El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
NEROCAESAR
xinfonia
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Pur
Ronaldo512
Tinajas
Liptuan
marapez
Antisozzial
14 participantes

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Pur Mar Ago 13, 2013 7:06 pm

    a la de tu vecino? o a la tuya? (si es que ésta última tiene motor con refrigeración para no recalentar y quemar la goma, y comando de voz) Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Pur Mar Ago 13, 2013 7:15 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:a la de tu vecino? o a la tuya? (si es que ésta última tiene motor con refrigeración para no recalentar y quemar la goma, y comando de voz) Razz
     Te he dicho cienes de veces, que estas mas guapa sin hacer gracias
    cierto, ya va siendo hora que te canses de decírmelo ¿no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por marapez Mar Ago 13, 2013 7:20 pm

    A ligar al hotel, coñe!!!:diente: 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por marapez Mar Ago 13, 2013 7:23 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:A ligar al hotel, coñe!!!:diente: 
     Abuela , no se meta y vaya preparando el viaje del IMSERSO, con los abuelos del foro
    Y tu deja de copiar el discurso facha... que no te va nada.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ago 13, 2013 7:27 pm

    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Liptuan escribió:No, sigo sin entenderlo, gracias de todos modos
    Un duro golpe para mi ego docente.... Sad 
    Razz 

    (yo la pasé de maravillas leyendo el debate de dos potencias que se saludan Razz
    Dime que me entendiste... porfa. Dime que me entendiste. Crying or Very sad 
    no sé, yo estoy en la onda de "la educación prohibida" Razz (si, te entendí)
    Es que si Ronaldo me entiende pero Liptuan y tu no... haría que me replantease seriamente mi profesión. Razz 
     No, lo que tienes que replantearte es cambiar el color del cristal con que
    miras las cosas.Razz 
    Las cosas se miran con un color transparente.

    Luego aplicas tus prejuicios.

    Pero en en el análisis verdadero no cabe eso de aquel es facha, el otro
    machista.

    Bueno eso es lo que yo entiendo que debe ser el orgullo pedagógico.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 13, 2013 7:33 pm

    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:Un duro golpe para mi ego docente.... Sad 
    Razz 

    (yo la pasé de maravillas leyendo el debate de dos potencias que se saludan Razz
    Dime que me entendiste... porfa. Dime que me entendiste. Crying or Very sad 
    no sé, yo estoy en la onda de "la educación prohibida" Razz (si, te entendí)
    Es que si Ronaldo me entiende pero Liptuan y tu no... haría que me replantease seriamente mi profesión. Razz 
     No, lo que tienes que replantearte es cambiar el color del cristal con que
    miras las cosas.Razz 
    Las cosas se miran con un color transparente.

    Luego aplicas tus prejuicios.

    Pero en en el análisis verdadero no cabe eso de aquel es facha, el otro
    machista.

    Bueno eso es lo que yo entiendo que debe ser el orgullo pedagógico.
    Así que entiendes a Marapez... Curioso.

    Este mundo es un circo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ago 13, 2013 7:44 pm

    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:Razz 

    (yo la pasé de maravillas leyendo el debate de dos potencias que se saludan Razz
    Dime que me entendiste... porfa. Dime que me entendiste. Crying or Very sad 
    no sé, yo estoy en la onda de "la educación prohibida" Razz (si, te entendí)
    Es que si Ronaldo me entiende pero Liptuan y tu no... haría que me replantease seriamente mi profesión. Razz 
     No, lo que tienes que replantearte es cambiar el color del cristal con que
    miras las cosas.Razz 
    Las cosas se miran con un color transparente.

    Luego aplicas tus prejuicios.

    Pero en en el análisis verdadero no cabe eso de aquel es facha, el otro
    machista.

    Bueno eso es lo que yo entiendo que debe ser el orgullo pedagógico.
    Así que entiendes a Marapez... Curioso.

    Este mundo es un circo.
    No creo.
    Yo lo que creo tu no logras entender es que dos personas pueden empezar ese viaje en pareja por el mundo, pero no siempre se llega a un final feliz.

