierten estas cosas, hasta lo veo útil; son espacios para trasmitir las simpatías y también para exteriorizar los resentimientos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Nave de Asterión Empty
MensajeTema: Re: La Nave de Asterión   La Nave de Asterión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Nave de Asterión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVE ALIEN EN ORBITA | CAPTURADO EN ALTA MAR | VÍDEO DESCLASIFICADO
» Nave espacial rusa inteligente: está cayendo en dirección a la tierra, con objetivo incierto, puede impactar en casi todas las grandes ciudades del planeta menos en Moscú XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: