| Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? | |
|
+4Tinajas Liptuan Biguimot Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 6:50 am | |
| Este hilo lo iba abrir otra persona, pero como no hace lo hago yo , en los foros solemos tener algunos miembros que se creen que pueden intuir o adivinar tu estado de animos, tus emociones o tu forma de ser, si estas diciendo la verdad, si mientas o si te pica el ojete
No se, yo lo veo un poco osado y cargado de una gran ignorancia, que una persona por la forma de postear ,otro señór o señora intente saber como eres o estas | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 7:14 am | |
| Hola, Si le pica algo o no, no sé; pero respecto a si dice la verdad, si es honesto o el estado de ànimo al escribir creo que se puede intuir. Muchas veces el problema es que quien escribe no se expresa bien y se entiende mal o se interpreta mal. Por eso son tan ùtiles los emoticons. Se observa mucho en los periódicos también la “mala leche” del periodista o la saña con la que escribe. En un foro con màs razón porque no son profesionales de la escritura. En fin, no hace falta ser ignorante o conocedor para intuir las intensiones del interlocutor; aunque varias veces sea una interpretación errada, creada por prejuicios o subestimación del otro. Eso creo yo.
Saludos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 8:44 am | |
| En el foro, como en la vida misma, hay personas que se creen muy hábiles en psicoanalizarte y que tienen especial preferencia por atribuirte una sensibilidad, emocionabilidad y vulnerabilidad que no tienes o que, si tienes, no es en el contexto que ellos creen. La mayoría de la gente, creo yo, es vulnerable, así que cuando se topan con alguien que parece no serlo le buscan las cosquillas para poder decir "¿Ves, ves como sí?" y como en eso, en todo. Por poner otro ejemplo, pasa que cuando la gente, que creo por lo general, y me incluyo, que somos unos negados en ciertas materias, se encuentra con una persona culta y especialmente inteligente, y quizá un poco pedante, están deseando que se de un traspiés para decir "¿Ves, ves como no eres tan listo, como eres tan gilipollas como yo?" En fin, que la mayoría de las personas siente y ve las cosas de una manera y si se encuentran con que otro no las siente y ve así no se lo creen y se empeñan en buscar en ese otro un reflejo de sí mismos, todo por su incapacidad de empatizar y, por supuesto, su egocentrismo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 9:05 am | |
| Es como cuando vas a un café y te encuentras con un montón de gente educada que te saluda, pero siempre hay el listillo que lo sabe todo o el amargado que todos son sus enemigos, hasta el mismo es enemigo de sí mismo, nada nuevo en lo social y nada nuevo en el foro, lo malo es que algunos se creen incluso que son los demás los que le molestan. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 9:13 am | |
| - Tinajas escribió:
- Es como cuando vas a un café y te encuentras con un montón de gente educada que te saluda, pero siempre hay el listillo que lo sabe todo o el amargado que todos son sus enemigos, hasta el mismo es enemigo de sí mismo, nada nuevo en lo social y nada nuevo en el foro, lo malo es que algunos se creen incluso que son los demás los que le molestan.
Yo soy el amargado jajaja Tanta tontería con el saludar y la educación, y el "cómo estás" cuando a nadie le importa un comino realmente... Si no te apetece hablar no hablas, luego te vas a desayunar contigo mismo y eres feliz viendo a los vencejos/golondrinas pegar berridos en el cielo y los tontos de turno, encerrados en su banalidad, se piensan que estás triste. Anda a la mier** <--- expresión tirada al aire, no va por nadie en concreto | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 9:29 am | |
| - Liptuan escribió:
- Tinajas escribió:
- Es como cuando vas a un café y te encuentras con un montón de gente educada que te saluda, pero siempre hay el listillo que lo sabe todo o el amargado que todos son sus enemigos, hasta el mismo es enemigo de sí mismo, nada nuevo en lo social y nada nuevo en el foro, lo malo es que algunos se creen incluso que son los demás los que le molestan.
Yo soy el amargado jajaja Tanta tontería con el saludar y la educación, y el "cómo estás" cuando a nadie le importa un comino realmente... Si no te apetece hablar no hablas, luego te vas a desayunar contigo mismo y eres feliz viendo a los vencejos/golondrinas pegar berridos en el cielo y los tontos de turno, encerrados en su banalidad, se piensan que estás triste.
Anda a la mier** <--- expresión tirada al aire, no va por nadie en concreto Liptu... estas bien?. Intuyo por tu comentario que estás baja de ánimos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 9:30 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 1:44 pm | |
| Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos?
Creo que todas las anteriores. Depende del día o de con quien te encuentres en el foro.
Es normal en un medio en que "en realidad" no se sabe nada de los usuarios.
Eso no quita que si de momento alguien comienza a seguir tus post y a criticarte. Puedas llegar a unas conclusiones que pueden ser acertadas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 1:48 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Tinajas escribió:
Yo soy el amargado jajaja Tanta tontería con el saludar y la educación, y el "cómo estás" cuando a nadie le importa un comino realmente... Si no te apetece hablar no hablas, luego te vas a desayunar contigo mismo y eres feliz viendo a los vencejos/golondrinas pegar berridos en el cielo y los tontos de turno, encerrados en su banalidad, se piensan que estás triste.
