| Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. | |
|
+5Ronaldo512 Pur Biguimot Tinajas Rhhevoltaire 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Vie Sep 13, 2013 2:09 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 4:44 pm | |
| Henry Kissinger, antes de que se ordenara el asesinato de Allende y el golpe de Pinochet, dijo: "No veo por qué tenemos que esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo. La cuestion es demasiado importante para que los electores chilenos puedan ser dejados a decidir por si solos".[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Eso es respetar la autodeterminaciòn de los pueblos..... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 5:14 pm | |
| Lo que es una lastima es que no pudieran hacer lo mismo con Cuba. América esta mejor con un Chile como esta hoy y estará mejor cuando la dictadura de los Castros finalice. Gran hombre Henry Kissinger. Joer me suena algo de premio nobel de la paz. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:06 pm | |
| Eso es una burrada, es como decir que Norteamérica está mejor luego de que le reventaron las torres gemelas | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:14 pm | |
| El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:22 pm | |
| - Pur escribió:
- Eso es una burrada, es como decir que Norteamérica está mejor luego de que le reventaron las torres gemelas
Es que las cosas son así. Lo que a ti te pueda parecer una burrada es tu asunto.A mi eso no me importa, tienes derecho a expresar lo que sea por mas estúpido que sea, en mi opinión. Ahora, si lo que te molesta es que otra persona tenga otra opinión y no tenga miedo en expresarla , es otra cosa. Ese no es mi problema. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:24 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas?
Eso debes resolverlo con los que otorgan ese premio. Me esta que no te harán mucho caso. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:31 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas?
Eso debes resolverlo con los que otorgan ese premio.
Me esta que no te harán mucho caso. ¿Cómo que no me harán caso? Ahora mismo les mando un telefonazo y les propongo a Milosevic. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:36 pm | |
| Es que usted no comprende. No solo hay que leer, hay que comprender lo que se lee.
Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:41 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Es que usted no comprende.
No solo hay que leer, hay que comprender lo que se lee.
Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende. Ah, buen policía, se lee sus propios derechos a sí mismo también (se los puede leer hacia dentro, no hace falta que lo publique, no somos supervisores de policías )
Última edición por Pur el Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende. Consejos vendo que para mí no tengo. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
No sòlo hay que decir las cosas mas se deben poner en pràctica. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 6:51 pm | |
| Pero y que ustedes se creen ?? Que a mi me importa lo que ustedes escriben . Que voy a perder el tiempo yo leyendo estupideces. Yo vengo a dar mi opinión que es lo que me importa. Si puedo aumentar mi numero de mensajes contestando dos o tres cosas de los mismos aburridos de siempre, perfecto. gracias. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:30 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
-
Pero y que ustedes se creen ??
Que a mi me importa lo que ustedes escriben .
Que voy a perder el tiempo yo leyendo estupideces. Yo vengo a dar mi opinión que es lo que me importa.
Si puedo aumentar mi numero de mensajes contestando dos o tres cosas de los mismos aburridos de siempre, perfecto. gracias. Hola, Creo que no has entendido una cosa. Nadie escribe para tì, para que tù leas, sería absurdo pensarlo. Uno escribe para que los muchos que leen, que son varios, sepan lo que uno piensa de un post como el tuyo. A alguno le importarà. Espero por mi vida que tù no leas, entiendas y apruebes lo que uno como yo dice; sería desastroso. Prefiero el harakiri. Sigue aumentando el número de post que es lo que te tiene entretenido; total, todos saben que lo importante es la calidad y no la cantidad: aunque te suene extraño leer esto, es asì. Saludos; me resultas simpático. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:37 pm | |
| uno mas. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:45 pm | |
| - Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Yo lo que no entiendo es porque en España los fachas no se llevan las mismas ostias.
Porque es más lejano en el tiempo, y no se ha generado una cultura del repudio al fascismo, en las nuevas generaciones, que son las más impulsivas y/o participativas, creo yo. Sí se ha generado esa cultura, pero sólo en parte de la población.