    Luego de 20 años juntos alguno de los dos no tendrá las mismas oportunidades
    que cuando empezaron.(o quizás los dos)

    Y es injusto que el que quede en mejor posición le diga al otro "resuelve-telas
    como mejor puedas"

    Lo que paso en esos 20 años tiene un valor que se debe recompensar.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 13, 2013 8:00 pm

    Yo lo que creo es que en esta vida hay demasiada hipocresía, condescendencia, falsedad y otras sandeces, pero lo voy a dejar ahí. Mi interés por entender a los otros es muy limitado, (el límite suele estar en oler un poco la tontería y sentir una ligera náusea), no decís lo mismo Mara y tú, pero creo que os mola fingir que sí.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ago 13, 2013 8:12 pm

    Liptuan escribió:Yo lo que creo es que en esta vida hay demasiada hipocresía, condescendencia, falsedad y otras sandeces, pero lo voy a dejar ahí. Mi interés por entender a los otros es muy limitado, (el límite suele estar en oler un poco la tontería y sentir una ligera náusea), no decís lo mismo Mara y tú, pero creo que os mola fingir que sí.
     Yo creo que en la vida hay todo eso que escribes en la primera oración.
    Mara escribe unas cosas enfocada en la mujer.
    Yo creo mas o menos lo mismo , pero creo que debe ser lo mismo para el hombre y la mujer.
    Si es que de verdad se cree en la igualdad.

    El interés es algo que se tiene o no se tiene.

    Claro que a veces la gente cambia cuando siente que a los demás no le interesa
    entender a alguien que no esta dispuesto a caminar la mitad del camino.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Pur Mar Ago 13, 2013 8:26 pm

    a esta altura ya me perdí por completo... se habla en código morse
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 13, 2013 8:34 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:Que te parece correcto, que el 79,2 % prefiera que trabajen los dos en la pareja?.... o te parece bien hecha la encuesta?... no lo dejas claro.
     Que me parece bien, que la muejr se ama de casa y cuide de la prole, no el veo el problema
     Si ella así lo quiere y su pareja está de acuerdo, tampoco veo el problema. Nada está mal, si no está impuesto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 13, 2013 8:38 pm

    Liptuan escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:Que te parece correcto, que el 79,2 % prefiera que trabajen los dos en la pareja?.... o te parece bien hecha la encuesta?... no lo dejas claro.
     Que me parece bien, que la muejr se ama de casa y cuide de la prole, no el veo el problema
    Si la pobre no sabe hacer otra cosa, tampoco le veo el problema... pero que el marido le pague un jornal.... que luego vienen los malos rollos y ella se queda con una mano delante y otra detrás.

    Y si es el hombre el que no sabe hacer otra cosa, lo mismo digo... que cuide de la prole y que la mujer se vaya a trabajar... eso si, que deje el piso bien limpito para cuando ella llegue... que no tenga que hacer doble jornada... que los hay espabilaos. (cuidadín Liptu :diente: )
     Nah tranquila, por algo vivo sola :diente:
     O sea que tu perruno amigo no es nadie...:angry: 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 13, 2013 9:05 pm

    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa
    No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo.
     Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas
    Joderte yo?... Shocked  lo siento, mi religión me lo impide.

    Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas?
       Porque la empleada de hogar, no trabaja en "su casa" ni cuida a "su familia"...; yo cuando me curo una herida a mí mismo, tampoco me cobro...; si curo a un desconocido, puedo hacerlo, pues es mi profesión.


       Nunca he entendido esa reivindicación. 

    amore
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 13, 2013 10:39 pm

    Antisozzial escribió:   Mas limpiar la casa y menos T-5, eso le diria yo a la mujer española
     Piensa que la fregona la invento un españolazo geek
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 12:21 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Pur Miér Ago 14, 2013 12:41 am

    Rehvoltaire se va a indignar con esa foto, seguro es una Femen Razz 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 10:08 am

    Pur escribió:Rehvoltaire se va a indignar con esa foto, seguro es una Femen Razz 
    Seguro... los tacones la delatan. :diente: 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 10:10 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa
    No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo.
     Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas
    Joderte yo?... Shocked  lo siento, mi religión me lo impide.

    Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas?
       Porque la empleada de hogar, no trabaja en "su casa" ni cuida a "su familia"...; yo cuando me curo una herida a mí mismo, tampoco me cobro...; si curo a un desconocido, puedo hacerlo, pues es mi profesión.


       Nunca he entendido esa reivindicación. 

    amore
    Y porque cuidas de tu casa y de tu familia has de tener menos derechos?. Espero que hayas leído bien mis posts. Y que los hayas entendido... o pediré la baja por depresión.

    kiss 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Liptuan Miér Ago 14, 2013 2:58 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Yo lo que creo es que en esta vida hay demasiada hipocresía, condescendencia, falsedad y otras sandeces, pero lo voy a dejar ahí. Mi interés por entender a los otros es muy limitado, (el límite suele estar en oler un poco la tontería y sentir una ligera náusea), no decís lo mismo Mara y tú, pero creo que os mola fingir que sí.
     Yo creo que en la vida hay todo eso que escribes en la primera oración.
    Mara escribe unas cosas enfocada en la mujer.
    Yo creo mas o menos lo mismo , pero creo que debe ser lo mismo para el hombre y la mujer.
    Si es que de verdad se cree en la igualdad.

