|
|
+10NEROCAESAR xinfonia Tatsumaru Rhhevoltaire Pur Ronaldo512 Tinajas Liptuan marapez Antisozzial 14 participantes El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 4:11 pm Lo que si creo una buena idea seria pagarle seguro social y lo que los patronos pagan para que los empleados tengan derecho a desempleo. Claro , eso no creo que le gustaría (normalmente la mujer)
Porque entonces solo recibiría la pensión de los hijos y si la patria potestad es compartida seria poco lo que se le pagaría.
Esta idea se acerca mas a lo propuesto por Liptuan. Seria el estado el que se encargue.
No creo que el estado acepte pagarle a una mujer joven una pensión por toda la vida o hasta que se vuelva a casar. (normalmente la mujer) Última edición por Ronaldo512 el Miér Ago 14, 2013 4:15 pm, editado 1 vez Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Ago 14, 2013 4:13 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Ago 14, 2013 4:14 pm Pero si una parte, (supón la mujer que es la que mayoritariamente lo suele hacer), que tiene un trabajo, y se queda embarazada de uno, dos y….x niños, deja el trabajo para cuidarlos, y además hace la comida y la colada a su marido, está en desventaja en ese contrato que las partes han hecho, incluso es ilegal, uno se beneficia y el otro para nada, pierde su trabajo, curra en casa y si las cosas van mal y el “Amor” se va, es la parte más débil de la sociedad “mercantil” y habrá que remediarlo de una forma que beneficie a las partes contratantes………….de la primera parte que es igual a la de la segunda parte. Vamos que me parece un timo, y ya que cuando se inicia el romance el mundo nos lo comemos y hasta que la muerte nos separe dice el señor cura, la gente se casa con el culo al aire, aunque el cielo se lo pueda ganar, sobre todo la mujer que se pasa el día en casa cuidando de la camada. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 4:24 pm Tinajas escribió: Pero si una parte, (supón la mujer que es la que mayoritariamente lo suele hacer), que tiene un trabajo, y se queda embarazada de uno, dos y….x niños, deja el trabajo para cuidarlos, y además hace la comida y la colada a su marido, está en desventaja en ese contrato que las partes han hecho, incluso es ilegal, uno se beneficia y el otro para nada, pierde su trabajo, curra en casa y si las cosas van mal y el “Amor” se va, es la parte más débil de la sociedad “mercantil” y habrá que remediarlo de una forma que beneficie a las partes contratantes………….de la primera parte que es igual a la de la segunda parte. Vamos que me parece un timo, y ya que cuando se inicia el romance el mundo nos lo comemos y hasta que la muerte nos separe dice el señor cura, la gente se casa con el culo al aire, aunque el cielo se lo pueda ganar, sobre todo la mujer que se pasa el día en casa cuidando de la camada. Es que la gente no se casa pensando que tener hijos y cuidarlos es que uno de los dos se beneficia y el otro no. Lo que se hace es que se decide que es lo que mas conviene a la pareja. Quien cuida mejor. Quien gana mas dinero. Hombre y mujer comparten la responsabilidad. Que (normalmente la mujer) sale perdiendo ? No se , pregúntale a ellas. Para algunas es muy importante tener hijos. Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Ago 14, 2013 4:32 pm Ronaldo512 escribió: Tinajas escribió: Pero si una parte, (supón la mujer que es la que mayoritariamente lo suele hacer), que tiene un trabajo, y se queda embarazada de uno, dos y….x niños, deja el trabajo para cuidarlos, y además hace la comida y la colada a su marido, está en desventaja en ese contrato que las partes han hecho, incluso es ilegal, uno se beneficia y el otro para nada, pierde su trabajo, curra en casa y si las cosas van mal y el “Amor” se va, es la parte más débil de la sociedad “mercantil” y habrá que remediarlo de una forma que beneficie a las partes contratantes………….de la primera parte que es igual a la de la segunda parte. Vamos que me parece un timo, y ya que cuando se inicia el romance el mundo nos lo comemos y hasta que la muerte nos separe dice el señor cura, la gente se casa con el culo al aire, aunque el cielo se lo pueda ganar, sobre todo la mujer que se pasa el día en casa cuidando de la camada. Es que la gente no se casa pensando que tener hijos y cuidarlos es que uno de los dos se beneficia y el otro no. Lo que se hace es que se decide que es lo que mas conviene a la pareja. Quien cuida mejor. Quien gana mas dinero. Hombre y mujer comparten la responsabilidad. Que (normalmente la mujer) sale perdiendo ? No se , pregúntale a ellas. Para algunas es muy importante tener hijos. Ya, pero a veces tambien hay que preguntarle a los hombres, si son hombres responsables. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Ago 14, 2013 4:34 pm Tinajas escribió: Ronaldo512 escribió: Tinajas escribió: Pero si una parte, (supón la mujer que es la que mayoritariamente lo suele hacer), que tiene un trabajo, y se queda embarazada de uno, dos y….x niños, deja el trabajo para cuidarlos, y además hace la comida y la colada a su marido, está en desventaja en ese contrato que las partes han hecho, incluso es ilegal, uno se beneficia y el otro para nada, pierde su trabajo, curra en casa y si las cosas van mal y el “Amor” se va, es la parte más débil de la sociedad “mercantil” y habrá que remediarlo de una forma que beneficie a las partes contratantes………….de la primera parte que es igual a la de la segunda parte. Vamos que me parece un timo, y ya que cuando se inicia el romance el mundo nos lo comemos y hasta que la muerte nos separe dice el señor cura, la gente se casa con el culo al aire, aunque el cielo se lo pueda ganar, sobre todo la mujer que se pasa el día en casa cuidando de la camada. Es que la gente no se casa pensando que tener hijos y cuidarlos es que uno de los dos se beneficia y el otro no. Lo que se hace es que se decide que es lo que mas conviene a la pareja. Quien cuida mejor. Quien gana mas dinero. Hombre y mujer comparten la responsabilidad. Que (normalmente la mujer) sale perdiendo ? No se , pregúntale a ellas. Para algunas es muy importante tener hijos. Ya, pero a veces tambien hay que preguntarle a los hombres, si son hombres responsables. Si y a las mujeres también. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Ago 14, 2013 5:51 pm marapez escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió:Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide. Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Porque la empleada de hogar, no trabaja en "su casa" ni cuida a "su familia"...; yo cuando me curo una herida a mí mismo, tampoco me cobro...; si curo a un desconocido, puedo hacerlo, pues es mi profesión. Nunca he entendido esa reivindicación. Y porque cuidas de tu casa y de tu familia has de tener menos derechos?. Espero que hayas leído bien mis posts. Y que los hayas entendido... o pediré la baja por depresión. Menos derechos que quién, abuela...; si decido formar una familia, donde por ejemplo yo trabaje fuera y traiga dinero y mi compañera se encargue de las labores de casa; o viceversa...¿ A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Ago 14, 2013 6:10 pm Considerando que llegado el caso de una separación de una sociedad ya sea de gananciales o en separación de bienes, existe ya suficiente jurisprudencia en la que se cuantifica económicamente el trabajo doméstico, no veo porque una pareja no puede hacerlo a posteriori y fijar una parte de los ingresos de la pareja, esto incluso sin haber celebrado matrimonio sería válido, bienes gananciales no olvidemos, como retribución de aquel que se encargara de las tareas domésticas. Es inusual pero no es nada que a la hora de una separación no se encuentre.
Edito y añado:
Más claro el art. 1438 del Código Civil.
