Todos los foros
Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

Ir abajo 
+5
Ronaldo512
Pur
Biguimot
Tinajas
Rhhevoltaire
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:29 pm

Biguimot escribió:
Ronaldo512 escribió:

Pero chico , yo escribo de la historia real, no de tus fantasías.
En las que si alguien se pega un tiro es que lo asesinaron.

Creo que vas a tener que corregir muchos libros de historia para
que tu fantasía prevalezca. ja,ja.

Cobardemente o cobarde-mente se entiende como quiera,ja,ja.
Secondo la ricostruzione degli eventi il presidente si asserragliò con la sua guardia di sicurezza, un pugno di uomini conosciuti come Grupo de Amigos Personales o Grupo Amigos del Presidente (GAP) all'interno degli uffici della Moneda. Tra le persone rimaste vi erano il direttore generale dei Carabineros, Sepulveda, e la segretaria personale di Allende, Miria Contreras detta la Payita, che si era trattenuta, nascondendosi, contro il volere del Presidente che aveva fatto uscire tutte le donne e coloro che non sapevano maneggiare armi. Il presidente, ignaro che la sua casa era anch'essa stata bombardata, fece uscire due delle sue tre figlie, che si trovavano lì, raccomandando loro di raggiungere la madre e la sorella.[56] Allende respinse ogni ipotesi di fuga, sia organizzata dai suoi uomini, sia come un possibile aiuto fornito dalla Massoneria ad un confratello in grave pericolo.[57] Circa le circostanze della sua morte, la versione ufficiale, confermata dal suo medico personale, Patricio Guijon[58], è che il Presidente si sarebbe tolto la vita con un fucile AK-47 donatogli da Fidel Castro, mentre altri[59] sostengono che fu ucciso dai golpisti di Pinochet mentre difendeva il palazzo presidenziale (un racconto di tali momenti fu scritto da Gabriel García Márquez).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versiòn oficial es la que se les cuenta a los peleles. La otra es la verdadera.

Si creer ese cuento de camino  te deja dormir por las noches, adelante, ja,ja.

Allende el Rambo chileno,ja,ja.

Que lindo se veía con los espejuelos de culo de botella.Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Biguimot escribió:
Ronaldo512 escribió:

Pero chico , yo escribo de la historia real, no de tus fantasías.
En las que si alguien se pega un tiro es que lo asesinaron.

Creo que vas a tener que corregir muchos libros de historia para
que tu fantasía prevalezca. ja,ja.

Cobardemente o cobarde-mente se entiende como quiera,ja,ja.
Secondo la ricostruzione degli eventi il presidente si asserragliò con la sua guardia di sicurezza, un pugno di uomini conosciuti come Grupo de Amigos Personales o Grupo Amigos del Presidente (GAP) all'interno degli uffici della Moneda. Tra le persone rimaste vi erano il direttore generale dei Carabineros, Sepulveda, e la segretaria personale di Allende, Miria Contreras detta la Payita, che si era trattenuta, nascondendosi, contro il volere del Presidente che aveva fatto uscire tutte le donne e coloro che non sapevano maneggiare armi. Il presidente, ignaro che la sua casa era anch'essa stata bombardata, fece uscire due delle sue tre figlie, che si trovavano lì, raccomandando loro di raggiungere la madre e la sorella.[56] Allende respinse ogni ipotesi di fuga, sia organizzata dai suoi uomini, sia come un possibile aiuto fornito dalla Massoneria ad un confratello in grave pericolo.[57] Circa le circostanze della sua morte, la versione ufficiale, confermata dal suo medico personale, Patricio Guijon[58], è che il Presidente si sarebbe tolto la vita con un fucile AK-47 donatogli da Fidel Castro, mentre altri[59] sostengono che fu ucciso dai golpisti di Pinochet mentre difendeva il palazzo presidenziale (un racconto di tali momenti fu scritto da Gabriel García Márquez).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versiòn oficial es la que se les cuenta a los peleles. La otra es la verdadera.
Si creer ese cuento de camino  te deja dormir por las noches, adelante, ja,ja.

Allende el Rambo chileno,ja,ja.

