|
|
+3Ronaldo512 golondrina Antisozzial 7 participantes Alternativas economicas al vil dineroEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Jun 23, 2013 6:36 am Si los de arriba no quieren compartir y quieren ahogarte , una de dos o te rebelas o ideas como sobrevivir, ya son para 6 años de crisis y esta claro o que te buscas la vida o mueres, asi que hay varias alternativas, crear un nuevo dinero; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O volver a la edad media y probar con el intercambio en mercadillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Imagino que habra mas alternativas y que estas no son nuevas, pero bueno al final puede que con 6 millones de parados la prsima alternativa sea trabajar `por especies, objetos y cosas golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Jun 23, 2013 7:22 am Aquí, ya hace tiempo que funcionan el banco del tiempo y los mercadillos de trueque. Lo que no he visto ni oido yo hasta ahora, es lo del dinero virtual, o los nombres que le dan al "dinero alternativo". Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jun 23, 2013 7:47 am Me gusta mas la idea del trueque. Es como hacer la limpieza. Hay menos riesgos en salir de cosas que no necesitamos o no usamos ya. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 23, 2013 7:50 am Antisozzial escribió:Si los de arriba no quieren compartir y quieren ahogarte , una de dos o te rebelas o ideas como sobrevivir, ya son para 6 años de crisis y esta claro o que te buscas la vida o mueres, asi que hay varias alternativas, crear un nuevo dinero; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O volver a la edad media y probar con el intercambio en mercadillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Imagino que habra mas alternativas y que estas no son nuevas, pero bueno al final puede que con 6 millones de parados la prsima alternativa sea trabajar `por especies, objetos y cosas Hay que vivir en el campo, tener gallinas, cabras, ovejas, una huerta, 2 perros y un espantapájaros. golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Jun 23, 2013 8:29 am Pues mira, a mi no me disgusta la idea. El único "problema", es que antes habrá que tener el dinero, para comprar, la casa, el terreno, las gallinas, las cabras y las obejas. Los perros y demás, si, son gratis... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 23, 2013 10:42 am No es lo mismo un terreno agricola en un pueblo alejado, que un piso en una ciudad, el campo es mas barato, el gasto no esta en los animales, sino en la casa, que en principio puede ser pequeña o prefabricada. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 23, 2013 11:13 am el gasto está en todo lo que valga dinero, por poco que sea o_o ... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 23, 2013 11:31 am Liptuan escribió:el gasto está en todo lo que valga dinero, por poco que sea o_o ... Si, pero si uno esta dispuesto a emprender un proyecto sin dinero también lo puede hacer, es mas complicado, pero hay pueblos que te dan la casa y terreno si te quedas a vivir, y ya es un inicio. golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Jun 23, 2013 3:46 pm Pero incluso eso, tienen sus condiciones. A mi me hubiera encantado hacerlo de joven; creo que los niños se crian mas natural y felizmente en un pueblecito rural, que en una gran ciudad, pero entonces, no pudo ser y ahora ya es tarde. Esos pueblos que tu dices, Tinajas, dan facilidades a familias jóvenes, con niños pequeños, o en edad de procrear, precisamente, para revivir y renovar el pueblo; pero a los abuelos, no los quieren en ninguna parte, porque de eso ya tienen bastante... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 23, 2013 5:43 pm golondrina escribió:Pero incluso eso, tienen sus condiciones. A mi me hubiera encantado hacerlo de joven; creo que los niños se crian mas natural y felizmente en un pueblecito rural, que en una gran ciudad, pero entonces, no pudo ser y ahora ya es tarde. Esos pueblos que tu dices, Tinajas, dan facilidades a familias jóvenes, con niños pequeños, o en edad de procrear, precisamente, para revivir y renovar el pueblo; pero a los abuelos, no los quieren en ninguna parte, porque de eso ya tienen bastante... Si existen pueblos que lo que buscan es que vuelva la vida joven, pues quedan 4 abuelos, pero también es posible que puedan sacar a flote un terreno personas mayores, eso si para trabajarla no como jubilados para descansar, aunque ahora todo lo estan poniendo mas dificil. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Jun 23, 2013 6:05 pm Tinajas escribió: Antisozzial escribió:Si los de arriba no quieren compartir y quieren ahogarte , una de dos o te rebelas o ideas como sobrevivir, ya son para 6 años de crisis y esta claro o que te buscas la vida o mueres, asi que hay varias alternativas, crear un nuevo dinero; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O volver a la edad media y probar con el intercambio en mercadillos Imagino que habra mas alternativas y que estas no son nuevas, pero bueno al final puede que con 6 millones de parados la prsima alternativa sea trabajar `por especies, objetos y cosas Hay que vivir en el campo, tener gallinas, cabras, ovejas, una huerta, 2 perros y un espantapájaros. ah, y también internet y Tv para ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jun 23, 2013 9:55 pm Las alternativas las hay. Te aseguro que hay muchos trabajando fuera de nomina y sin pagar impuesto. Si hay ayudas del gobierno también las toman. Vamos, que dejan al viejo en una gasolinera y siguen cobrando su seguridad social. Aca en estos días se descubrió a una viuda que no había reportado la muerte de su esposo y llevaba 13 meses cobrando los 2000 dolares mensuales de su pensión. Boba porque se ha buscado un caso, cuando pupo cobrar su pensión de viuda y otras ayudas para las que cualificaría. O era loca, porque lo dejo en el cuarto de la casa por 13 meses. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 24, 2013 1:02 am Bueno en España los pensionistas estan mas controlados, pues tienen que enviar todos los años un certificado de que estan vivos (fe de vida) y si no lo entregas a la fecha que dicen, te dejan de pagar. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Jun 24, 2013 1:15 am Tinajas escribió:Bueno en España los pensionistas estan mas controlados, pues tienen que enviar todos los años un certificado de que estan vivos (fe de vida) y si no lo entregas a la fecha que dicen, te dejan de pagar. ¡Vaya! , es la primera vez que oigo eso (leo en este caso), Tinajas. .......Y va para 12 años que sigo cobrando la pensión de jubilado sin presentar nada. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 24, 2013 1:36 am Rafael escribió: Tinajas escribió:Bueno en España los pensionistas estan mas controlados, pues tienen que enviar todos los años un certificado de que estan vivos (fe de vida) y si no lo entregas a la fecha que dicen, te dejan de pagar. ¡Vaya! , es la primera vez que oigo eso (leo en este caso), Tinajas. .......Y va para 12 años que sigo cobrando la pensión de jubilado sin presentar nada. Me imagino que es según la forma de cobro, mi madre que lleva también muchos mas años cobrando la pensión, se la tenemos que presentar la fe de vida todos los años, supongo que porque ella ya no va al Banco a cobrarla y lo hacemos nosotros, una tia mia que esta en una Residencia de ancianos tambien le pasa lo mismo, que el director de la residencia les manda un escrito que sigue viva, por lo que la Seguridad Social española si que controla el cobro de jubilación, sea por la firma en la entidad financiera cuando se va a cobrar, por Hacienda o la fe de vida, y ademas cuando se fallece tengo entendido que la aseguradora de entierro lo comunica a los organismos oficiales competentes. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Jun 24, 2013 1:51 am Tinajas, el año pasado llamé a tres ayuntamientos que salieron en la tele con la historia de que si te ibas a vivir al pueblito te daban casa y un trabajo que psss... fue un acto impulsivo porque estaba hasta las narices de Madrid pero el caso es que no tenían ni puta idea de lo que les estaba contando, te lo digo por si tienes tú más info la dejes por aquí si no te importa, por si me vuelven a dar tentativas de asesinato tener donde retirarme de gratis. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 24, 2013 5:12 am Una buen alternativa seria el intercambio de abuelos para difrentes trabajos, llevarles a un mercadillo y asi mirarle las dentaduras, la fortaleza de las piernas, etc, con esto conseguimso dos cosas, economia sumergida y vamos matamdo abuelos forzandoels a kurrar 18 horas y nos ahorramos pensiones Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Jun 24, 2013 5:40 am Envíame tu curriculum que a mi eso de los mercadillos me aburre, teniendo internet. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Jun 24, 2013 5:51 am Antisozzial escribió:Una buen alternativa seria el intercambio de abuelos para difrentes trabajos, llevarles a un mercadillo y asi mirarle las dentaduras, la fortaleza de las piernas, etc, con esto conseguimso dos cosas, economia sumergida y vamos matamdo abuelos forzandoels a kurrar 18 horas y nos ahorramos pensiones Muy bueno, Es mejor que dejarlos en la gasolinera. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Jun 24, 2013 6:24 am Yo esta semana he vendido todo lo que tenia pensado vender, me las han quitado de la mano, la segunda mano esta en auge, esto en los buenos tiempos no pasaba, como mucho se compraban vehiculos y poco mas y ahora se compra y vende cualquier cosa o se intercambia Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Jun 24, 2013 6:52 am No es cosa de ahora eso... Que esté algo más en auge supongo que sí. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Jun 24, 2013 8:04 am Pero son buenas esas ventas de garaje (pulguillas) . Se consiguen cosas buenas. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?