Lo que nos faltaba, dos empleados de Subway (Columbus, Ohio) publicaron unas fotografías donde presumen su pene, poniéndolos en los panes tipo baguette que se ofrece al público.
Uno de los hombres identificado como Cameron Boggs escribió en su cuenta de Instagram: "Hoy en el trabajo congelé mi pis en una botella de agua", aunque de esta declaración no se tiene la foto.
Sin duda alguna la imagen más comprometedora es la que el empleado publicó, la que posteriormente eliminó de su cuenta, donde se ve a un hombre frotando sus genitales en el pan largo usado por la cadena para la elaboración de sus productos.
La fotografía también fue publicada en Instagram por el usuario Ian Jett, con un texto que dice: "Mi nombre es @ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy."
Por su parte el diario Hufftinton Post Weird News, busco a Ian Jett, quien negó haber hecho esto durante su horario de trabajo, aunque sí reconoció haber subido la imagen a la red social.
"Yo nunca hago eso en el trabajo, estaba en casa, esto es algo que yo nunca haría en la tienda", agregó en una entrevista.Cabe mencionar que el informante anónimo que envió las fotos al diario, dijo que lo hizo por haber quedado horrorizado por lo que hicieron estos empleados de la famosa cadena de sándwiches.
Hasta el momento se desconoce si los dos empleados fueron castigados de alguna forma.