Que lindo se veía con los espejuelos de culo de botella.Razz
No te digo? su visión de la historia no pasa de Rambo III Razz (en serio, me da mucha curiosidad cómo les enseñarán historia allá... supongo que en los libros no figuran los documentos desclasificados ni los cables filtrados Razz).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:36 pm

No esas fantasías se las dejamos a los llorones. Razz


A Allende lo pasaron por la piedra.

Se quedo con las ganas,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:39 pm

Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:40 pm

Ronaldo512 escribió:
No esas fantasías se las dejamos a los llorones. Razz


A Allende lo pasaron por la piedra.

Se quedo con las ganas,ja,ja.

Pues yo creo que es de miserables pensar asi de una persona que murio defendiendo su cargo por el que fue elegido por el pueblo, no se a que vienen las risas y la falta de respeto a otros foreros. Contigo me pierdo majo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:41 pm

Tinajas escribió:
Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quien a negado eso.

Si , EU estuvo envuelto.

Como siempre gano. Allende se suicido y se libro a los chilenos del comunismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:42 pm

Los libros de historia de Ronaldo Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quien a negado eso.

Si , EU estuvo envuelto.

Como siempre gano. Allende se suicido y se libro a los chilenos del comunismo.

¿Quien es EEUU, Kissinger y los milicos fascistas para decidir por el pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:44 pm

Pur escribió:
Los libros de historia de Ronaldo Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scratch Es una perdida de tiempo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:44 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
No esas fantasías se las dejamos a los llorones. Razz


A Allende lo pasaron por la piedra.

Se quedo con las ganas,ja,ja.
Pues yo creo que es de miserables pensar asi de una persona que murio defendiendo su cargo por el que fue elegido por el pueblo, no se a que vienen las risas y la falta de respeto a otros foreros. Contigo me pierdo majo Surprised
Pues yo contigo no me pierdo.
Se que solo ves lo que quieres ver.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:45 pm

Y en el último año le daban para leer todo esto también...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el que más le gustó fue "Guerra con el demonio" por eso se sabe la historia completa Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:46 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quien a negado eso.

Si , EU estuvo envuelto.

Como siempre gano. Allende se suicido y se libro a los chilenos del comunismo.
¿Quien es EEUU, Kissinger y los milicos fascistas para decidir por el pueblo?
Los que ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:47 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quien a negado eso.

Si , EU estuvo envuelto.

Como siempre gano. Allende se suicido y se libro a los chilenos del comunismo.
¿Quien es EEUU, Kissinger y los milicos fascistas para decidir por el pueblo?
Los que ganaron.

Osea que tu estas como con los juegos, siempre con los ganadores, aunque esten contra el pueblo, pues miratelo que eso es peligroso psicologicamente study
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:50 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Los libros de historia de Ronaldo Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scratch Es una perdida de tiempo Surprised
Una pérdida de tiempo es hablar en serio de esto con alguien que, de verdad, no sabe nada, ya lo demostró (de verdad, no lo estoy vacilando, demostró no saber nada y no tiene nada de malo que igual quiera opinar, lo malo es tomarlo en serio).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:57 pm

Biguimot escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si creer ese cuento de camino  te deja dormir por las noches, adelante, ja,ja.

Allende el Rambo chileno,ja,ja.

Que lindo se veía con los espejuelos de culo de botella.Razz
Hola,
Creo que no me he explicado lo suficiente.

Si se suicidò, aumenta su coraje. El suicidio es un acto de coraje cuando se hace por una causa noble: la de no entregarse en manos del enemigo; dar la vida por la Patria. No serìa en este caso que se suicidò porque estaba deprimido ni porque era enfermo terminal ni viejo de tirar a la basura; era por una causa.

No pretendo que puedas entender lo que es un acto de coraje y nobleza porque es para pocos, pero te aseguro que si eras tù te entregabas llorando a moco tendido en vez de dar la vida por un ideal. No es para tì esto; pero en el mundo existen también estas cosas. Son actos de coraje que los cobardes no entienden y menosprecian porque serìan incapaces de actos semejantes; prefieren pensar que es algo sin valor para que no sea tan humillante su cobardìa. Reducen el arte a espejuelos y la virtud a un bien de cambio. Algunos son Quijotes y otros son Sanchos, esa es la naturaleza humana: siempre habrá idealista y mediocres: ambos necesarios para la vida en sociedad. Asi que, no sentirte aplastado que para algo sirves.

