Tema: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 7:41 pm
Una nave que está explorando Marte ha demostrado que el nivel de radiación es demasiado alto para ser tolerado por el ser humano en un posible viaje al planeta rojo. Si alguien ha pensado enviar a Pur la idea ha petao!
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 7:44 pm
Pues sí que te pone... Yo te comprendo no te creas, pero se te está yendo la olla.
Estoy por denunciar tu post, me apetece entrar en modo jodón y yo creo que incumple las reglas... Pero me da pereza que luego hay que poner un mensajito, puffff
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 7:59 pm
¿Y esto por qué, a qué viene?
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 8:06 pm
Tatsumaru escribió:
es un ensayo sobre la impotencia
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 8:15 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
es un ensayo sobre la impotencia
No estoy por buscar en el foro a conciencia y encontrar el inicio de esto, así que me vale la explicación...
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 8:16 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:06 pm
Cuando es imposible convencer en el debate, se puede producir una cierta impotencia, pero entiendo que aunque nadie reporte, hay que evitar pasar cierta línea que puede ir a incomodar a los foreros por asuntos personales, y aquí se trata de opinar, y si no se empatiza al menos esperemos que se respete a los demás, para evitar tener que advertir si se incumplen las normas. Un saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:14 pm
Liptuan escribió:
Pues sí que te pone... Yo te comprendo no te creas, pero se te está yendo la olla.
Estoy por denunciar tu post, me apetece entrar en modo jodón y yo creo que incumple las reglas... Pero me da pereza que luego hay que poner un mensajito, puffff
Yo hubiera o hubiese pensado denunciar tu comentario porque creo que es una especie de amenaza, pero no me apetece ser buchón.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:16 pm
y poniéndolo en humor se resolvía todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:18 pm
Si, ahí también tengo un hilo con dedicatoria (despierto pasiones, creo que te gané con lo del fun club )
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:25 pm
Puede ser, pero yo tengo unos fans duros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nunca me olvidan, a esos si se les puede llamar literalmente seguidores.
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Dom Jun 02, 2013 9:27 pm
(convengamos que con toda la tarea que me están dando mis fans, a mí se me está ablandando la memoria )
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Lun Jun 03, 2013 12:47 pm
Tampoco es que sea fan del grupo pero esta la habré escuchado un par de veces porque es buena y claro, tanto fan por aquí y por allí lo conecta ...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Lun Jun 03, 2013 1:57 pm
curtin escribió:
Liptuan escribió:
Yo hubiera o hubiese pensado denunciar tu comentario porque creo que es una especie de amenaza, pero no me apetece ser buchón.
Pobresito
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: La Nave de Asterión Mar Jun 04, 2013 1:06 am
Yo intente avisar antes que se pasaran de madre...pero...me mandaron a no leer lo que no me gusta y ahora estan a punto de irse pa' marte.
Yo avise...no hagan piques, eso no se hace..se habla del hilo...me mandaron a la mierda jaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No eliminen a Curtin...Ni a Pur...estamos escasos de gente.
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Nave de Asterión Mar Jun 04, 2013 1:16 am
nadie iba a eliminar a nadie eh... lo cierto es que a mí también me gusta y me divierten estas cosas, hasta lo veo útil; son espacios para trasmitir las simpatías y también para exteriorizar los resentimientos