    El interés es algo que se tiene o no se tiene.

    Claro que a veces la gente cambia cuando siente que a los demás no le interesa
    entender a alguien que no esta dispuesto a caminar la mitad del camino.
    Particularmente en lo que he creído entender, en tu caso, sí estoy de acuerdo.

    Saludos
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 3:19 pm

    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Yo lo que creo es que en esta vida hay demasiada hipocresía, condescendencia, falsedad y otras sandeces, pero lo voy a dejar ahí. Mi interés por entender a los otros es muy limitado, (el límite suele estar en oler un poco la tontería y sentir una ligera náusea), no decís lo mismo Mara y tú, pero creo que os mola fingir que sí.
     Yo creo que en la vida hay todo eso que escribes en la primera oración.
    Mara escribe unas cosas enfocada en la mujer.
    Yo creo mas o menos lo mismo , pero creo que debe ser lo mismo para el hombre y la mujer.
    Si es que de verdad se cree en la igualdad.

    El interés es algo que se tiene o no se tiene.

    Claro que a veces la gente cambia cuando siente que a los demás no le interesa
    entender a alguien que no esta dispuesto a caminar la mitad del camino.
    Particularmente en lo que he creído entender, en tu caso, sí estoy de acuerdo.

    Saludos
     Pues me alegro que entendieras algo.
    En tu caso, eso ya es un progreso.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 3:45 pm

    Yo no se por que decís que Ronaldo y yo decimos lo mismo... una cosa es que entienda lo que yo digo (que ya estoy empezando a sospechar que no es asi) y otra que los dos digamos lo mismo.
    Voy a intentar explicarme mejor.

    En la actualidad, cuando un miembro de la pareja (normalmente la mujer) no trabaja fuera de casa, al terminar la relación se ve abocada prácticamente a la indigencia, porque no ha trabajado nunca, no tiene derecho a paro, tiene la custodia (quizá compartida) de los hijos y tiene que alimentarlos. En estos casos los jueces dictaminan una pensión compensatoria por los hijos, pero no por los años que ella haya podido dedicar a su hogar y su pareja. Cuando si se estipulan, aparecen los victimistas (generalmente maridos indignados) criticando a los jueces y a sus exparejas de que se llevan el sudor de su frente.
    Para evitar esta situación mi propuesta es que quien si trabaja fuera de casa (sea hombre, mujer o viceversa) de acuerdo con su pareja estipulen una especie de salario por ese trabajo (ya que si fuese una persona externa asi lo hubiesen tenido que hacer) y eso permitiese que cuando la relación se termina no haya lugar a esa pensión y solamente hubiese obligación de la pensión alimenticia de los hijos.

    Espero que esté mas claro.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 3:55 pm

    marapez escribió:Yo no se por que decís que Ronaldo y yo decimos lo mismo... una cosa es que entienda lo que yo digo (que ya estoy empezando a sospechar que no es asi) y otra que los dos digamos lo mismo.
    Voy a intentar explicarme mejor.

    En la actualidad, cuando un miembro de la pareja (normalmente la mujer) no trabaja fuera de casa, al terminar la relación se ve abocada prácticamente a la indigencia, porque no ha trabajado nunca, no tiene derecho a paro, tiene la custodia (quizá compartida) de los hijos y tiene que alimentarlos. En estos casos los jueces dictaminan una pensión compensatoria por los hijos, pero no por los años que ella haya podido dedicar a su hogar y su pareja. Cuando si se estipulan, aparecen los victimistas (generalmente maridos indignados) criticando a los jueces y a sus exparejas de que se llevan el sudor de su frente.
    Para evitar esta situación mi propuesta es que quien si trabaja fuera de casa (sea hombre, mujer o viceversa) de acuerdo con su pareja estipulen una especie de salario por ese trabajo (ya que si fuese una persona externa asi lo hubiesen tenido que hacer) y eso permitiese que cuando la relación se termina no haya lugar a esa pensión y solamente hubiese obligación de la pensión alimenticia de los hijos.

    Espero que esté mas claro.
     Tienes razón.
    Se te entiende.
    Que no es lo mismo que compartir todo tu análisis.

    Básicamente no comparto eso de pagar por los servicios de la esposa.
    Para que casarse entonces ??
    Saldría mejor contratar una mujer que te de todos los servicios.
    Lo que si creo es que se hizo un contrato.
    Cuando se rompe un contrato a cada socio se le tiene que dar una parte
    del negocio y hasta un estipendio por servicios prestados.

    Si en el caso de que el socio que recibe el estipendio inicia una nueva
    sociedad, entonces ya es problema de ese nuevo socio.

    Contenido patrocinado


    El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre - Página 4 Empty Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:35 am