Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 5:42 pm
Sí... ese es mi presidente.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 6:11 pm
Pienso que las informaciones parciales o tendentes a desacreditar a un gobernante con las posesiones que tienen, habría que ver si le pertenecen a él, si las adquirió con dinero propio o son como el Palacio de la Moncloa o la Casa Blanca su residencia oficial.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 6:35 pm
Tinajas escribió:
Pienso que las informaciones parciales o tendentes a desacreditar a un gobernante con las posesiones que tienen, habría que ver si le pertenecen a él, si las adquirió con dinero propio o son como el Palacio de la Moncloa o la Casa Blanca su residencia oficial.
Si, tiene lógica.Me pasa lo mismo cuando leo informaciones parciales o tendentes a desacreditar al PP de España.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 6:56 pm
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 6:57 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 7:49 pm
Tinajas escribió:
El que vio todos los videos que levante la mano (por dios, hay que estar al pepe para ver estos videos, en serio, qué hilo más extraño).
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 8:26 pm
Una recomendación.
Si algo le parece extraño , algo que a mi me resulta es no participar en ese hilo.
Es solo una recomendación. Eso hago yo con sus hilos y estoy feliz.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 8:29 pm
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 9:09 pm
Creo que se equivoco en darle las gracias a Fidel.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 9:13 pm
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Si, tiene lógica.Me pasa lo mismo cuando leo informaciones parciales o tendentes a desacreditar al PP de España.
Cuando pasa eso, de poner informaciones parciales o que descalifican a alguien, se contrasta y si no es verdad se dice en el debate, no se prejuzga a las personas, pero aunque estes en tu derecho de poner todos los videos que quieras o musica celestial venezolana, no tiene ninguna fiabilidad esos aportes, y eso que yo en el tema de Venezuela suelo ser critico, pero no a cualquier cosa.
Un saludo
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 9:17 pm
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 9:26 pm
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Cuando pasa eso, de poner informaciones parciales o que descalifican a alguien, se contrasta y si no es verdad se dice en el debate, no se prejuzga a las personas, pero aunque estes en tu derecho de poner todos los videos que quieras o musica celestial venezolana, no tiene ninguna fiabilidad esos aportes, y eso que yo en el tema de Venezuela suelo ser critico, pero no a cualquier cosa.
Un saludo
Si creo que tienes razón, para ti no tienen fiabilidad. Es tu opinión.
Algo que escribes sin ninguna prueba. Entendí eso que dices de prejuzgar.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 9:51 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 10:32 pm
y a mí qué me importa lo que vos hacés... de hecho hacés tantas cosas sin sentido para mí, que dudo que pueda tomar un consejo foril tuyo.
Sos intolerante con la opinión ajena, yo digo que este hilo no tiene ningún fin más que el de pegar compulsivamente videos que nadie ve ¿Y? ¿No te gusta mi opinión? no la leas.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 11:28 pm
Si ya lo veo que no te importa,ja,ja. Tienes una explicación y todo para mi hilo.
Que pienso de tu opinión.?? Perdona , pero no eres lo suficientemente interesante como para tomarme el tiempo en hacerme de una opinión.
Siento que te molestara mi consejo o mi hilo. Solo era aconsejando a una usuaria mas del foro. A mi me resulta el no participar en sus hilos.
Nada importante.
Pur V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 11:50 pm
ni siquiera te pregunté qué pensabas de mi opinión, yo simplemente opino, ignorando por completo si te gusta o no te gusta lo que digo, y lo voy a seguir haciendo, como siempre. Todo lo demás, es cuentito que te hacés para tapar la intolerancia. Vas a tener que aguantar , estás en un foro libre, sea el hilo de quien sea.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Mar Sep 03, 2013 11:57 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El brillante presidente de Venezuela. Miér Sep 04, 2013 12:00 am
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Todos los días se lo están ganando a pulso lo de perder el crédito, ellos y la oposición por igual.