Todos los foros
Censura en las revistas femeninas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Censura en las revistas femeninas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Censura en las revistas femeninas

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 7:35 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Y que revistas son esas femeninas?... Igual en el Hola este tipo de reportajes no encajan.

En esas revistas tan superficiales como el Hola, tampoco merece mucho la pena un reportaje serio, los editores y su publico se lo pierde.
Es que yo no tengo en mente el hola, sino Vogue, Cosmopolitan y tal. Si el Hola es superficial estas le ganan por goleada... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 8:05 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Razz

¿Eso quiere decir que se acatarán mis órdenes? xD

seehh... tomá, usalo como firma :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Quita quita, que yo solo quería unos pistachos xD

(madre mía qué disgusto le vais a dar al amigo con tanto emoticono japonudo)

si, debemos equilibrarnos un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 10:29 pm

Igual se me os echáis a la yugular, pero tengo mi teoría.
Escudriñando en los motivos que llevan a un hombre a maltratar a una mujer (no defiendo el maltrato, quede claro, ya he contado alguna vez aqui que lo sufrí, de modo que espero que no se me malinterprete), puede ocurrir que estas indignadas damas de la revista se encuentren con verdades no deseadas, ya que hablar de maltrato implica hablar de machismo. Y todos sabemos, incluso las feministas más convencidas, que buena parte de la culpa del machismo arraigado durante tantos años en nuestra sociedad, es de las propias mujeres. Mujeres que juzgan a otras mujeres y que educan a sus hijos para que las juzguen también, y se vean así con derecho a recriminar comportamientos que no deberían ser recriminables, así como a exigir de ellas lo inexigible. Si he discutido con alguien sobre ello, ha sido precisamente con las mujeres de mi familia. Por supuesto que el maltrato no se justifica de ninguna manera. Pero habría que reflexionar hasta qué punto una educación basada en la supuesta inferioridad de la mujer no tendrá algo o bastante que ver en que estos hombres se crean con derechos sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 9:42 am

Puede ser un poco lo que dices Tay, o también que se considera al maltratador simplemente el enemigo, y no se busca entenderle sino eliminarle y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 10:53 am

La violencia no tiene nada que entender, más que se trata de un problema de superioridad mal comprendida. Y de que se crean superiores se han encargado muchas veces la madre. A mi, desde pequeña, me inculcaban que les debia obediencia a los hombres de mi familia. Tan es así, que recuerdo, cuando me casé y tuvimos nuestro primer desencuentro de pareja, que quise pedir apoyo a las mujeres de mi familia, y se pusieron a favor de él, porque era el marido y, aunque no me gustara, debía pronunciarme a su favor. Según ellas, el matrimonio tenía ese inconveniente, y por contra, otras compensaciones que yo debía valorar. La educación hace mucho daño. Y si a ellos se les da la razón solamente por ser hombres, dan por hechos unos derechos de posesión que no les corresponde.
A todo esto, aclarar que con mi marido nunca ha habido problemas de maltrato, al contrario. Pero no me encontraba apoyada precisamente por las mujeres de mi entorno. Mientras no se asimile que también ellas han colaborado en ese concepto arcaico y equivocado de pareja, poco se puede atacar el problema del maltrato de raíz.
A veces sus ideas llegaban al absurdo. Por ejemplo: para ellas, cuando un hombre pone los cuernos a su mujer, la culpable es ella por no darle supuestamente lo que debe, mientras que si es la mujer la que traiciona, la puta es ella. Pase lo que pase, en su cabeza siempre tiene la culpa la mujer. Eso hace, inevitablemente, crecerse a los hombres, porque lo toman como verdades absolutas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 11:01 am

Sí, es un fenómeno en el que han colaborado ambos sexos a lo largo de la historia, pero bueno es normal que las víctimas de algún tipo de sometimiento acaben justificando el mismo por ser más fácil que rebelarse, a parte la mejor forma de manipulación es aquella en que el manipulado creo que hace lo que debe... Me gustaría saber qué argumentos dan las revistas estas que se han negado, aunque imagino que habrán dicho algo así como que no se adapta a la línea editorial y poco más...

Realmente lo que me gustaría es leer el librito... pero gastarme 20€ me da rabia...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 11:08 am

tay escribió:
La violencia no tiene nada que entender, más que se trata de un problema de superioridad mal comprendida. Y de que se crean superiores se han encargado muchas veces la madre. A mi, desde pequeña, me inculcaban que les debia obediencia a los hombres de mi familia. Tan es así, que recuerdo, cuando me casé y tuvimos nuestro primer desencuentro de pareja, que quise pedir apoyo a las mujeres de mi familia, y se pusieron a favor de él, porque era el marido y, aunque no me gustara, debía pronunciarme a su favor. Según ellas, el matrimonio tenía ese inconveniente, y por contra, otras compensaciones que yo debía valorar. La educación hace mucho daño. Y si a ellos se les da la razón solamente por ser hombres, dan por hechos unos derechos de posesión que no les corresponde.
A todo esto, aclarar que con mi marido nunca ha habido problemas de maltrato, al contrario. Pero no me encontraba apoyada precisamente por las mujeres de mi entorno. Mientras no se asimile que también ellas han colaborado en ese concepto arcaico y equivocado de pareja, poco se puede atacar el problema del maltrato de raíz.
A veces sus ideas llegaban al absurdo. Por ejemplo: para ellas, cuando un hombre pone los cuernos a su mujer, la culpable es ella por no darle supuestamente lo que debe, mientras que si es la mujer la que traiciona, la puta es ella. Pase lo que pase, en su cabeza siempre tiene la culpa la mujer. Eso hace, inevitablemente, crecerse a los hombres, porque lo toman como verdades absolutas.
Estoy de acuerdo. El machismo se aprende en la infancia y para su supervivencia es casi imprescindible que las madres eduquen a sus hijos en el machismo en el que ellas fueron educadas. Tampoco está de más recordar la enorme influencia de la Iglesia en el apoyo ideológico al sometimiento de la mujer al hombre.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 11:12 am

Liptuan escribió:
Realmente lo que me gustaría es leer el librito... pero gastarme 20€ me da rabia...
Si no pagamos por los libros que leemos al final nadie escribirá libros. Los escritores también tienen facturas que pagar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 11:16 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Realmente lo que me gustaría es leer el librito... pero gastarme 20€ me da rabia...
Si no pagamos por los libros que leemos al final nadie escribirá libros. Los escritores también tienen facturas que pagar. Wink

Lo sé, pero ya comenté más arriba que lo suyo sería que tuviera una versión digital... Para algo existen los lectores de libros electrónicos =( (y para algo lo compré también...)

En este caso, con todo el trabajo que lleva el libro, creo que está más o menos justificado el precio.

Me lo pensaré y a lo mejor lo compro en Amazon. Pero insisto en que me molesta bastante, y lo dejo aquí por no desvirtuar más el hilo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 11:40 am

el.loco.lucas escribió:

Estoy de acuerdo. El machismo se aprende en la infancia y para su supervivencia es casi imprescindible que las madres eduquen a sus hijos en el machismo en el que ellas fueron educadas. Tampoco está de más recordar la enorme influencia de la Iglesia en el apoyo ideológico al sometimiento de la mujer al hombre.

Mucha. recuerdo en vísperas de mi boda (que por cierto, me casé por la iglesia porque cuando dijimos a nuestras progenitoras que lo haríamos por el juzgado, el berrinche fue colosal y amenazaron hasta con no asistir, y casi con retirarnos la palabra), durante las charlas con el párroco, que "estudiando" la liturgia, habia una parte donde él me decía algo así como "obedecerás a tu esposo y te consagrarás a él". Le dije que retirara eso, o la menda no se casaba. Resultado: que atrasamos todo mogollón de semanas, hasta que al final decidió no nombrar la frasecita. La anécdota, por cierto, no estuvo exenta de las correspondientes broncas con las mamás.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 12:00 pm

Las "revistas femeninas" o "revistas para mujeres" nunca lucharán claramente contra el machismo ya que es precisamente la herencia cultural del machismo, con su característica disociación del mundo de mujeres y hombres lo que las hace posible.

Revistas como "Vogue", "Mujer Hoy", "Glamour", "Telva", etc. son las herederas naturales de los panfletos de la "Sección Femenina":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 12:05 pm

tay escribió:
el.loco.lucas escribió:

Estoy de acuerdo. El machismo se aprende en la infancia y para su supervivencia es casi imprescindible que las madres eduquen a sus hijos en el machismo en el que ellas fueron educadas. Tampoco está de más recordar la enorme influencia de la Iglesia en el apoyo ideológico al sometimiento de la mujer al hombre.

