|
|
+13Tinajas Rafael jimo Ronaldo512 chivoloco golondrina LaL0L@ Manué Biguimot marapez el.loco.lucas NEROCAESAR CortoCortito 17 participantes Dos adolescentes estadounidenses matan a tiros a un joven australiano "por aburrimiento" golondrina- Experto/a
por golondrina Miér Ago 28, 2013 1:11 pm Tinajas escribió:Mi madre suele decir que el miedo es libre, por eso a cambio de seguridad se pierde libertad, unos necesitan ir armados para salir confiados por la vida, y otros no queremos gente armada por la calle para poder ir con libertad sin miedo a los atracadores y a los que tienen armas. Que dilema xD. ¡Sip! Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Miér Ago 28, 2013 1:31 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió: Liptuan escribió:Si cualquier mercado requiere de mecanismos razonables de control, el de armas más, y conste que yo ideal/teóricamente soy partidaria de tener medios de defensa, llámese arma o lo que se quiera, pero al llevar ese ideal a la práctica hay que ser cuidadoso, o al final tendremos que armarnos hasta los dientes para defendernos de los que están armados hasta los dientes Pues justamente eso es lo que les pasa a los estadounidenses... ya que dejan armarse hasta los dientes a los delincuentes, no tienen mas remedio que dejar armarse hasta los dientes a la gente normal... lo cual lleva a que la gente normal acabe siendo (consciente o inconscientemente) un delincuente. Bueno, abuela, pues ya que lo dices prefiero ser tachado de violento, antes de ser víctima de asesinos o que violen a alguien de mi casa...; incluidas las abuelas... Y también prefieres matar a alguien inocente, aunque sea sin querer? Daños colaterales. La cultura USA los tiene tan asumidos que apenas tienen importancia. ¿Cómo vas a poner en entredicho el legítimo derecho a llevar tu pistola por unos cuantos muertos más o menos? Efectivamente. Daños "colaterales". Una frase de tan solo dos palabras, bien estudiadas, para minimizar aquellos que se les provocan a inocentes y que suele usarse por quienes detentan el PODER de manera (hay quien lo presume) extraordinariamente democrática. Y no solo anda USA (aunque es la que inventó el término) en esos "juegos semánticos" y asquerosos barros .... desgraciadamente. Es mi puñetera opinión. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Ago 28, 2013 3:09 pm marapez escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió: Liptuan escribió:Si cualquier mercado requiere de mecanismos razonables de control, el de armas más, y conste que yo ideal/teóricamente soy partidaria de tener medios de defensa, llámese arma o lo que se quiera, pero al llevar ese ideal a la práctica hay que ser cuidadoso, o al final tendremos que armarnos hasta los dientes para defendernos de los que están armados hasta los dientes Pues justamente eso es lo que les pasa a los estadounidenses... ya que dejan armarse hasta los dientes a los delincuentes, no tienen mas remedio que dejar armarse hasta los dientes a la gente normal... lo cual lleva a que la gente normal acabe siendo (consciente o inconscientemente) un delincuente. Bueno, abuela, pues ya que lo dices prefiero ser tachado de violento, antes de ser víctima de asesinos o que violen a alguien de mi casa...; incluidas las abuelas... Y también prefieres matar a alguien inocente, aunque sea sin querer? El verdaderamente inocente es la víctima de un agresor...; si puede defenderse, pues que lo haga... Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; que los dioses te acompañen...; si alguna vez te agreden, los vamos a necesitar. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 28, 2013 5:31 pm NEROCAESAR escribió: marapez escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió: Liptuan escribió:Si cualquier mercado requiere de mecanismos razonables de control, el de armas más, y conste que yo ideal/teóricamente soy partidaria de tener medios de defensa, llámese arma o lo que se quiera, pero al llevar ese ideal a la práctica hay que ser cuidadoso, o al final tendremos que armarnos hasta los dientes para defendernos de los que están armados hasta los dientes Pues justamente eso es lo que les pasa a los estadounidenses... ya que dejan armarse hasta los dientes a los delincuentes, no tienen mas remedio que dejar armarse hasta los dientes a la gente normal... lo cual lleva a que la gente normal acabe siendo (consciente o inconscientemente) un delincuente. Bueno, abuela, pues ya que lo dices prefiero ser tachado de violento, antes de ser víctima de asesinos o que violen a alguien de mi casa...; incluidas las abuelas... Y también prefieres matar a alguien inocente, aunque sea sin querer? El verdaderamente inocente es la víctima de un agresor...; si puede defenderse, pues que lo haga... Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; que los dioses te acompañen...; si alguna vez te agreden, los vamos a necesitar. Si alguna vez me agreden confiaré que no sean de los USA (o afines) y no lleven armas... Pur- V.I.P.
por Pur Miér Ago 28, 2013 9:08 pm NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Ago 28, 2013 9:51 pm caballa escribió: Ronaldo512 escribió: Liptuan escribió:Si cualquier mercado requiere de mecanismos razonables de control, el de armas más, y conste que yo ideal/teóricamente soy partidaria de tener medios de defensa, llámese arma o lo que se quiera, pero al llevar ese ideal a la práctica hay que ser cuidadoso, o al final tendremos que armarnos hasta los dientes para defendernos de los que están armados hasta los dientes Mejor estar armados hasta los dientes que desarmado y la merced de los delincuentes. No te andas con chiquitas ehhh no , las chikitas nunca me han gustado. Manué- V.I.P.
por Manué Miér Ago 28, 2013 10:27 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... golondrina- Experto/a
por golondrina Jue Ago 29, 2013 12:18 am Esa es la gran diferencia... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Ago 29, 2013 1:10 am Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Ago 29, 2013 1:26 am Es cierto, ninguna arma a evitado la muerte de alguien, nunca. Son malditas todas.
