| El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" | |
|
+3escritor Lunaclara Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Miér Sep 21, 2011 8:44 pm | |
| Veamos, al parecer habido quejas sobre los subforos de Politica y Noticias y Actualidad" yo sin ser administrador ni moderador, en un acto altruista explicare el buen uso, poner atencion, que yo tengo muchas cosas que hacer:
¿Se pueden poner noticias de politica en Actualidad? Yo que seeeee, vosotros vereis, yo no lo haria, yo todo lo referente a politica al subforo de Politica.
¿Que noticias podemos poner en este subforo que escribo? Pues noticias que no tienen que ver con la politicaaaaaaaaa, que ahi que deciros todo, leches;
Si, ya se, algunos me direis, pues pon tu algun ejemplo, maldito disgrafico de los kojones que no sabe escribir con H y yo con mi talente que me carazteriza y mi valentia pondre los ejemplos;
Una noticia seria que Belen Esteban se leyera los ingredientes de una lata de atun , eso seria una noticia cultural muy dificil de que pueda pasar , digo lo de que lea.
Otra, que la Duquesa sangro en la luna de miel, me pregunto yo, ¿No seria uan noticia que la duquesa a estas alturas fuera virgen o se hubeira cosido el himen, con punto garbanzo?
Otro ejemplo, este mas dificl una noticia politoca;
El PP a dicho uan verdad[b]
Buahhhh, eso es un noticion, eso se puede poner hasta en el subforo de Cocina.
Bien, espero que quede claro y que sepais ubicar los hilos en sus subforo correspondiente | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Miér Sep 21, 2011 8:54 pm | |
| jajjajaaj...........muy bien explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Miér Sep 21, 2011 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Miér Sep 21, 2011 9:35 pm | |
| Pero no os riais leches y menos los moderadores, que el hilo va en serio, luego La Haya no se aclarara y no sabra donde abrir los hilos | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Miér Sep 21, 2011 9:46 pm | |
| jajajajjjj Si la duquesa sangra en su noche de bodas, hay que abrir un subforo de "Expedientes X"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no pega mucho, la animadora, pero tenía ganas de verla en acción..) | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Jue Sep 22, 2011 9:57 am | |
| - Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero no os riais leches y menos los moderadores, que el hilo va en serio, luego La Haya no se aclarara y no sabra donde abrir los hilos
¡¡¡¿¿¿La Haya????...¿El Tribunal?.....¡Jope, si que te lo tomas en serio! La Haya o Bruselas, yo me tomo el foro siempre en serio, nunca posteo en broma, pero teneis que aprender a valeros por si msimos, no podeis depender de mi para que saque este foro adelante, algun dia faltare, me banearan o me llamara el señor. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Jue Sep 22, 2011 10:03 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero no os riais leches y menos los moderadores, que el hilo va en serio, luego La Haya no se aclarara y no sabra donde abrir los hilos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¿¿¿La Haya????...¿El Tribunal?.....¡Jope, si que te lo tomas en serio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Haya o Bruselas, yo me tomo el foro siempre en serio, nunca posteo en broma, pero teneis que aprender a valeros por si msimos, no podeis depender de mi para que saque este foro adelante, algun dia faltare, me banearan o me llamara el señor. Te has levantado con el ego subido hoy chaval, baja de la nube. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Jue Sep 22, 2011 10:21 am | |
| - bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¿¿¿La Haya????...¿El Tribunal?.....¡Jope, si que te lo tomas en serio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Haya o Bruselas, yo me tomo el foro siempre en serio, nunca posteo en broma, pero teneis que aprender a valeros por si msimos, no podeis depender de mi para que saque este foro adelante, algun dia faltare, me banearan o me llamara el señor. Te has levantado con el ego subido hoy chaval, baja de la nube. Claro, tu como no has etado estos dias por aqui, al menos en politica, pero pasa, pasa por politica y veras el exito de mis hilos y eso que no son de politica | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Jue Sep 22, 2011 10:52 am | |
| - Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¿¿¿La Haya????...¿El Tribunal?.....¡Jope, si que te lo tomas en serio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Haya o Bruselas, yo me tomo el foro siempre en serio, nunca posteo en broma, pero teneis que aprender a valeros por si msimos, no podeis depender de mi para que saque este foro adelante, algun dia faltare, me banearan o me llamara el señor. Te has levantado con el ego subido hoy chaval, baja de la nube. Claro, tu como no has etado estos dias por aqui, al menos en politica, pero pasa, pasa por politica y veras el exito de mis hilos y eso que no son de politica luego, luego me paso por politica, ahora estoy ocupado.uffffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" Sáb Sep 24, 2011 8:33 pm | |
| clap clap clap clap muy wenoo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" | |
| |
|
| |
| El buen uso del subforo de "Noticias y Actualidad" | |
|