Artículo 1438 Los cónyuges contribuirán al sostenimiento de las cargas del matrimonio. A falta de convenio lo harán proporcionalmente a sus respectivos recursos económicos. El trabajo para la casa será computado como contribución a las cargas y dará derecho a obtener una compensación que el Juez señalará, a falta de acuerdo, a la extinción del régimen de separación. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Miér Ago 14, 2013 6:51 pm NEROCAESAR escribió:.............. A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
(Tomadlo como un toque de humor, aunque sea del malo).Años después de divorciarme, y ante la posibilidad de sufrir un posible trastorno de bipolaridad, como trabajaba fuera de casa y aún llegando derrengado tenía que también hacerlo dentro de ella por atender las lógicas labores propias del hogar, pues decidí .... a mi segundo yo (el que cocinaba, lavaba, limpiaba, planchaba y más "abas") que le tenía que pagar por hacerlo.Total: Que el primer yo (el que curraba fuera de casa) se llevaba un disgusto de aquí no te menées cuando soltaba la pasta, que no era poca. Pero ....¡No veais la alegría del segundo (el que lo hacía en ella) cuando veía el sobre con los billetes dentro!. Era sumamente estimulante para poder seguir en la brecha otro mes más.Ahora bien; no os cuento lo que se me complicó la contabilidad doméstica. ¡Todo un coñazo!. Saludos y .... lo dicho de antemano y en pequeñín. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Ago 14, 2013 7:01 pm Rafael escribió: NEROCAESAR escribió:.............. A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
(Tomadlo como un toque de humor, aunque sea del malo).Años después de divorciarme, y ante la posibilidad de sufrir un posible trastorno de bipolaridad, como trabajaba fuera de casa y aún llegando derrengado tenía que también hacerlo dentro de ella por atender las lógicas labores propias del hogar, pues decidí .... a mi segundo yo (el que cocinaba, lavaba, limpiaba, planchaba y más "abas") que le tenía que pagar por hacerlo.Total: Que el primer yo (el que curraba fuera de casa) se llevaba un disgusto de aquí no te menées cuando soltaba la pasta, que no era poca. Pero ....¡No veais la alegría del segundo (el que lo hacía en ella) cuando veía el sobre con los billetes dentro!. Era sumamente estimulante para poder seguir en la brecha otro mes más.Ahora bien; no os cuento lo que se me complicó la contabilidad doméstica. ¡Todo un coñazo!. Saludos y .... lo dicho de antemano y en pequeñín. Bueno, yo me sisaba en la compra y me escondía chocolatinas a mi mismo. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Miér Ago 14, 2013 7:02 pm CortoCortito escribió: Rafael escribió: NEROCAESAR escribió:.............. A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
(Tomadlo como un toque de humor, aunque sea del malo).Años después de divorciarme, y ante la posibilidad de sufrir un posible trastorno de bipolaridad, como trabajaba fuera de casa y aún llegando derrengado tenía que también hacerlo dentro de ella por atender las lógicas labores propias del hogar, pues decidí .... a mi segundo yo (el que cocinaba, lavaba, limpiaba, planchaba y más "abas") que le tenía que pagar por hacerlo.Total: Que el primer yo (el que curraba fuera de casa) se llevaba un disgusto de aquí no te menées cuando soltaba la pasta, que no era poca. Pero ....¡No veais la alegría del segundo (el que lo hacía en ella) cuando veía el sobre con los billetes dentro!. Era sumamente estimulante para poder seguir en la brecha otro mes más.Ahora bien; no os cuento lo que se me complicó la contabilidad doméstica. ¡Todo un coñazo!. Saludos y .... lo dicho de antemano y en pequeñín. Bueno, yo me sisaba en la compra y me escondía chocolatinas a mi mismo. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 14, 2013 8:40 pm Tinajas escribió: Pero si una parte, (supón la mujer que es la que mayoritariamente lo suele hacer), que tiene un trabajo, y se queda embarazada de uno, dos y….x niños, deja el trabajo para cuidarlos, y además hace la comida y la colada a su marido, está en desventaja en ese contrato que las partes han hecho, incluso es ilegal, uno se beneficia y el otro para nada, pierde su trabajo, curra en casa y si las cosas van mal y el “Amor” se va, es la parte más débil de la sociedad “mercantil” y habrá que remediarlo de una forma que beneficie a las partes contratantes………….de la primera parte que es igual a la de la segunda parte. Vamos que me parece un timo, y ya que cuando se inicia el romance el mundo nos lo comemos y hasta que la muerte nos separe dice el señor cura, la gente se casa con el culo al aire, aunque el cielo se lo pueda ganar, sobre todo la mujer que se pasa el día en casa cuidando de la camada. e acuerdo en todo Tinajas. NEROCAESAR escribió:Menos derechos que quién, abuela...; si decido formar una familia, donde por ejemplo yo trabaje fuera y traiga dinero y mi compañera se encargue de las labores de casa; o viceversa...¿ A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
Menos derechos que una empleada del hogar que viene a trabajar a tu casa, que luego, si la despides tiene derecho a cobrar el paro, cotización a la SS, etc... definitivamente empiezo a sospechar que no me lees con la atención que merece tu anciana abuela. PD: lo de pagar al que sale fuera de casa, te lo tienes que replantear, nieto... no tiene comparación con lo que yo estoy diciendo. Piénsatelo y lo verás claro. jimo- V.I.P.