Nuestro problema viene desde una transición en la que se cedió mucho, demasiado, para evitar quizá males mayores. El resultado es que los que debieron pagar por lo que habían hecho no lo hicieron ni entonces, ni ahora... Claro, digo que no se ha generado en las nuevas generaciones. Y cuando hablo de "generar" me refiero a hacerlo desde el Estado. Aquí también hubo un intento de atravesar ese proceso de reconciliación, con la teoría de los dos demonios, el Nunca Más, y las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que culminaron en los indultos. Un sector no dejó de reclamar y finalmente hace diez años el Estado anuló esas leyes e impulsó los Juicios. El tema también es que allí la lejanía del asunto es mayor, y también incide el hecho de que la mayoría de los perseguidos se vinieron para acá (aportando sus ideas, su tiempo y su esfuerzo por estos lares, toda esa ola migratoria estaba muy politizada, por suerte). Sí, ahí tienes razón. Desde el Estado lo único que se ha hecho es echar tierra encima. Incluso en los años que gobernó el centro-izquierda se obvió el problema, como si este desapareciera por sí solo. Aquí también hubo Ley de Punto Final (Amnistía), y cuando Garzón intentó arrojar algo de luz y de esperanza para las víctimas, lo fulminaron. De modo que aquí y así estamos, atrapados en una especie de bucle temporal que no acabará hasta que aflore toda la mierda acumulada durante años. Todos los que de una forma u otra se niegan a aceptar esa realidad, no saben el daño que le están haciendo a la sociedad española en su conjunto. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:47 pm | |
| uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:48 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Yo lo que no entiendo es porque en España los fachas no se llevan las mismas ostias.
Porque es más lejano en el tiempo, y no se ha generado una cultura del repudio al fascismo, en las nuevas generaciones, que son las más impulsivas y/o participativas, creo yo. Sí se ha generado esa cultura, pero sólo en parte de la población.
Nuestro problema viene desde una transición en la que se cedió mucho, demasiado, para evitar quizá males mayores. El resultado es que los que debieron pagar por lo que habían hecho no lo hicieron ni entonces, ni ahora... Claro, digo que no se ha generado en las nuevas generaciones. Y cuando hablo de "generar" me refiero a hacerlo desde el Estado. Aquí también hubo un intento de atravesar ese proceso de reconciliación, con la teoría de los dos demonios, el Nunca Más, y las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que culminaron en los indultos. Un sector no dejó de reclamar y finalmente hace diez años el Estado anuló esas leyes e impulsó los Juicios. El tema también es que allí la lejanía del asunto es mayor, y también incide el hecho de que la mayoría de los perseguidos se vinieron para acá (aportando sus ideas, su tiempo y su esfuerzo por estos lares, toda esa ola migratoria estaba muy politizada, por suerte). Sí, ahí tienes razón. Desde el Estado lo único que se ha hecho es echar tierra encima. Incluso en los años que gobernó el centro-izquierda se obvió el problema, como si este desapareciera por sí solo. Aquí también hubo Ley de Punto Final (Amnistía), y cuando Garzón intentó arrojar algo de luz y de esperanza para las víctimas, lo fulminaron. De modo que aquí y así estamos, atrapados en una especie de bucle temporal que no acabará hasta que aflore toda la mierda acumulada durante años.
Todos los que de una forma u otra se niegan a aceptar esa realidad, no saben el daño que le están haciendo a la sociedad española en su conjunto. Coincido. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 7:52 pm | |
| - Biguimot escribió:
- Henry Kissinger, antes de que se ordenara el asesinato de Allende y el golpe de Pinochet, dijo:
"No veo por qué tenemos que esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo. La cuestion es demasiado importante para que los electores chilenos puedan ser dejados a decidir por si solos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es respetar la autodeterminaciòn de los pueblos..... Kissinger tenía un curioso concepto de "democracia", sí... Pero tampoco hacía falta este tipo de declaraciones. La CIA se encargaba por sí solita de administrar las tendencias políticas de la mayoría de países de su continente, y de algunos más. Y lo hacía en silencio, como los sufridores de hemorroides... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm | |
| Estoy ocupado,ja,ja.
Luego hago algo para que se entretengan.
Recuerden, nunca le fallo a mis seguidores. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. Sáb Sep 14, 2013 8:07 pm | |
|
Última edición por Pur el Sáb Sep 14, 2013 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. | |
| |
|
| |
| Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. | |
|