|
|
+5NEROCAESAR Ronaldo512 el.loco.lucas Tinajas jimo 9 participantes Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca? jimo- V.I.P.
por jimo Sáb Jul 27, 2013 10:34 pm Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jul 28, 2013 1:04 am La idea maliciosa que se pueda tener de un beso en la boca a sus hijos, esta en la mente de quien la ve negativa o de forma puritana marcada por una religión, son costumbres, y ese hecho no modifica el cariño, solo es un gesto, como llevarles de la mano o abrazados. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Jul 28, 2013 7:15 am Tinajas escribió:La idea maliciosa que se pueda tener de un beso en la boca a sus hijos, esta en la mente de quien la ve negativa o de forma puritana marcada por una religión, son costumbres, y ese hecho no modifica el cariño, solo es un gesto, como llevarles de la mano o abrazados. Efectivamente. El escándalo está siempre en la cabeza del que se escandaliza. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jul 28, 2013 8:53 am jimo escribió:Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente... Yo creo que es cuestión de costumbres. En algunos sitios se dan dos besos en la mejilla, en otros uno. En otros sitios el beso en la boca es algo mas intimo con otras connotaciones. Es cuestión de costumbres. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Jul 28, 2013 9:26 am jimo escribió:Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente... Evidentemente, cada cual opina lo que quiere, pero me parece excesivo, meterse en cómo se debe besar a un hijo o a una hija...; la connotación sexual que se le dé es completamente subjetiva...; y lo que es más importante: cada cual hace de su vida y de la de los suyos lo que buenamente quiere y puede, siempre que sea desde la libertad.Saludos.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Semper Fi- Baneado
por Semper Fi Dom Jul 28, 2013 9:58 am A mi me parece raro, porque a mi nunca me besó mi madre en la boca, ni mucho menos, mi padre. Pero salvo que se sea un enfermo de mononucleosis, no le veo mayor importancia al tema. Los franceses de dan dos besos por mejilla, los muy pesaos. Con uno yo creo que basta. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jul 28, 2013 10:46 am Aquí los besos. Alguno parece raro ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es entre hermanos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no se, a lo mejor es su costumbre besarse así. A mi este si me parece raro. JuanXito- Veterano/a
por JuanXito Lun Jul 29, 2013 1:31 pm A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.
La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Jul 29, 2013 1:47 pm JuanXito escribió:A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.
La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto. La madre de tu hija supongo que será tu mujer...; ¿Se lo respetas...; acaso tienes autoridad para prohibírselo?... JuanXito- Veterano/a
por JuanXito Lun Jul 29, 2013 1:49 pm NEROCAESAR escribió: JuanXito escribió:A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.
La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto. La madre de tu hija supongo que será tu mujer...; ¿Se lo respetas...; acaso tienes autoridad para prohibírselo?... Si es la madre de mi hija, NO se lo prohibo para nada, ella es libre CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Jul 30, 2013 1:22 am A mi si se dieran estacazos en el lomo me parecería mal, mientras sean besos me parece estupendo. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Mar Jul 30, 2013 1:30 am CortoCortito escribió:A mi si se dieran estacazos en el lomo me parecería mal, mientras sean besos me parece estupendo. Pero sin bucear con la "húmeda"; .... cuidadín ¿eh?. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?