Saludos.
Pienso lo mismo de ti.
Tu estarías cagándote encima.

Y me creerás ,que me importa poco o nada lo que escribes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:09 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Existen documentos en los que se ha comprobado la participación del secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, para ayudar a Pinochet a través de la CIA y derrocar al presidente electo Salvador Allende, por el peligro que suponía su modelo político y económico, y siguió ayudando a la dictadura militar posteriormente, por lo que la injerencia USA esta más que clara en este caso, como en otros muchos en el cono suramericano.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y quien a negado eso.

Si , EU estuvo envuelto.

Como siempre gano. Allende se suicido y se libro a los chilenos del comunismo.
¿Quien es EEUU, Kissinger y los milicos fascistas para decidir por el pueblo?
Los que ganaron.
Osea que tu estas como con los juegos, siempre con los ganadores, aunque esten contra el pueblo, pues miratelo que eso es peligroso psicologicamente study
No, yo estoy con la verdad.
Que Pinochet le gano a Allende.

Que se suicido en mi opinión cobarde mente.

Que se detuvo el comunismo en Chile.

Que esa es la historia y lo demás son cuentos de caminos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:12 pm

Y este era el libro de cabecera de Ronald para culminar los estudios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:21 pm

Pur escribió:
Y este era el libro de cabecera de Ronald para culminar los estudios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz 

Que paso usuaria ?? Razz 

Hoy no esta Curtin,ja,ja.

Estas perdiendo facultades.
Ya no me haces reír.

Vamos, póngale empeño.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:25 pm

uys en verdad pensé que te hacía reír, pero veo que no, que te duele bastante Razz 

Perdón, no era mi intención Crying or Very sad (pensé que ya estabas acostumbrado a que se rían de vos :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:39 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo, di que el autor del artículo es César Vidal (o alguno de sus negros literarios) y así nos hacemos una idea del grado de objetividad que pueda tener...Cero.

Conoces algo de la historia de Chile ??

Lo entiendo, eso me pasa a mi con las fantasías que escriben de Allende.
La realidad es que perdió.

Y eso lo puedes creer o no.
No tiene importancia.
Ya estás tardando en sacar las banderitas de Pinochet y celebrando la victoria ¿Sabes lo que pasó en el Estado Nacional de Chile o prefieres buscarlo por ti mismo? Una pista: no fueron partidos con la pelotita. Y de paso algo llamado Escuela de las Americas, donde entrenaban a los torturadores...y no en Chile, precisamente. Wikipedia es tu amiga para tales menesteres. Busca también al "izquierdoso" cantante "criminal" al que le reventaron las manos si te parece y a miles de personas inocentes lo que les hicieron. Ya no es mi problema si no quieres conocer...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 11:54 pm

Pur escribió:
uys en verdad pensé que te hacía reír, pero veo que no, que te duele bastante Razz 

Perdón, no era mi intención Crying or Very sad(pensé que ya estabas acostumbrado a que se rían de vos :diente:
Si me duele ese sentimiento que siento de lastima por usted.

No hay nadie que la quiera ??
Alguien le trato mal de chikita y le causo un trauma ??

No se de por vencida.
Si es eso, hay tratamientos para eso.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 12:02 am

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
uys en verdad pensé que te hacía reír, pero veo que no, que te duele bastante Razz 

Perdón, no era mi intención Crying or Very sad(pensé que ya estabas acostumbrado a que se rían de vos :diente:
Si me duele ese sentimiento que siento de lastima por usted.

No hay nadie que la quiera ??
Alguien le trato mal de chikita y le causo un trauma ??

No se de por vencida.
Si es eso, hay tratamientos para eso.

.
uuyysss pero no soncito, que no te duela ese "sentimiento que sentís" de lástima!... es humano, pero bueno, si te duele hay ayudas también para vos... marcá este número

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te van a ayudar a ser más duro... (se ve que sos principiante también en eso Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.   Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Altercultura : ¿Que es mejor, tener sexo tras beber alcohol o tras fumar mariguana?
» Pinochet respetó más los Derechos Humanos que la Venezuela de Maduro
» Nueva batalla judicial ganada por Federico, esta vez a Abalos
» Recuento de víctimas de la batalla del Rocío
» Los soldados que jugaron al fútbol en la batalla del Somme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: