La semana pasada, me sucedió una de esas cosas que sólo me ocurren a mí. 6 horas manejando para ir a la playa... Y por supuesto cuando llegué... llovía.
Yeeeeiiiii
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mi Portafolio Vie Mayo 29, 2015 8:47 pm
Los paseos por la arena de la playa sin gente son maravillosos, escuchar las olas , las gotas caer y no oir al personal , es algo sobrehumano
En eso estoy de acuerdo contigo. Por eso me doy el viaje entre semana cuando generalmente no hay gente. Pero yo quería broncearme!
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: Mi Portafolio Sáb Mayo 30, 2015 7:24 pm
Antisozzial escribió:
Los paseos por la arena de la playa sin gente son maravillosos, escuchar las olas , las gotas caer y no oir al personal , es algo sobrehumano
¡Hombre antisozzial! Empiezas a caerme bien. Al final será verdad eso de que las mejores amistades comienzan peleando. Si en el fondo eres un sentimental...¿has estado alguna vez en la Escala? Hay playas que embrujan el alma. ¿Como quieres que los españoles os dejemos ir? Es imposible. Os queremos. Y haremos lo posible para que no os vayáis. Incluso pelear...ja, ja, ja.
¡Hombre antisozzial! Empiezas a caerme bien. Al final será verdad eso de que las mejores amistades comienzan peleando. Si en el fondo eres un sentimental...¿has estado alguna vez en la Escala? Hay playas que embrujan el alma. ¿Como quieres que los españoles os dejemos ir? Es imposible. Os queremos. Y haremos lo posible para que no os vayáis. Incluso pelear...ja, ja, ja.
Estoy ansiosa por ver la respuesta de Anti...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mi Portafolio Sáb Mayo 30, 2015 8:13 pm
Discordantheart escribió:
Lince escribió:
Antisozzial escribió:
Estoy ansiosa por ver la respuesta de Anti...
Facil,, que se vaya a tomar por culo, a una playa de esas mediterranas llenas de viejos del inserso e ingleses borrachos, con el mar lleno de pises y medusas y la arena caliente llena de desperdicios de los sucios españolazos
Pur V.I.P.
Tema: Re: Mi Portafolio Sáb Mayo 30, 2015 8:14 pm
un quemecomaselrabo como mínimo
Editado: se me adelantó, la respuesta era más sofisticada