Aunque para decir la verdad yo siempre he pensado que las armas no matan. Son las personas las que matan. golondrina- Experto/a
por golondrina Vie Ago 30, 2013 1:22 am Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. ¿ Y en las cacerias, las armas de fuego no matan? Pregunta a los animales. Es cierto, que en el tiro deportivo, no. Esa es para mí, la unica excepción, a su misión mortífera. Bueno, esa y el tiro en los puestos de feria. Pero fueron creadas para matar. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Ago 30, 2013 3:53 pm golondrina escribió: Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. ¿ Y en las cacerias, las armas de fuego no matan? Pregunta a los animales. Es cierto, que en el tiro deportivo, no. Esa es para mí, la unica excepción, a su misión mortífera. Bueno, esa y el tiro en los puestos de feria. Pero fueron creadas para matar. La Iglesia, tampoco fue creada para matar, pero ha ocasionado más muertes y mucho más crueles, que los rifles de los Estados Unidos. A los ciudadanos normales, no nos preocupa llevar un arma en el bolsillo, sabemos que no haremos uso de ella, a no ser para defendernos...; bueno: yo no me puedo incluir; hablo de ciudadanos normales estadounidenses, no de súbditos españoles, al servicio del "buenismo" y de los criminales.Sé que son palabras duras, pero son las mías... Manué- V.I.P.
por Manué Vie Ago 30, 2013 4:36 pm NEROCAESAR escribió: golondrina escribió: Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. ¿ Y en las cacerias, las armas de fuego no matan? Pregunta a los animales. Es cierto, que en el tiro deportivo, no. Esa es para mí, la unica excepción, a su misión mortífera. Bueno, esa y el tiro en los puestos de feria. Pero fueron creadas para matar. La Iglesia, tampoco fue creada para matar, pero ha ocasionado más muertes y mucho más crueles, que los rifles de los Estados Unidos. A los ciudadanos normales, no nos preocupa llevar un arma en el bolsillo, sabemos que no haremos uso de ella, a no ser para defendernos...; bueno: yo no me puedo incluir; hablo de ciudadanos normales estadounidenses, no de súbditos españoles, al servicio del "buenismo" y de los criminales.Sé que son palabras duras, pero son las mías... ¡¡Pues prohibamos las armas, y de paso La Iglesia...!!! Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo... Manué- V.I.P.
por Manué Vie Ago 30, 2013 4:39 pm Ahora ya en serio... ¡Y dale con lo de los súbditos!!! El escándalo político de financiación ilegal que estamos instruyendo-juzgando aquí, en EEUU es completamente legal y normal. ¿Eso no te dice nada..? Manué- V.I.P.
por Manué Vie Ago 30, 2013 4:45 pm Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. Por supuesto. Y existen armas fabricadas espedíficamente para tal fín. Pero creo que es difícil encajar en ese uso armas cortas, como por ejemplo revólveres y otras de cañón corto. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ago 30, 2013 4:54 pm el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Ago 30, 2013 5:14 pm Manué escribió: NEROCAESAR escribió: golondrina escribió: Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Lo del "sin querer", puede ocurrir aunque no se lleven armas: accidentes de circulación, resbalones, caídas...; Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. ¿ Y en las cacerias, las armas de fuego no matan? Pregunta a los animales. Es cierto, que en el tiro deportivo, no. Esa es para mí, la unica excepción, a su misión mortífera. Bueno, esa y el tiro en los puestos de feria. Pero fueron creadas para matar. La Iglesia, tampoco fue creada para matar, pero ha ocasionado más muertes y mucho más crueles, que los rifles de los Estados Unidos. A los ciudadanos normales, no nos preocupa llevar un arma en el bolsillo, sabemos que no haremos uso de ella, a no ser para defendernos...; bueno: yo no me puedo incluir; hablo de ciudadanos normales estadounidenses, no de súbditos españoles, al servicio del "buenismo" y de los criminales.Sé que son palabras duras, pero son las mías... ¡¡Pues prohibamos las armas, y de paso La Iglesia...!!! Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo... Lo mismo estaba pensando yo... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Ago 30, 2013 5:37 pm Manué escribió: NEROCAESAR escribió: golondrina escribió: Nolocreo escribió: Manué escribió: Pur escribió:Si, y en este caso se estaría sumando un factor de riesgo más. No puede ser un argumento válido grandfather... con esa lógica que la medicina deje de buscar la cura a las enfermedades, si total podemos morir de miles de otras cosas que no sea por enfermedad. Además, la última finalidad de un vehículo no es matar, aunque pueda producir la muerte. No podemos decir lo mismo de un arma de fuego... Bueno, existe la modalidad de la caza y el tiro deportivo que cuentan con miles de aficionados tambien todos ellos emplean armas de fuego. ¿ Y en las cacerias, las armas de fuego no matan? Pregunta a los animales. Es cierto, que en el tiro deportivo, no. Esa es para mí, la unica excepción, a su misión mortífera. Bueno, esa y el tiro en los puestos de feria. Pero fueron creadas para matar. La Iglesia, tampoco fue creada para matar, pero ha ocasionado más muertes y mucho más crueles, que los rifles de los Estados Unidos. A los ciudadanos normales, no nos preocupa llevar un arma en el bolsillo, sabemos que no haremos uso de ella, a no ser para defendernos...; bueno: yo no me puedo incluir; hablo de ciudadanos normales estadounidenses, no de súbditos españoles, al servicio del "buenismo" y de los criminales.Sé que son palabras duras, pero son las mías... ¡¡Pues prohibamos las armas, y de paso La Iglesia...!!! Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo... Pues mira, no es que esté del todo en contra de las armas, pero si con ello prohibimos las iglesias...; voto por ello. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?