Anda a la mier** <--- expresión tirada al aire, no va por nadie en concreto Ya decía yo que esa chica guapa del rincón del pub que cuando con una sonrisa de oreja a oreja le doy los buenos días, y ella en vez de contestar mira por la ventana a las golondrinas eras tú. xD | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 2:22 pm | |
| No hombre sería otra XD yo contesto xD | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 2:24 pm | |
| Verdad de perogrullo: "Ataca a los argumentos, no a la persona"
Eso pregonan algunos, pero después te insultan de arriba a abajo, y al final te sacan de quicio y entras sin advertirlo en el juego ingrato de insultarlo tu también a él.
En fin...gente ociosa y mediocre, vidas sin brillo. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 5:38 pm | |
| - athenea escribió:
- Verdad de perogrullo: "Ataca a los argumentos, no a la persona"
Eso pregonan algunos, pero después te insultan de arriba a abajo, y al final te sacan de quicio y entras sin advertirlo en el juego ingrato de insultarlo tu también a él.
En fin...gente ociosa y mediocre, vidas sin brillo. Bueno , puede ser verdad parte de lo que escribes, pero eso de que alguien entre en el juego de los insultos sin darse cuenta. Puede que pase una vez. Dos o mas ya no es inadvertido. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 5:44 pm | |
| - Biguimot escribió:
- Hola,
Si le pica algo o no, no sé; pero respecto a si dice la verdad, si es honesto o el estado de ànimo al escribir creo que se puede intuir. Muchas veces el problema es que quien escribe no se expresa bien y se entiende mal o se interpreta mal. Por eso son tan ùtiles los emoticons. Se observa mucho en los periódicos también la “mala leche” del periodista o la saña con la que escribe. En un foro con màs razón porque no son profesionales de la escritura. En fin, no hace falta ser ignorante o conocedor para intuir las intensiones del interlocutor; aunque varias veces sea una interpretación errada, creada por prejuicios o subestimación del otro. Eso creo yo.
Saludos. Es imposible adivinar mi estado de animo, sin verme o yo el tuyo, podria engañarte facilemente, podria jugar con vostros facilmente, no puedes saber si soy un adolescente de 16 años, una mujer de 30 un anciano de 80, un grupo de gente, una empresa o incluso una maquina | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 5:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Biguimot escribió:
- Hola,
Si le pica algo o no, no sé; pero respecto a si dice la verdad, si es honesto o el estado de ànimo al escribir creo que se puede intuir. Muchas veces el problema es que quien escribe no se expresa bien y se entiende mal o se interpreta mal. Por eso son tan ùtiles los emoticons. Se observa mucho en los periódicos también la “mala leche” del periodista o la saña con la que escribe. En un foro con màs razón porque no son profesionales de la escritura. En fin, no hace falta ser ignorante o conocedor para intuir las intensiones del interlocutor; aunque varias veces sea una interpretación errada, creada por prejuicios o subestimación del otro. Eso creo yo.
Saludos. Es imposible adivinar mi estado de animo, sin verme o yo el tuyo, podria engañarte facilemente, podria jugar con vostros facilmente, no puedes saber si soy un adolescente de 16 años, una mujer de 30 un anciano de 80, un grupo de gente, una empresa o incluso una maquina He leído por ahí que dicen que eres Javi. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 10:59 pm | |
| No es ninguna intuición decirle a alguien que es emocional, si esa persona reacciona como emocional... inclusive es divertido hacerlo cuando esa persona se la pasa diciéndole a todo el mundo que todos son unos emocionales, como si eso fuera un defecto... (debo admitir que este es el único sitio donde observé por primera vez, que ser frío y poco emocional es motivo de orgullo, y por ende existe un esmero enorme por indicarlo, repetirlo hasta el hartazgo y hacerlo notar a los demás todo el tiempo) ¿quién es el egocéntrico, vanidoso o simplemente penoso?.... Particularmente no necesito intuición para adivinarlo.
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:04 pm | |
| - Pur escribió:
- No es ninguna intuición decirle a alguien que es emocional, si esa persona reacciona como emocional... inclusive es divertido hacerlo cuando esa persona se la pasa diciéndole a todo el mundo que todos son unos emocionales, como si eso fuera un defecto... (debo admitir que este es el único sitio donde observé por primera vez, que ser frío y poco emocional es motivo de orgullo, y por ende existe un esmero enorme por indicarlo, repetirlo hasta el hartazgo y hacerlo notar a los demás todo el tiempo) ¿quién es el egocéntrico, vanidoso o simplemente penoso?.... Particularmente no necesito intuición para adivinarlo.
¿Pero tu sabes si puede ser ironia? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:05 pm | |
| eso es algo que no me interesa saber (no me pongo a pensar si es así de verdad, me circunscribo a lo que se escribe). | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:08 pm | |
| - Pur escribió:
- eso es algo que no me interesa saber (no me pongo a pensar si es así de verdad, me circunscribo a lo que se escribe).
Bueno, pero es que escribir se pueden escribir muchas cosas y con muchos sentidos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:09 pm | |
| claro, lo doy por hecho... no soy yo la que está intentando establecer si el otro es egocéntrico, vanidoso, penoso, o le pica el ojete | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:17 pm | |
| - Pur escribió:
- claro, lo doy por hecho... no soy yo la que está intentando establecer si el otro es egocéntrico, vanidoso, penoso, o le pica el ojete
Yo te gusto ¿verdad? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? Miér Ago 21, 2013 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? | |
| |
|
| |
| Los intuidores del foro ¿Egocentricos, vanidosos o simplemente penosos? | |
|