Todos los foros
Frase del día - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frase del día - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frase del día

Ir abajo 
+4
m@rt@
Mely TTa
_DESTELLO_
sensenick
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:19 pm

el.loco.lucas escribió:
sensenick escribió:
m@rt@ escribió:
sensenick escribió:
Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo, eh?

Reflexión:
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.
Wink

tamos apañaos... pero que razon tiene esa reflexion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, sobre todo si te dejan bien jodido,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sensenick, por favor, piensa un poco más en los demás.

Te recuerdo una de las normas del foro:

"2.7. En consideración a los foreros con conexión de poco ancho de banda se deben evitar firmas con elementos animados y el uso excesivo y repetitivo de emoticonos, que no aportan nada a la comunicación. La moderación podrá editar o borrar mensajes que, por el excesivo uso de este tipo de elementos, ralenticen la descarga de la página".

Hay locoluc es que lo dices con una carita tan dulce y un,,un,,,no sé que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:26 pm

el.loco.lucas escribió:
sensenick escribió:
Gracias lucas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:27 pm

Akuario escribió:
el.loco.lucas escribió:
sensenick escribió:
m@rt@ escribió:
sensenick escribió:
Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo, eh?

Reflexión:
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.
Wink

tamos apañaos... pero que razon tiene esa reflexion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, sobre todo si te dejan bien jodido,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sensenick, por favor, piensa un poco más en los demás.

Te recuerdo una de las normas del foro:

"2.7. En consideración a los foreros con conexión de poco ancho de banda se deben evitar firmas con elementos animados y el uso excesivo y repetitivo de emoticonos, que no aportan nada a la comunicación. La moderación podrá editar o borrar mensajes que, por el excesivo uso de este tipo de elementos, ralenticen la descarga de la página".

Hay locoluc es que lo dices con una carita tan dulce y un,,un,,,no sé que me encanta.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:37 pm

jaaaaaaaa si Lucas mi xurriset , hace un esfuerzo y yo tb ayudare a cuidarlo morreo
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:47 pm

MARTIMONI escribió:
jaaaaaaaa si Lucas mi xurriset , hace un esfuerzo y yo tb ayudare a cuidarlo morreo

Cariño, no voy a ser el mismo,
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 7:50 pm







¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.



Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frase del día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase del día   Frase del día - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frase del día
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frase:
» Una frase en busca de autor
» Escibe una frase.
» Frase de la maruja tarotista
» Construye una frase con 5 letras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: