¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 23, 2013 7:14 pm

    Antisozzial escribió:
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?

    Pues si se jode .
    Posiblemente se produzca un acomplejado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Vie Ago 23, 2013 7:20 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
    Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
    Y doy las gracias de antemano...
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
    Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
     Pues vaya tolerancia la tuya, ¿No cuenta pues la opinion del niño? ¿Tenemos que vivir bajo la tirania de la aceptacion si o si de la homosexualidad? Una cosa es no aceptarla, que creo que es respetable y otra perseguirla que me parece absurdo
    Por supuesto, de tiranía nada, los padres les deben a los hijos los justo y vicebersa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 23, 2013 7:22 pm

    ¿ Los complejos a un hijo de homosexuales quien se los crea, sus padres o el resto de gente que rodea a ese crio y lo trata como si fuera distinto ? Porque a un crio de primaria o que inicia eel colegio le suda ampliamente quien sea el padre o la medre de cualquier otro crio hasta que viene un adulto a poner objeciones e intentar educarlo y moralizarlo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 23, 2013 7:25 pm

    " la tiranía de la aceptación si o si de la homosexualidad"


    Que buena frase. Smile
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Vie Ago 23, 2013 7:26 pm

    Bueno Antisozzial me piro antes de que me explote la cabeza, yo siempre quise que mi padre fuera David Bowie pero no es el caso, qué se le va a hacer, pero le quiero igual oye.

    Hala dew
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Nero, buscando un denominador común entre tu idea de la influencia de los hábitos y la conducta de los padres en la sexualidad de los hijos, y mi planteo (que indica que dicha elección no se adquiere por influencia de hábitos y conductas)... se me ocurre un ejemplo, donde participan ambas teorías, pero que operan en distintos planos; la de miles de casos donde la persona reprime sus gustos sexuales y se adecúa culturalmente al mandato familiar... en este caso tu teoría es válida, en tanto que los hábitos y la conducta de esa persona condice con la influencia familiar, pero su gusto sexual es otro (y lo reprime por cumplir con el hábito y conducta esperado).

    Si, de esos casos hay muchísimos.

    Saludos!.
    Ahora acomodamos criterios...; ahora resulta que sí hay influencia familiar...; nieta lo siento de veras...; uno de los dos no sabe expresarse, debo ser yo...


       Hasta ahora me dices que no influye la familia; ahora que sí, que incluso a veces se impone...: si tú teoría fuera cierta, ninguna empresa gastaría millones de euros en publicidad...¿Para qué, si la influencia no existe?
    NO INFLUYE EN LA ELECCIÓN SEXUAL

    No lo repito más veces.... luego de 4 o 5 post diciendo lo mismo, sí estoy en citación de concluir que no entendés lo que digo. Ya fue, no importa.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 7:35 pm

    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
    Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
    Y doy las gracias de antemano...
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
    Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
    "Que se joda"...Curiosa manera de cerrar un debate. Eso se suele hacer cuando no hay argumentos. Y sí, si se genera un conflicto, ese niño tiene un problema...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:41 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:El niño nunca quiere que sus padres se peleen o que se divorcien y sin ir más lejos los divorcios existen, inclusive con todo el lío que generan muchas veces los padres separados en torno al hijo, que queda como rehén...
    ¿Y qué tiene que ver eso, con lo que acaba de apuntar Antisozzial?...; el niño no tiene porqué ir aireando su vida privada en la escuela, por lo de que si sus padres están o no divorciados, no tiene porqué ser un problema en la escuela. Pero que le vengan a buscar dos padres o dos madres, puede que sí le cree un conflicto...¿O también vais a negarlo?
    también si lo va a buscar su padre o su madre borracho, o si el padre es un bobo a la enésima potencia, hay tantos factores por los cuales el niño se puede sentir avergonzado del qué dirán sus compañeros y sin poder elegir.... que usar esa infantilada como argumento contra la adopción por parte de parejas de un mismo sexo se cae a pique. De hecho el problema se resuelve el día que las personas como ustedes dejen de buscarle la quinta pata al gato a este asunto y ayuden a que se naturalice.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 7:42 pm

    CortoCortito escribió:¿ Los complejos a un hijo de homosexuales quien se los crea, sus padres o el resto de gente que rodea a ese crio y lo trata como si fuera distinto ? Porque a un crio de primaria o que inicia eel colegio le suda ampliamente quien sea el padre o la medre de cualquier otro crio hasta que viene un adulto a poner objeciones e intentar educarlo y moralizarlo.
    Se ve que conoces poco la crueldad de los niños en un colegio, lo que me extraña. Les basta que lleves gafas, para que te cataloguen de diferente...; no hablemos ya de lo que te pueden montar si te vienen a buscar dos "papás". 


       Por muy permisivos que pretendamos ser, y así me considero, no podemos mirar hacia otro lado cuando ocurre un problema...; o utilizar el fácil "que se jodan" que acabamos de leer. Porque en ese caso tendemos hacia nuevas imposiciones.


    Saludos nieto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:47 pm

    seguramente la tenga (la figura materna o paterna no siempre tiene que ver con los padres biológicos)... y entender por qué tiene 2 padres o 2 madres, lo puede entender a la perfección cuando se lo explican... lo difícil de entender es que haya gente boluda en el mundo que discrimine por eso... y gente boluda en general.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 7:49 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:El niño nunca quiere que sus padres se peleen o que se divorcien y sin ir más lejos los divorcios existen, inclusive con todo el lío que generan muchas veces los padres separados en torno al hijo, que queda como rehén...
    ¿Y qué tiene que ver eso, con lo que acaba de apuntar Antisozzial?...; el niño no tiene porqué ir aireando su vida privada en la escuela, por lo de que si sus padres están o no divorciados, no tiene porqué ser un problema en la escuela. Pero que le vengan a buscar dos padres o dos madres, puede que sí le cree un conflicto...¿O también vais a negarlo?
    también si lo va a buscar su padre o su madre borracho, o si el padre es un bobo a la enésima potencia, hay tantos factores por los cuales el niño se puede sentir avergonzado del qué dirán sus compañeros y sin poder elegir.... que usar esa infantilada como argumento contra la adopción por parte de parejas de un mismo sexo se cae a pique. De hecho el problema se resuelve el día que las personas como ustedes dejen de buscarle la quinta pata al gato a este asunto y ayuden a que se naturalice.
       Eso es la técnica del "y tú más", no me importa si con otras situaciones ocurren cosas semejantes o peores...; lo grave es que no queramos ver esa, porque políticamente no nos conviene. 


       Lo más ridículo que le puede pasar a la especie humana, es sentirse obligada a cualquier cosa, con tal de seguir una moda conductual*, como es el caso actual de la homosexualidad, ocurre algo semejante con el feminismo...


    *Moda conductual, puede que no existiera, en cuyo caso  me pido el "copyright". :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:51 pm

    la homosexualidad no es una moda y ningún hijo elige donde nacer
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 7:52 pm

    Pur escribió:seguramente la tenga (la figura materna o paterna no siempre tiene que ver con los padres biológicos)... y entender por qué tiene 2 padres o 2 madres, lo puede entender a la perfección cuando se lo explican... lo difícil de entender es que haya gente boluda en el mundo que discrimine por eso... y gente boluda en general.
    ¡¡Dioses, eso si que es una respuesta!! El problema es que hay gente "boluda". Nieta, te estás luciendo...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 7:54 pm

    Pur escribió:la homosexualidad no es una moda y ningún hijo elige donde nacer
    La homosexualidad sin duda que no lo es; pero la actitud de cierta gente hacia ella sí lo es...; y muy arraigada.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:56 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:seguramente la tenga (la figura materna o paterna no siempre tiene que ver con los padres biológicos)... y entender por qué tiene 2 padres o 2 madres, lo puede entender a la perfección cuando se lo explican... lo difícil de entender es que haya gente boluda en el mundo que discrimine por eso... y gente boluda en general.
    ¡¡Dioses, eso si que es una respuesta!! El problema es que hay gente "boluda". Nieta, te estás luciendo...
    si, desde el principio, gracias por notarlo, aunque no entiendas el 85% de lo que digo.

    Ni yo con 37 años puedo entender la boludez de la discriminación... menos un niños, lamentablemente vivimos bajo esa tiranía (y no creo que sea por moda conductual heterosexual ni machista... ya que ni la heterosexualidad ni el machismo son modas).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 7:58 pm

    ni idea lo que pide o comprende el homo... veo lo que comprendés vos de lo que escribí, y te falta un poco más de empeño.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 8:03 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:la homosexualidad no es una moda y ningún hijo elige donde nacer
    La homosexualidad sin duda que no lo es; pero la actitud de cierta gente hacia ella sí lo es...; y muy arraigada.
    bueno, puede ser que haya gente que reconsidere sus valores conservadores y añejos por los nuevos, que se preste a la reflexión y el análisis, y que termine teniendo una actitud frente a eso sin oponer resistencia para que no se le caiga toda la estantería que tenía edificada con cemento armado.... yo no lo llamaría moda a eso, sino apertura mental.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 13 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:35 am