| Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Lun Ago 05, 2013 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Lun Ago 05, 2013 10:16 pm | |
| Antes esto se pone "de moda" que me vuelvo yo vegetariana, a este paso, es muy única esperanza, la carne artificial...
(Madre que la parió? pos precisamente es sin parir el tema no? o.O) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Mar Ago 06, 2013 12:16 am | |
| Por no hablar de la hamburguesa...¿cómo decirlo? ¿La hamburguesa reciclada? Como la artificial sale muy cara de producir y no es rentable...aún . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Mar Ago 06, 2013 12:36 am | |
| la reciclada qué es? una "cagada"? oooh mi primer chiste del foro en años, por favor requiero un aplauso | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Mar Ago 06, 2013 12:46 am | |
| (tanto como aplauso no, ya es mucho pedir ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Mar Ago 06, 2013 12:48 am | |
| Vaya, me esforzaré más en el próximo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Mar Ago 06, 2013 12:53 am | |
| Esta tarde se ha presentado en un restaurante del oeste de Londres la primera hamburguesa elaborada a partir de células madre cultivadas en un laboratorio. Ha sido creada por el equipo de científicos de la Universidad de Maastricht liderado por el profesor Mark Post y ha costado 250.000 euros.Pues no se yo si me podré comer alguna hamburguesa de esas.... que con los recortes me he quedado un poco escasa de suelto. Por cierto Liptu... no ha estado mal el chiste, aunque puedes mejorar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario | |
| |
|
| |
| Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario | |
|