La criaturita ahora casi ensarta al primo, hijo de Urandingangui, en una pelea en el club de vela. Lo mismo el abuelo le contó cuando se llevó por delante al hermano y el chaval se animó y claro luego vienen los disgustos.
http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/08/08/el-nieto-de-los-reyes-froilan-intenta-clavar-un-pincho-moruno-a-su-primo-tras-darle-un-cabezazo.shtml
Como cualquier pareja de amigos preadolescentes, Froilán, hijo de la infanta Elena, y Pablo, hijo de la infanta Cristina, viven a veces momentos de tensión. Durante su paso por Mallorca la semana pasada, los jovenes protagonizaron una pelea mientras realizaban un curso de vela en la Escuela de Cala Nova en la isla, según informa 'Vanitatis'.
El nieto mayor de los reyes, Froilán, se enfadó con su primo Pablo Urdangarín, al que propinó un cabezazo e intentó clavar un pincho moruno, según relata el periodista Gustavo González. Fue finalmente uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova el que separó, evitando así que continuaran la pelea.
La difícil actitud del hijo mayor de la infanta Elena no quedó ahí, y según recoge esta misma publicación, el joven increpó a los reporteros gráficos que se encontraban captando el posado de la Familia Real la pasada semana. "¿Cuántas fotos lleváis ya?" preguntaba Froilán, a lo que su madre respondió con un reproche y una colleja.
Desde luego nadie hace más por la república que esta familia.