Mucha. recuerdo en vísperas de mi boda (que por cierto, me casé por la iglesia porque cuando dijimos a nuestras progenitoras que lo haríamos por el juzgado, el berrinche fue colosal y amenazaron hasta con no asistir, y casi con retirarnos la palabra), durante las charlas con el párroco, que "estudiando" la liturgia, habia una parte donde él me decía algo así como "obedecerás a tu esposo y te consagrarás a él". Le dije que retirara eso, o la menda no se casaba. Resultado: que atrasamos todo mogollón de semanas, hasta que al final decidió no nombrar la frasecita. La anécdota, por cierto, no estuvo exenta de las correspondientes broncas con las mamás.
"Con la Iglesia hemos topado" mareao
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 12:11 pm

tay escribió:
La violencia no tiene nada que entender, más que se trata de un problema de superioridad mal comprendida. Y de que se crean superiores se han encargado muchas veces la madre. A mi, desde pequeña, me inculcaban que les debia obediencia a los hombres de mi familia. Tan es así, que recuerdo, cuando me casé y tuvimos nuestro primer desencuentro de pareja, que quise pedir apoyo a las mujeres de mi familia, y se pusieron a favor de él, porque era el marido y, aunque no me gustara, debía pronunciarme a su favor. Según ellas, el matrimonio tenía ese inconveniente, y por contra, otras compensaciones que yo debía valorar. La educación hace mucho daño. Y si a ellos se les da la razón solamente por ser hombres, dan por hechos unos derechos de posesión que no les corresponde.
A todo esto, aclarar que con mi marido nunca ha habido problemas de maltrato, al contrario. Pero no me encontraba apoyada precisamente por las mujeres de mi entorno. Mientras no se asimile que también ellas han colaborado en ese concepto arcaico y equivocado de pareja, poco se puede atacar el problema del maltrato de raíz.
A veces sus ideas llegaban al absurdo. Por ejemplo: para ellas, cuando un hombre pone los cuernos a su mujer, la culpable es ella por no darle supuestamente lo que debe, mientras que si es la mujer la que traiciona, la puta es ella. Pase lo que pase, en su cabeza siempre tiene la culpa la mujer. Eso hace, inevitablemente, crecerse a los hombres, porque lo toman como verdades absolutas.

También está la violencia entendida como conducta habitual, si a alguien de pequeño le daban como a un animal cuando crezca repetirá eso porque lo ha vivido y no ha sabido desprenderse de eso, porque quiere estar en el lado que tiene el poder, el de pegar a la mujer y a los hijos, además animado por la complicidad que existía con lo de que lo que pasaba en casa el hombre lo tiene controlado y si es así lo de zurrar no nos entrometamos. Quizás es que no entiende otra forma de llevar un matrimonio, o que tiene cuentas pendientes con el pasado a superar de la peor manera posible...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 12:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Las "revistas femeninas" o "revistas para mujeres" nunca lucharán claramente contra el machismo ya que es precisamente la herencia cultural del machismo, con su característica disociación del mundo de mujeres y hombres lo que las hace posible.

Revistas como "Vogue", "Mujer Hoy", "Glamour", "Telva", etc. son las herederas naturales de los panfletos de la "Sección Femenina":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, y los comentarios de muchas personas, basados en artículos machistas, y que aquí suelen hacer tanta gracia...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 1:22 pm

No hay que olvidar que por eso se enquistan estos problemas, como tantos otros, porque la educación también se hereda (con el correspondiente lavado de mente necesario y en cadena).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 1:32 pm

Ahi estamos. Se tiene la creencia de que unos padres educan a sus hijos correctamente, y que si de mayor deciden maltratar, es una especie de resorte activado por su libre albedrio, olvidando lo aprendido. Yo todavía veo padres de mi edad que hacen distinciones entre hermanos y hermanas, dando siempre la razón a los hijos frente a ellas, a las que hacen "razonar" en aras de evitar conflictos. El "déjale, ya sabes lo cabezón que es", el "anda, no discutas con él, ya sabes que con los chicos no se puede razonar" no son más que pequeñas victorias que poco a poco van construyendo al machista, al dominante.
Tengo entendido que últimamente se dan casos de maltrato entre adolescentes. Las chicas, en el error de "sentirse protegidas" escogen sin querer al más violento. He oido a madres inculcarles a ellas que un chico celoso es un chico enamorado. La agresividad contra otros, dando la cara por su chica, se considera una virtud. De lo que no se dan cuenta es de que esa "protección" y ese celo, se acaba cobrando su factura con el sometimiento. El sentido de la posesión se va metiendo a cuentagotas en sus cabecitas. Me encantaría saber qué opinan en este tipo de revistas sobre eso. Supongo que nada, no se puede echar la culpa a las mujeres de una mala educación; siempre tienen que parecer las buenas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 4:56 pm