por jimo Jue Ago 15, 2013 3:54 am la mujeres deberia de cria a su hijos los primero meses de vida,depues si el padre no trabaja que lo crie y se encargue de llevarlo a la escuela y ect. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Ago 15, 2013 12:06 pm jimo escribió:la mujeres deberia de cria a su hijos los primero meses de vida,depues si el padre no trabaja que lo crie y se encargue de llevarlo a la escuela y ect. Y por eso se debe de dar permiso de maternidad a la mujer que trabaja para que pueda hacerlo... curiosamente, los más empeñados en que la mujer no aborte y crie a sus hijos son los que se empeñan en que ese permiso sea lo mas corto posible. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Ago 15, 2013 12:11 pm Venga a limpiar todos y todas, coño, que teneis la casa llena mierda tanto postear marapez- V.I.P.
por marapez Jue Ago 15, 2013 12:12 pm Antisozzial escribió:Venga a limpiar todos y todas, coño, que teneis la casa llena mierda tanto postear Llegas tarde, yo ya lo he hecho todo... y la comida también!! Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ago 15, 2013 1:18 pm marapez- V.I.P.
por marapez Jue Ago 15, 2013 1:47 pm Ahora solo falta que llegue la tropa... que al parecer lleva retraso. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ago 15, 2013 2:09 pm marapez escribió: Ahora solo falta que llegue la tropa... que al parecer lleva retraso. Estarán refrescándose en alguna charca Pur- V.I.P.
por Pur Jue Ago 15, 2013 6:32 pm fiesta de qué es por allá? (qué bueno) golondrina- Experto/a
por golondrina Jue Ago 15, 2013 7:04 pm ¿Ahí,no celebrais hoy fiesta? Es la virgen de la Asunción. Pero también se celebra, la de la Paloma (patrona de Madrid), de los Reyes, del Tránsito... Son tantas las advocaciones marianas que se celebran hoy, que le llaman "la virgen de agosto", para que valga para todas. Es el día en que mas fiestas y ferias, se celebran en España. En casi todos los pueblos de provincia (y también en capitales) tienen hoy a su Virgen. golondrina- Experto/a
por golondrina Jue Ago 15, 2013 7:07 pm Rafael escribió: NEROCAESAR escribió:.............. A santo de qué el que se quede en casa ha de tener además un sueldo?...por esa regla de tres, tambié el que se queda en casa debiera pagarle algo al que se marcha fuera a trabajar y conseguir dinero para la familia.
(Tomadlo como un toque de humor, aunque sea del malo).Años después de divorciarme, y ante la posibilidad de sufrir un posible trastorno de bipolaridad, como trabajaba fuera de casa y aún llegando derrengado tenía que también hacerlo dentro de ella por atender las lógicas labores propias del hogar, pues decidí .... a mi segundo yo (el que cocinaba, lavaba, limpiaba, planchaba y más "abas") que le tenía que pagar por hacerlo.Total: Que el primer yo (el que curraba fuera de casa) se llevaba un disgusto de aquí no te menées cuando soltaba la pasta, que no era poca. Pero ....¡No veais la alegría del segundo (el que lo hacía en ella) cuando veía el sobre con los billetes dentro!. Era sumamente estimulante para poder seguir en la brecha otro mes más.Ahora bien; no os cuento lo que se me complicó la contabilidad doméstica. ¡Todo un coñazo!. Saludos y .... lo dicho de antemano y en pequeñín. "Os" costaría trabajo llegar a un acuerdo, porque imagino, que cada cual, tendría sus razones de peso, para defender su posición. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Ago 16, 2013 3:07 am golondrina escribió:¿Ahí,no celebrais hoy fiesta? Es la virgen de la Asunción. Pero también se celebra, la de la Paloma (patrona de Madrid), de los Reyes, del Tránsito... Son tantas las advocaciones marianas que se celebran hoy, que le llaman "la virgen de agosto", para que valga para todas. Es el día en que mas fiestas y ferias, se celebran en España. En casi todos los pueblos de provincia (y también en capitales) tienen hoy a su Virgen. No, según la localidad se celebran los días de las respectivas vírgenes.. aquí en Rosario es la virgen del Rosario jajaja.. no sé bien qué día cae (y es feriado a nivel local). marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ago 16, 2013 11:54 am Por si alguien aún no ha entendido mi tesis, os recomiendo la peli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para muestra de la desfachatez a la que se llega... la protagonista es Cristina Marcos, que aunque su imagen SI aparece en primer término del cartel, su nombre brilla por su ausencia. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?