Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Frase del día Jue Oct 20, 2011 8:19 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- sensenick escribió:
- m@rt@ escribió:
- sensenick escribió:
- Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo, eh?
Reflexión: En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.
tamos apañaos... pero que razon tiene esa reflexion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues sí, sobre todo si te dejan bien jodido, sensenick, por favor, piensa un poco más en los demás.
Te recuerdo una de las normas del foro:
"2.7. En consideración a los foreros con conexión de poco ancho de banda se deben evitar firmas con elementos animados y el uso excesivo y repetitivo de emoticonos, que no aportan nada a la comunicación. La moderación podrá editar o borrar mensajes que, por el excesivo uso de este tipo de elementos, ralenticen la descarga de la página".
Hay locoluc es que lo dices con una carita tan dulce y un,,un,,,no sé que me encanta. | |
|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Frase del día Jue Oct 20, 2011 9:26 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- sensenick escribió:
- Gracias lucas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Frase del día Jue Oct 20, 2011 9:27 pm | |
| - Akuario escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- sensenick escribió:
- m@rt@ escribió:
- sensenick escribió:
- Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo, eh?
Reflexión: En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.
tamos apañaos... pero que razon tiene esa reflexion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues sí, sobre todo si te dejan bien jodido, sensenick, por favor, piensa un poco más en los demás.
Te recuerdo una de las normas del foro:
"2.7. En consideración a los foreros con conexión de poco ancho de banda se deben evitar firmas con elementos animados y el uso excesivo y repetitivo de emoticonos, que no aportan nada a la comunicación. La moderación podrá editar o borrar mensajes que, por el excesivo uso de este tipo de elementos, ralenticen la descarga de la página".
Hay locoluc es que lo dices con una carita tan dulce y un,,un,,,no sé que me encanta. | |
|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Frase del día Jue Oct 20, 2011 9:37 pm | |
| jaaaaaaaa si Lucas mi xurriset , hace un esfuerzo y yo tb ayudare a cuidarlo | |
|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Frase del día Jue Oct 20, 2011 9:47 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- jaaaaaaaa si Lucas mi xurriset , hace un esfuerzo y yo tb ayudare a cuidarlo
Cariño, no voy a ser el mismo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja | |
|
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Frase del día Vie Oct 21, 2011 7:50 pm | |
|
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
| |
|