tay escribió:
Ahi estamos. Se tiene la creencia de que unos padres educan a sus hijos correctamente, y que si de mayor deciden maltratar, es una especie de resorte activado por su libre albedrio, olvidando lo aprendido. Yo todavía veo padres de mi edad que hacen distinciones entre hermanos y hermanas, dando siempre la razón a los hijos frente a ellas, a las que hacen "razonar" en aras de evitar conflictos. El "déjale, ya sabes lo cabezón que es", el "anda, no discutas con él, ya sabes que con los chicos no se puede razonar" no son más que pequeñas victorias que poco a poco van construyendo al machista, al dominante.
Tengo entendido que últimamente se dan casos de maltrato entre adolescentes. Las chicas, en el error de "sentirse protegidas" escogen sin querer al más violento. He oido a madres inculcarles a ellas que un chico celoso es un chico enamorado. La agresividad contra otros, dando la cara por su chica, se considera una virtud. De lo que no se dan cuenta es de que esa "protección" y ese celo, se acaba cobrando su factura con el sometimiento. El sentido de la posesión se va metiendo a cuentagotas en sus cabecitas. Me encantaría saber qué opinan en este tipo de revistas sobre eso. Supongo que nada, no se puede echar la culpa a las mujeres de una mala educación; siempre tienen que parecer las buenas.

Bravo Tay. Muy buen post.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 5:22 pm

marapez escribió:
tay escribió:
Ahi estamos. Se tiene la creencia de que unos padres educan a sus hijos correctamente, y que si de mayor deciden maltratar, es una especie de resorte activado por su libre albedrio, olvidando lo aprendido. Yo todavía veo padres de mi edad que hacen distinciones entre hermanos y hermanas, dando siempre la razón a los hijos frente a ellas, a las que hacen "razonar" en aras de evitar conflictos. El "déjale, ya sabes lo cabezón que es", el "anda, no discutas con él, ya sabes que con los chicos no se puede razonar" no son más que pequeñas victorias que poco a poco van construyendo al machista, al dominante.
Tengo entendido que últimamente se dan casos de maltrato entre adolescentes. Las chicas, en el error de "sentirse protegidas" escogen sin querer al más violento. He oido a madres inculcarles a ellas que un chico celoso es un chico enamorado. La agresividad contra otros, dando la cara por su chica, se considera una virtud. De lo que no se dan cuenta es de que esa "protección" y ese celo, se acaba cobrando su factura con el sometimiento. El sentido de la posesión se va metiendo a cuentagotas en sus cabecitas. Me encantaría saber qué opinan en este tipo de revistas sobre eso. Supongo que nada, no se puede echar la culpa a las mujeres de una mala educación; siempre tienen que parecer las buenas.

Bravo Tay. Muy buen post.

¡¡Bravo, no, jamón!! :tay:

Creo que tú tratas mucho con jóvenes. Es probable que hayas podido constatarlo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 5:30 pm

tay escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
Ahi estamos. Se tiene la creencia de que unos padres educan a sus hijos correctamente, y que si de mayor deciden maltratar, es una especie de resorte activado por su libre albedrio, olvidando lo aprendido. Yo todavía veo padres de mi edad que hacen distinciones entre hermanos y hermanas, dando siempre la razón a los hijos frente a ellas, a las que hacen "razonar" en aras de evitar conflictos. El "déjale, ya sabes lo cabezón que es", el "anda, no discutas con él, ya sabes que con los chicos no se puede razonar" no son más que pequeñas victorias que poco a poco van construyendo al machista, al dominante.
Tengo entendido que últimamente se dan casos de maltrato entre adolescentes. Las chicas, en el error de "sentirse protegidas" escogen sin querer al más violento. He oido a madres inculcarles a ellas que un chico celoso es un chico enamorado. La agresividad contra otros, dando la cara por su chica, se considera una virtud. De lo que no se dan cuenta es de que esa "protección" y ese celo, se acaba cobrando su factura con el sometimiento. El sentido de la posesión se va metiendo a cuentagotas en sus cabecitas. Me encantaría saber qué opinan en este tipo de revistas sobre eso. Supongo que nada, no se puede echar la culpa a las mujeres de una mala educación; siempre tienen que parecer las buenas.

Bravo Tay. Muy buen post.

¡¡Bravo, no, jamón!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tú tratas mucho con jóvenes. Es probable que hayas podido constatarlo.
Constatado está por eso lo aplaudo. En cuanto a lo del jamón..... una "garreta" todavía me queda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Censura en las revistas femeninas   Censura en las revistas femeninas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Censura en las revistas femeninas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Las 15 características femeninas que ellos encuentran sexy
» Revistas de Historia: ¿compráis o leéis alguna?
» ¿Les hubiera gustado que siguieran haciendo revistas de Nintendo, PlayStation o Xbox?
» Moción de Censura de VOX
» ¿Censura marca Twitter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: