Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
CortoCortito
Semper Fi
Pur
Ronaldo512
curtin
12 participantes

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Pur Miér Jul 31, 2013 7:59 pm

    Razz Razz cuánta info! qué bueno Curtín!... no, la secretaria de la viuda negra no va a contarle a los españoles qué es El País, El Mundo y La Vanguardia, ya que no los subestima, son periódicos españoles y ellos son españoles... Lo que sí puede hacer la secretaria de la viuda negra es contarles nomás, por qué te parece que se vivía mejor en el 88 (todavía los desastres de la dictadura estaban latentes, finalizaba hacía sólo 5 años antes), contarles que ese otro sitio que compartís, además de los periódicos españoles (argentinosalerta.org) es de un grupo ultra católico y militar argentino, cuyo director (del sitio argentinosalerta) es el Lic Eduardo Cattaneo (de hecho veo el logo del sitio, muy ingenioso eso de la "AA"... le falta una A más y se arma la triple A - nombre con el cual se denominaba a las tres fuerzas armadas del último golpe).

    Para conocer a Eduardo Cattáneo podemos acceder a este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y para conocer a otro miembro de (AA - Argentinos Alerta), podemos acceder a este bellisimo discurso de militar retirado solicitando a la nueva camada no bajar los brazos frente "al enemigo" (este gobierno, cuyos integrantes, varios de ellos, militaban en los 70). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (comentario de Máximo de Sautu Riestra, en el sitio Movimiento Acción Restauradora)

    Ciertamente no cualquiera lee este tipo de sitios web, hay que estar ligado de algún modo para acceder a ellos, y más aún para tomarlos como fuentes de información fiables.

    Por ende, Curtín, no tengo más dudas sobre vos, y no voy a debatir más con vos, de verdad, hasta ahora pensaba que estaba debatiendo con un macrista o un neoliberal indignado con el gobierno K. Pero tanto odio y resentimiento, y tanto énfasis en relatar una argentina desastrosa, sumado a estas fuentes (no es la primera que utilizás, creo recordar que ya acudiste antes a fuentes de sitios de ultra derecha), me dan a entender que, ya casi sin dudas, sos de un grupo de personas mucho más enojadas con este gobierno en la argentina actual (y por suerte un grupo en proporción minúscula).

    Grupo de personas con los cuales no debato, ni siquiera en un foro. Simplemente decirte que, si el gobierno no hiciera absolutamente nada de lo que hizo, y su único logro hubiera sido impulsar los juicios a los militares... con eso ya se ganaron mi voto. Ya ves, estamos, de verdad, en veredas muy opuestas... no hay más nada que me puedas contar ni decir.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Tinajas Miér Jul 31, 2013 10:37 pm

     Aquí nadie viene a manipular ni lavar el cerebro a nadie, curtin, solo a opinar civilizadamente, somos mayorcitos para leer, para mí la verdad no la tiene nadie, solo es cuestión del lado de la batalla que se esté, cada uno opina lo que piensa de acuerdo con sus ideas, sean más moderadas o extremas, pero cuando lo que se quiere razonar se debate desde esa furia que usted demuestra hacia Pur desde que entro en el foro, en parte pierde todo la credibilidad de lo que dice, al menos para mí, por lo que le aconsejo que deje el tono personal y agresivo y vaya al debate con total libertad como el que se tiene en este foro.


    Un saludo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Pur Miér Jul 31, 2013 10:44 pm

    curtin escribió:
    Tinajas escribió:
    Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


    Un saludo
     

     A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
    Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
    El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

    Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De un desconocimiento absoluto...

    "Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

    Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

    Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

    Hay hay hay, las estadísticas y los informes...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Pur Miér Jul 31, 2013 11:41 pm

    Yo ya conté que lo que se le opone al kirchnerismo va de la izquierda a la derecha. Y lo otro no es una conclusión que todos tengan que sacar, es una conclusión que yo saco (en verdad me interesa saber desde dónde alguien dice qué cosas, más aún cuando yo otorgo esa oportunidad). Lo de las fuentes, sigo pensando lo mismo, no se me ocurriría aportar fuentes de sitios que no frecuento, no entiendo cómo puede usted hacerlo. Y sobre poner en minúscula su nick, es porque respeto el modo en que cada uno presenta su nick (el suyo está en minúsculas).

    En todo caso, no discutamos más, yo ya no voy a debatir con usted. Siga su curso sin agresión.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Pur Miér Jul 31, 2013 11:48 pm

    Yo dije que no iba a debatir, esto que estoy haciendo ahora es responder... más precisamente repetir: siga su curso sin agresión.

    Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Pur Jue Ago 01, 2013 1:36 am

    Ok. Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 01, 2013 8:33 pm

    curtin escribió:
    Tinajas escribió: Aquí nadie viene a manipular ni lavar el cerebro a nadie, curtin, solo a opinar civilizadamente, somos mayorcitos para leer, para mí la verdad no la tiene nadie, solo es cuestión del lado de la batalla que se esté, cada uno opina lo que piensa de acuerdo con sus ideas, sean más moderadas o extremas, pero cuando lo que se quiere razonar se debate desde esa furia que usted demuestra hacia Pur desde que entro en el foro, en parte pierde todo la credibilidad de lo que dice, al menos para mí, por lo que le aconsejo que deje el tono personal y agresivo y vaya al debate con total libertad como el que se tiene en este foro.


    Un saludo

    Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.

    Dicho esto, al menos para mí quien pierde credibilidad es aquel que desde un comienzo ha tenido un comportamiento, al menos para mí, desleal y agresivo, buscando fisgonear datos personales para sacar algún tipo de rédito en la argumentación. La prueba está a la vista si usted lee las conclusiones desaprensivas que la autora saca por un enlace. 
    Pretender hacer creer que mis críticas al kirchnerismo se sustentan en ultracatólicos, militares golpistas y la derecha más rancia, en mi barrio se le llama manipulación y lavado de cerebro.
    Para que usted se entere, las mismas críticas son realizadas por todo el arco político argentino, desde la derecha hasta la izquierda, pasando por los partidos de centro. Eso Pur lo conoce, y sin embargo achaca las críticas, en un claro hecho de manipulación, a una supuesta ideología de la derecha radical, que de ser verdad, no tendría ningún problema en proclamar, al menos para mí.



    Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras, y mucho menos a las opiniones de los foreros, sean de derechas o de izquierdas, pero trato de entender las opiniones de los demás y las respeto, incluso sin estar de acuerdo con ellas, pues yo tengo las mías como es lógico, así que lo más constructivo es opinar con tolerancia, sin llegar al terreno personal que va contra las normas del foro, por lo que sería bueno un debate más tranquilo y civilizado, que lo entendamos y que cada uno saque sus conclusiones, aquí no nos vamos a ganar nada personal,  salvo que nuestro ego solo quiera quedar bien y tener razón.


    Un saludo


     
     
     
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Rafael Vie Ago 02, 2013 7:58 am

    Tinajas escribió:
    curtin escribió:Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.
    ...................
    Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras,
    ....................

    Sr. curtin, tan sólo dos apuntes que considero precisos.

    En lo tocante al cambio de tamaño de los escritos del Sr. Tinajas le explico que se debe, si no me equivoco, por deferencia a mi persona en tanto en comunicación privada le comenté que me costaba leerle. No tiene nada que ver con "énfasis" alguno que parece rondar por su imaginación.

    En cuanto a escribir el nick en mayúsculas o minúsculas, se suele hacer (y se debe) tal cual figura registrado por razón de cortesía. Lo contrario si sería un mal ejemplo.

    Un saludo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 02, 2013 11:09 pm

    Pur escribió:
    curtin escribió:
    Tinajas escribió:
    Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


    Un saludo
     

     A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
    Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
    El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

    Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De un desconocimiento absoluto...

    "Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

    Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

    Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

    Hay hay hay, las estadísticas y los informes...

     A vueltas con los informes y estadisticas la directora del FMI Christine Lagarde en declaraciones al periodico argentino La Nación demanda al gobierno de este país "estadisticas mas confiables y creibles"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 02, 2013 11:54 pm

    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:
    curtin escribió:Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.
    ...................
    Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras,
    ....................

    Sr. curtin, tan sólo dos apuntes que considero precisos.

    En lo tocante al cambio de tamaño de los escritos del Sr. Tinajas le explico que se debe, si no me equivoco, por deferencia a mi persona en tanto en comunicación privada le comenté que me costaba leerle. No tiene nada que ver con "énfasis" alguno que parece rondar por su imaginación.

    En cuanto a escribir el nick en mayúsculas o minúsculas, se suele hacer (y se debe) tal cual figura registrado por razón de cortesía. Lo contrario si sería un mal ejemplo.

    Un saludo.

     Hola Rafa gracias por decirlo tú, aunque no tiene importancia, es cierto que antes no ponía el tamaño y lo enviaba directamente sin darme cuenta de las personas que pueden tener problemas para leer la letra pequeña, probablemente se pensó otra cosa que no es.


    Un saludo majo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 03, 2013 8:15 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    curtin escribió:
    Tinajas escribió:
    Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


    Un saludo
     

     A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
    Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
    El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

    Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De un desconocimiento absoluto...

    "Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

    Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

    Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

    Hay hay hay, las estadísticas y los informes...

     A vueltas con los informes y estadisticas la directora del FMI Christine Lagarde en declaraciones al periodico argentino La Nación demanda al gobierno de este país "estadisticas mas confiables y creibles"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Las técnicas de boicot nazis y fascistas - Página 6 Empty Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am